PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1335 en: 25 de Septiembre de 2016, 15:49:20 15:49 »
mi opinion... tendria sentido lo de ataques en momentos determinados de un partido... si PRS solo abriera 1 canal... porque hay mas emisiones a la vez, y no solo el futbol... por otro lado, tambien tendria sentido si nos pasara a todos a la vez... en mi opinion, es un servidor saturado lo que hace los cortes...

por otro lado, ayer PRS ko total... ni amago de conectar... hoy la verdad que las motos del tiron sin conectar apoyos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1336 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:33:44 16:33 »
Yo tengo prm conectado pero no se ve ningún canal. Eso es normal. Los veo por cccam
Javier

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1337 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:20:30 22:20 »
ul
Yo tengo prm conectado pero no se ve ningún canal. Eso es normal. Los veo por cccam


ultimamente se esta volviendo muy habitual. fallos continuos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1338 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:07:01 10:07 »
Hola,servidor prs en tres decos combo mal el fin de semana,fue necesario apoyo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1339 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:12:31 16:12 »
En Cádiz ahora mismo oscuridad total, y así llevamos ya muuuuuucho tiempo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1340 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:36:21 16:36 »
por Madrid... nubes, que dejan ver de vez en cuando el sol...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1341 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:49:16 18:49 »
Desde hace dos semanas, es insoportable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1342 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:34:31 19:34 »
combo v2 en estos momentos todo soleado, pero tanto fallo en esta marca que siempre funciono muy bien, ahora lleva dos semanitas que selas tira e

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1343 en: 27 de Septiembre de 2016, 09:36:02 09:36 »
Hola,servidor prs con cortes,es necesario apoyo,al menos en mi caso,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1344 en: 27 de Septiembre de 2016, 09:48:52 09:48 »
Bueno, pues yo últimamente no he tenido demasiados problemas.  Cierto es que antes funcionaba siempre, y ahora de vez en cuando me lo veo desconectado, pero ya digo que de tanto en tanto.  Nada como lo que les pasa a otros.  Y tengo fibra Jazztel en Madrid.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1345 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:49:17 12:49 »
la verdad que ultimamente quizas mas microcortes que nunca, pero eso microcortes, no oscuridad total, por lo menos a mi

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1346 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:16:53 13:16 »
la verdad que ultimamente quizas mas microcortes que nunca, pero eso microcortes, no oscuridad total, por lo menos a mi
Llevo 2 años justos con el y la verdad los deportes le gustan mucho pero las peliculas y series no , siempre habido microcortes y se han corregido pasando por la farmacia a por vitaminas

Pero estas ultimas semanas a estado fallando totalmente estando desconectado ,seguramente saturacion del servidor por todo el parque de descodificadores que se a vendido desde entonces

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1347 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:50:29 17:50 »
Vale que se hayan vendido muchos y les haya sobrepasado, pero por lo que leo, ya llevan suficiente tiempo para haberlo solucionado.

Yo lo compré por recomendación y me ha salido rana, por PRS poco tiempo he podido verlo bien, y por líneas cccam funciona bien, pero a veces al apagar el deco y volver a encender, las borra y las tengo que volver a poner.

Esperemos que lo solucionen pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1348 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:04:02 18:04 »
Hoy por fin sin cortes!!!!
No creo que sea saturación, me creo más lo que publicó un forero hace unos días...

