PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bloqueo del dispositivo"

Iniciado Por MrCurto, El día 27 de Agosto de 2017, 23:17:13 23:17



Autor Tema: Bloqueo del dispositivo  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Bloqueo del dispositivo
« en: 27 de Agosto de 2017, 23:17:13 23:17 »
Buenas!
Pregunté hace poco sobre como recuperar la imagen de mi descodificador, ya que deje de recibir imagenes por la via que tenia puesto el aparato, configurado por un conocido.
Me respondisteis que provara con la cccam o clines, y lo prové y me funcionó, pero momentaneamente.
El dispositivo se empezo a bloquear constantemente, y ahora, cuando lo enciendo, esta 30 segundos funcionando, y se bloquea todo, sin poder hacer nada ni con el mando.

Que puede haber pasado, y como lo puedo solucionar ?
Muchas gracias anticipadamente!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:06:29 09:06 »
Cuantas lineas pusiste? Tener muchas líneas puede bloquear el equipo, de todas formas, si no funcionan borralas por si acaso.

Tienes el activaphon como firmware? Si es así se bloquea si se conecta por WiFi, que también puede ser el problema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 16:13:58 16:13 »
No tengo muchas lineas. Solo una o dos, y para ir renovandolas, editaba la anterior con los datos de la nueva que encotraba, ya que prove varias que no funcionaban.

Lo del activaphon no se de que se trata.. ya comenté que no soy experto en el tema.

El problema que tengo es que al encender el dispositivo, a los 20 segundos se congela y no puedo hacer nada...

Que puedo hacer..?

Muchas gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 16:20:31 16:20 »
Como te he comentado antes, quitar las líneas y conectarlo por cable.

Si no, pasarle el recuperador y volver a cargar al emu.

Son las únicas dos alternativas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2017, 16:27:02 16:27 »
gracias kleitus. simplemente quitando el modo de ver imagen de cccam a la sw creo que se llama, ya no se detiene.
Ahora, voy a provar de meter la actualizacion de emu, o algo así. quizás fuiste tu , que me comentaste que se tenían que hacer 3 pasos, cambiando de canales y esperando 40 segundos, o algo así?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 16:46:21 16:46 »
Creo que fue tuningmegane el que te lo comento.

Seguramente borrando las cccam que tienes y poniendo otras que funcionen, ya no tengas parones, pero primero borralas antes de cambiar el protocolo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 17:01:51 17:01 »
disculpa que te moleste tanto, pero todo esto es nuevo para mi y como puedes comprobar, voy perdidisimo...
Ahora estoy provando de utilizar la SWcam, o como se llame, que es la configuracion que tenia en el decodificador, la cual era modificada por un conocido, y me permitia ver todos los canales sin cccam ni nada.

Intentaré provar de instalar el firmware o activaphon, o nose si es lo mismo, o las dos cosas , o que.

Me podrías indicar, brevemente, los pasos que tendría que seguir para hacerlo de esa manera?

O sea, nose si primero es necesario que haga un reset en el aparato, o borrar algo antiguo, o simplemente instalando lo nuevo, lo anterior ya queda borrado.

que pasos tengo que hacer, o que tengo que instalar o grabar en el decodificador para poder ver la imagen a traves de SW ?

Muchisimas gracias kleitus, y todos lo que me podais ayudar!


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 17:02:51 17:02 »
simplemente si me pasas el enlace de los archivos que tenga que instalar ... pero ordenadamente, si tengo que instalar varios ...
gracias de verdad!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Bloqueo del dispositivo
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2017, 17:47:48 17:47 »
simplemente si me pasas el enlace de los archivos que tenga que instalar ... pero ordenadamente, si tengo que instalar varios ...
gracias de verdad!

Mrcurto, creo que te refieres a esto:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/

Ahí podrás encontrar los archivos a descargar y como instalarlos. Lee detenidamente
Suerte

De todas formas, si ya funcionas con Cccam, yo me olvidaba de Swcam. Aunque siempre es bueno jugar para aprender.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{