PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No conectar cccam falla"

Iniciado Por josema65, El día 22 de Agosto de 2017, 15:19:36 15:19



Autor Tema: No conectar cccam falla  (Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
No conectar cccam falla
« en: 22 de Agosto de 2017, 15:19:36 15:19 »
Hola tengo el como v1
Me cambiado de compañía de internet y el prhometeus funciona pero si intento meter algunacccam  gratuita no se conecta la pongo en casa del vecino y funciona a la perfección lo e intentado con5 lineas y con todas pasa igual
Me lo podeius explicar
El firmn que tengo instalado es el 1.17 y la versión del firma original es el v4

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 15:47:53 15:47 »
De que compañia es tu conexión? He escuchado por otros decos que Vodafone monta un proxy que capa algunas cosas y hay que desactivarlo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 17:35:19 17:35 »
es vodafone y no secomo se desactiva un proxi

gracias por contestar

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2017, 20:40:05 20:40 »
A mi me paso lo mismo cuando me cambie de compañia, a ver si el compañero @KlEiTuS nos lo puede decir y a ver si trasteando un poco lo conseguimos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2017, 21:14:25 21:14 »
Gracias a ver si el compañero me puede ayudar
Quería dejarlo de fábrica y después reinstalarlo todo otra vez pero me damiedo que luego no conecte nada
Lo raro es que prometéis si conecta pero con muchos cortes lo que hacia es poner cccam para apollarlo e iva como la seda pero ahora no hay manera
Tambien me pasa con algunas paginas wed como mediavida u otra de fotografia que suelo entrar y no puedo pero si entro con una vpn no tengo problema alguno
Yo pienso que puede ser o el proxy o las ip nuebas creo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2017, 10:03:31 10:03 »
Tienes que llamar a Vodafone y pedir que te desactiven el proxy DNS porque no lo quieres. En cuanto hagan eso veras la luz, ya que filtran todas las conexiones y si ven que alguna dirección es dañina (o eso piensan ellos), pues no llegas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2017, 10:09:13 10:09 »
Tienes que llamar a Vodafone y pedir que te desactiven el proxy DNS porque no lo quieres. En cuanto hagan eso veras la luz, ya que filtran todas las conexiones y si ven que alguna dirección es dañina (o eso piensan ellos), pues no llegas.

Vale, yo es que en mi zona no hay para ponerse ni ono, ni movistar ni ninguna, entonces hay para contratar como si fuera conexiones wimax y tal, y estoy con una de fibra optica, que se llama Wifeando, supongo que no la habreis escuchado hablar. Cuando hago un test de velocidad en el PC, me sale que soy de ONO (que es lo mismo que ser de vodafone) entonces yo aqui no podria hacer nada verdad? Lo bueno de todo, que si cambio de deco por un IRIS me va perfecta la linea, pero antes de cambiarme a esta compañia, en la que estaba antes, me iba perfecto en el combo...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2017, 10:10:50 10:10 »
Hola,ahora me explico que ayer me llamo mi hijo y un colega y los dos tenían muchos cortes y los dos son de vodafone,@KlEiTuS se puede llamar sin problemas y decirlo,te hacen caso,yo es que de estos proveedores de Internet no me fió ni un pelo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2017, 10:17:34 10:17 »
Todo dios está protestando por el secuestro de las DNSs de Vodafone... Que no es la única, en R tampoco nos deja cambiarla según que router tengas...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2017, 10:22:05 10:22 »
Hola,pues digo yo que si tienes la posibilidad de cambiar de proveedor de Internet se hace y listo,el que no pueda mala suerte,si vodafone sigue así mi hijo se cambiara mi colega no lo se,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2017, 10:22:36 10:22 »
No se puede desactivar el proxy DNS desde el menú del router?
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2017, 10:25:12 10:25 »
Hola,pues digo yo que si tienes la posibilidad de cambiar de proveedor de Internet se hace y listo,el que no pueda mala suerte,si vodafone sigue así mi hijo se cambiara mi colega no lo se,saludos.

La verdad que a principios de mes, cuando hize la portabilidad a Vodafone, no tuve oportunidad de haberlo probado. Fue Vodafone un día ya que finalmente me quedé con Jazztel al igualarme la oferta.
Lo mismo esta tarde conecto el router de Vodafone (aun no lo devolví) y si hay línea hago la comprobación e intento entrar en el menú igualmente.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2017, 10:27:26 10:27 »
No se puede desactivar el proxy DNS desde el menú del router?

Hola,pues he estado indagando por la red y parece ser que para desactivarlo te tienes que poner en contacto con ellos y solicitarlo,vaya caraduras,seguiré investigando,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2017, 10:27:42 10:27 »
No se puede desactivar el proxy DNS desde el menú del router?

No, en teoría tienen que hacerlo ellos. Ni tampoco son todos los routers, algunos no tienen DNS Proxy.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No conectar cccam falla
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2017, 10:28:46 10:28 »
Hola,pues digo yo que si tienes la posibilidad de cambiar de proveedor de Internet se hace y listo,el que no pueda mala suerte,si vodafone sigue así mi hijo se cambiara mi colega no lo se,saludos.

La verdad que a principios de mes, cuando hize la portabilidad a Vodafone, no tuve oportunidad de haberlo probado. Fue Vodafone un día ya que finalmente me quedé con Jazztel al igualarme la oferta.
Lo mismo esta tarde conecto el router de Vodafone (aun no lo devolví) y si hay línea hago la comprobación e intento entrar en el menú igualmente.

No son todos los routers los afectados por el DNS Proxy. Si puedes acceder al router y cambiar las DNSs, entonces no estás afectado siempre que al reiniciar el router te mantenga el cambio.