PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AYUDA POR FAVOR"

Iniciado Por GRGGMP, El día 21 de Agosto de 2017, 19:23:35 19:23



Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
AYUDA POR FAVOR
« en: 21 de Agosto de 2017, 19:23:35 19:23 »
Buenas tarde, ya no se que hacer, explico.
Tengo que. Combo desde hace un par de años y siempre ok todo desde el principio .
Desde hace dos dias, no veo nada, se me han quedado todos los canales con el símbolo verde pero no veo nada , ni siquiera la 1 ni telecinco, solo puedo ver portada de m + y cubavision ????, extaño no??.
Al principio pense en la antena pero esta todo ok pues lo he probado en otra casa y va igual de mal.
He actualizado con pro firm20 y continua sin funcionar, tambien actualice el firm del Quviart y nada.
Si sirve de algo para que me ayudeis tengo luz verde y el Prome sale conectado, pero nada, en fin....
Es por si lo dejo por imposible y me tengo que comprar otro o no.
Muchas gracias por atenderme

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 19:38:05 19:38 »
Eso sera porque te habra caducado,muchos usuarios lo vienen diciendo, puedes probar esta pagina metiendo el numero de serie y lo sabras enseguida:

http://www.zona-satelite.com/manuales-471/como-comprobar-la-fecha-de-validez-del-servidor-116670/

Si te ha caducado no quiere decir que haya quedado inservible, todo o contrario, lo podras seguir utilizando mediante otros protocolos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2017, 19:43:28 19:43 »
numero de serie  del aparato verdad?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2017, 19:46:08 19:46 »
Si, lo encontraras en menu, ajustes, stb
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2017, 19:53:03 19:53 »
Voy a ello a ver...
gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2017, 20:02:04 20:02 »
Confirmado :
gshare valid period is 2015-05-19 00:00:00 -- 2017-08-19 00:00:00

muchisimas gracias pues me estaba volviendo loco.


La otra opcion es mediante cc???

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2017, 20:05:16 20:05 »
Si, es mediante esa opcion, pero de todos modos a ver si tienes suerte y te lo amplian. Es la primera vez que te pasa??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2017, 20:09:53 20:09 »
si es la primera vez , como me lo pueden ampliar??, llamando a quien me lo vendio???

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 193
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2017, 20:10:46 20:10 »
Pues acabo de comprobar que me caducó ayer. :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2017, 21:08:29 21:08 »
No, eso es automatico, unas veces hay suerte otras no tanto...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo