PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Han dejado de dar soporte al mini? "

Iniciado Por juiote, El día 24 de Agosto de 2017, 10:30:42 10:30

Autor Tema: Han dejado de dar soporte al mini?  (Leído 6724 veces)

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 638
  • -Tu has recibido: 223
Han dejado de dar soporte al mini?
« en: 24 de Agosto de 2017, 10:30:42 10:30 »
Alguna idea si este deco a, sido excluido definitivamente por engel? Estamos viendo que pasan días y meses y el servidor ni actualizaciones llegan... No es muy buena publicidad paea la marca.. La verdad

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • 00
Re:Han dejado de dar soporte al mini?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 13:31:05 13:31 »
Alguna idea si este deco a, sido excluido definitivamente por engel? Estamos viendo que pasan días y meses y el servidor ni actualizaciones llegan... No es muy buena publicidad paea la marca.. La verdad

Lee los manuales y cambia de protocolo por cccam funciona perfectamente además todos los decos caducan unos duran más que otros pero todos caducan y el mini lleva andando un montón de tiempo ya ,amortizado esta más que amortizado.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 18:01:10 18:01 por pollastre99 »

Siempre presente bizen.

• USUARIO HABITUAL
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2017, 08:23:20 08:23 »
Gracias por tu respuesta. De hecho lo tengo con cccam. El tema es saber si volverán a sacar algún firm.. No todos saben como van estos protocolos.. Y el hecho de hacer el invento ese de cambio dns etc sin que funcione cccam lo veo un atraso. Lo suyo es que funcione multiprotocolo. Mucha más estabilidad.. Que caducan ya se está viendo. Los antiguos 4800 HD han durado más de 4 años y no caducaron.. Lo se a ciencia cierta.. Lo que pasa es que las marcas se están copiando unas a otras y a lo tonto empiezan a pasar de dar soporte llegado cierto tiempo. Engel era de las que casi ni caducaba antes. Eso sí mucho corte prolongado en veranos etc pero seguía.. Ya no es así... Se está viendo..... Que te gastes otro dinero en otro cacharro para lo mismo en un tiempo limitado... Jeje... Esta más que visto que el iks no merece la pena.. Más caro y peor funcionamiento... Asín que aló baratito protocolo cccam y a funcionar.... Verás como espabilaban.... Un saludo

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 19:27:07 19:27 »
Ayudilla por favorrrr

Menos mal que encuentro este hilo!!!.. Ya no se donde buscar, me estoy volviendo loca :(..
Llevo una semana que no veo nada con el engel mini (desde el 19 agosto). Tengo instalado el firm sep 2016 y unas CCcam que me pille hace mas de un año y me iban muy bien.. De repente el sábado pasado se pusieron en amarillo y ya no hay forma humana de ver nada en el engel.
Decir que lo he probado en un medialink black panther que me han dejado y ahora mismo lo estoy viendo todo, con lo cual las ccCam no son.
La conexión a internet esta bien, me da ping a google. No se que mas mirar, no se que problema puede tener y no se como arreglarlo.

Alguien sabe algo por favor, por favor, por favor :(

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • es
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 19:37:01 19:37 »
Tiene pinta de que las cccam han caducado, puedes probar con otras? Si otras te funcionan es que las anteriores te han dejado de dar servicio.

• SUPER MODERADOR
  • es
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 09:25:32 09:25 »
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

El pago o venta de algo que no es legitimo está penalizado por ley y en el foro está prohibida su publicación. (aparatos, móviles, lineas Cccam, cardsharing, etc, etc.)

Te recomiendo que modifiques tu mensaje. Lógicamente si te las sustituyó, las anteriores no funcionan.

