Buenos días, a todos los usuarios del foro y de esta gran comunidad. He estado leyendo temas sobre el Iris 9800HD,(modelo de deco que poseo), para ver si se resolvían mis dudas pero, creo que o bien por novato en este campo o bien por un leve 'retarded' de pequeño
no logro configurar correctamente el decodificado.
Entro en tema, tengo el decodificador Iris 9800HD como bien he comentado, conectado por WIFI e instalado a una parabólica no comunitaria. He actualizado el Firmware a la ultima versión (todo OK), he instalado la lista de canales (todo OK 'al menos me confirma con reinicio el deco de que están instalados), el Goodcam esta activado.
Pero tanto solo por WIFI, como con la antena conectada y orientada, por IPTV solo me detecta los 4/5 canales de fábrica (CNN, etc).
No se que estoy haciendo mal, que me falta por configurar, como debo de tener posicionada la parabólica, que tipo de conexión de Internet debo de tener, o si el problema lo tengo en mi persona
Pido disculpas, de antemano, por si el tema ya se creo en algún momento anterior y no lo he encontrado en mi búsqueda previa, o bien disculpas si las dudas que me han surgido y llevado a crear este tema, son de fácil respuesta y no se deberían de consultar. Pero no soy muy espabilado en este tipo de temas de electrónica/tecnología/informática pese a estar viviendo en el 2017.
Y gracias por la atención vivo en Valencia, (dato importante para lo siguiente), quien me resuelva las dudas y consiga que pueda tener operativo el deco y disfrutar de el esta invitado a una paella + agua de valencia y 'copaso' de GinTonic jejejeejje :{
Un saludo!