duda con qviart combo
Encontrado en la red Estimados/as clientes: En el servicio que ofrecemos a nuestros clientes incluimos la gestión de ataques DDoS, que consiste en recibir los ataques DDoS y mitigarlos. Para ello, tenemos mucha capacidad de red con internet (7.500 ***s) y hemos desarrollado el VAC, que permite mitigar los DDoS. Anteriormente ya hemos recibido y mitigado con éxito ataques DDoS de 800 ***s. Desde hace varios días, estamos recibiendo un ataque procedente de una red en concreto, la del operador histórico español: Telefónica. Este ataque está dirigido a un cliente en particular que está alojado en nuestro centro de datos de BHS (Canadá). No se trata de un ataque DDoS (Distributed Denial of Service), sino DoS (Denial of Service), ya que no es distribuido: el ataque no procede de varios lugares del mundo, sino de uno concreto, por lo que utiliza una ruta específica: AS3352 Telefónica de España <> AS12956 Telefonica International <> AS16276 OVH. Es decir, tenemos un total de 130 ***s con AS12956. Sin embargo, el DoS que recibimos es de 150 ***s. Normalmente podemos recibir sin problema 150 ***s, si se trata de un DDoS que procede de Asia, Europa y EE.UU. al mismo tiempo. Cada parte de la red recibe una parte del DDoS y cada VAC mitiga una parte del DDoS. En este caso, los hackers utilizan específicamente la red de Telefónica de España para enviar un ataque de gran envergadura. El tipo del DoS es muy básico, de modo que podríamos mitigarlo sin problemas, pero, en este caso concreto, no podemos, ya que no llegamos a recibirlo: los enlaces que tenemos con Telefonica International se saturan antes. Lo primero que hicimos fue cortar los anuncios BGP con AS12956 para utilizar otros enlaces que tenemos con internet y hacer llegar el tráfico por AS5511 OpenTransit <> AS3352 Telefónica de España <> AS12956 Telefonica International <> AS5511 OpenTransit <> AS16276 OVH. Tenemos 1x 100G con OpenTransit (OTI) en Frankfurt. El ataque saturó el enlace que tenemos con OTI, causando que se vieran afectados otros ISP de España, ya que utilizamos OTI para recibir el tráfico desde Orange España, Jazztel, etc. Entonces cortamos los anuncios BGP con AS5511. Con Level3 tenemos 800 ***s de capacidad y varios enlaces de 200 ***s, de modo que ya podemos recibir este DoS de 150 ***s. El problema es que entre AS12956 y AS3356 no hay suficiente capacidad para permitir el paso del DoS sin saturar los enlaces entre los operadores. Seguimos trabajando para solucionar el problema. Estamos en contacto con AS12956, que ha solicitado a AS3352 que apague la red de botnets que origina el DoS. También modificamos nuestras respectivas configuraciones para permitir que el DoS pase entre AS12956 y AS16276. No podemos ofreceros más detalles, ya que esta intervención será leída por los hackers que han realizado el DoS y utilizarán esta información para saltarse las medidas que implementemos. Esta es también la razón por la que no hemos creado hasta ahora la tarea en Travaux. En los casos de (D)DoS, cuantos menos datos demos, menos incentivamos a los hackers y mejor gestionamos los ataques, pero, teniendo en cuenta cómo está afectando a nuestros clientes españoles, debíamos informaros sobre el origen del problema. Hemos encontrado la forma de permitir el paso del DoS sin saturar los enlaces. En las próximas horas veremos si aguanta. En cualquier caso, estamos manteniendo conversaciones con Telefonica International para aumentar las capacidades con su red. También vamos a instalar un nuevo router en Madrid antes de lo que estaba previsto (octubre en lugar de marzo). Esto nos permitirá conectar en octubre en 200G con Telefónica, mejorar Espanix en 2x 200G, OpenTransit en 200G y tener estas mismas mejoras con Telia y Cogent. Paralelamente, vamos a añadir más enlaces con Telefónica, especialmente en París de 200G y Ashburn, VA, de 200G. Los hackers han conseguido encontrar una debilidad en nuestra red. Vamos a subsanarla lo antes posible. Esta experiencia nos servirá para mejorar aún más la protección que ofrecemos a nuestros clientes por defecto en nuestros servicios. Espero que los genios sepan de que va esto.Los profanos algo entendemos.Solo tyoca esperar, que la luz volverá, y sino mientras tanto tirar de cccam.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ezona-satelite%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D76999%2Emsg544343%23msg544343&share_tid=76999&share_fid=157156&share_type=t&share_pid=544343


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #1349 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:54:42 18:54 »
que sea un ataque... me lo creo, es lo mas lógico...

la veracidad de ese mensaje escrito como si fuera un responsable de PRS o Qviart... la pongo en duda... ni viene firmado, ni especifica que sea el protocolo y/o servidor de PRS... Es mas, si un propio responsable de ello, publicara como piensan evitar los cortes... seria para que le despidieran... es mi opinión