También puedes probar a conectar el dispositivo por el WiFi del móvil para ver si es de la línea. Otra cosa es desconectar todos los otros protocolos excepto ese.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 09:29:29 09:29 por KlEiTuS »

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2017, 15:08:37 15:08 »
No sabia modificar el comentario y lo he eliminado. Lo siento.
Me las cambió pq yo le insistí,  me mandó una captura donde se veía que funcionaban. Aún así, le pedí que las cambiara por si se habían quedado pilladas o yo que se,  y lo hizo. Y tp funcionan. En el medialink funcionando sin problema ( ahora mismo).
He probado la conexión por móvil y nada. Y me hace ping por wifi, por Red y desde el móvil.
también he desactivado todos los protocolos y nada.
Estaba viendo una película y de verde paso a amarillo y Fin del deco.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 15:40:28 15:40 por KlEiTuS »

• SUPER MODERADOR
  • es
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2017, 15:44:14 15:44 »
No sabia modificar el comentario y lo he eliminado. Lo siento.
Me las cambió pq yo le insistí,  me mandó una captura donde se veía que funcionaban. Aún así, le pedí que las cambiara por si se habían quedado pilladas o yo que se,  y lo hizo. Y tp funcionan. En el medialink funcionando sin problema ( ahora mismo).
He probado la conexión por móvil y nada. Y me hace ping por wifi, por Red y desde el móvil.
también he desactivado todos los protocolos y nada.
Estaba viendo una película y de verde paso a amarillo y Fin del deco.

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Te pido por favor que leas las normas y las cumplas  ].:

Respecto a tu decodificador, haz una copia de los canales. Las cccam ya las tienes apuntadas, así que intenta probar otro firmware ya que a lo mejor con el que estas no va fino para las cccam, te recomendaría el último a ser posible, si no lo mejor sería realizar la pregunta a ver si algún compañero que tenga el deco te pudiera decir cual es con el que mejor le funciona a él.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has recibido: 5
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2017, 21:55:44 21:55 »
Hay rumores que existe un nuevo firmware de 17/08/2017 para el Engel RS4800S Mini, lo dice que esta probado si funciona y será la solución definitiva tras varios cortes por la mala dirección de DNS... y la peor saturación del servidor...   

A ver si es cierto

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 148
  • -Tu has recibido: 3166
  • 00
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2017, 00:06:15 00:06 »
Hay rumores que existe un nuevo firmware de 17/08/2017 para el Engel RS4800S Mini, lo dice que esta probado si funciona y será la solución definitiva tras varios cortes por la mala dirección de DNS... y la peor saturación del servidor...   

A ver si es cierto

¿Rumores?perdona pero de donde vienen ese tipo de rumores porque a día de hoy la cosa está bien cruda y en todos los sitios que he mirado nada de nada,saludos.
Vive y deja vivir...

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2017, 09:28:06 09:28 »
Joerrr pos no doy una.. Lo siento de nuevo, pero que conste en acta que para mi eso no es sms ni WhatsApp. Eso siempre ha sido los 8 o 10 folios que tenias que coger de apuntes en la carrera, que ya se quedaron para el curro. Pero tendré cuidado en poner los que, los también o los tampoco.

Y respecto al decodificador, me comento un forero que pruebe el firm del 18-02-15 (creo, lo tengo ya bajado), que dice que no hay CcCam que se resista a eso. La lista de canales y las CcCam las meto por usb que las tengo guardadas. En cuanto lo pruebe os digo algo, por si alguien tiene ese problema también.

Saludos, y de nuevo lo siento.

• USUARIO HABITUAL
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2017, 18:10:59 18:10 »
Este decodificador con cccam no va muy fino la verdad y no se porque le han dejado de lado cuando a los 4800 y o hd han durado el doble.. Es preferible comprar uno solo para cccam van muchísimo mejor y más económicos...

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 44
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2017, 13:48:12 13:48 »
hola, el deco engel rs4800s mini funciona todavia? si es así me podeis decir donde puedo descargar firmware y canales? gracias

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • es
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2017, 15:18:07 15:18 »
hola, el deco engel rs4800s mini funciona todavia? si es así me podeis decir donde puedo descargar firmware y canales? gracias
Hola sisket el descodificador sigue funcionando pero ahora no es tan cómodo como antes que descargabas metías usb y a funcionar ahora hay luz pero lo que tienes que hacer es leer en el foro y en unos días tienes luz fijo pero hay que currárselo un poco te animo a que lo hagas es entretenido  lo primero te vas a foro buscas tu decodificador pinchas y a leer suerte

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 44
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2017, 15:48:59 15:48 »
soy nuevo y me costará, lo probaré haber si lo consigo, gracias