"Estado del servidor luces y sombras"
Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12
Combo v3, firm 1,12, DNS Google y Ethernet, prs vuelve hoy después de dos días, estable aunque algún corte..... Espero que vaya a mejor Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cita de: GuileZ en 20 de Septiembre de 2016, 21:13:34 21:13Combo v3, firm 1,12, DNS Google y Ethernet, prs vuelve hoy después de dos días, estable aunque algún corte..... Espero que vaya a mejor Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalkcombo v3?
@orujillo pues si tú tienes cortes ,ya tiene que estar la cosa chunga.
Cita de: rengelone en 21 de Septiembre de 2016, 12:03:51 12:03@orujillo pues si tú tienes cortes ,ya tiene que estar la cosa chunga.Hola,pues si lo he notado estos ultimos dias,asi que algo esta pasando,o le pongo ayuda o no va muy bien,y eso antes no me sucedia,saludos.
Cita de: orujillo en 21 de Septiembre de 2016, 12:16:51 12:16Cita de: rengelone en 21 de Septiembre de 2016, 12:03:51 12:03@orujillo pues si tú tienes cortes ,ya tiene que estar la cosa chunga.Hola,pues si lo he notado estos ultimos dias,asi que algo esta pasando,o le pongo ayuda o no va muy bien,y eso antes no me sucedia,saludos.desde cuando tienes problemas orujillo? porque con tu mismo aparato, que creo que es el v1.2, mi prima desde el viernes tiene problemas... y ella era de PRS del tiron sin apoyo siempre... pusieron un apoyo, cuando aprendi yo a hacerlo por el mes de mayo, pero, solo lo ponian determinados momentos, porque no lo necesitaban... y ahora es un constante corte tras corte aproximadamente desde el viernes... y con apoyo... sufren tambien.
Que desilusión, me compre el qviart v2 pensando que era uno de los mejores debido a la respuesta del servidor.Habrá que tener paciencia, y esperar que se solucione.
Cita de: bully en 21 de Septiembre de 2016, 16:36:52 16:36Que desilusión, me compre el qviart v2 pensando que era uno de los mejores debido a la respuesta del servidor.Habrá que tener paciencia, y esperar que se solucione.es de los mejores, sin duda... solo que ahora esta lesionado por asi decirlo... pelea por google en busca de apoyos a ver que puedes conseguir.