PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #945 en: 27 de Junio de 2016, 18:51:30 18:51 »
Cada vez peor muchos cortes últimamente, ahora mismo desconectado total llevó un buen rato

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #946 en: 27 de Junio de 2016, 18:57:08 18:57 »
Hola ahora mismo yo lo tengo conectado y viendo el futbol por el sat y todo ok,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #947 en: 27 de Junio de 2016, 20:48:04 20:48 »
El tema es el siguiente ultimamente habido muchas desconexiones    , incluso los 2 decos viendo el mismo canal haberse quedado pillados complemanteme , el servidor es para todos igual 

Igual que estais opinando de los V1 puedo opinar yo de los V2......... Seamos serios por favor , el funcionamiento es el mismo un sn con una conexion y a funcionar , yo personalmente creo que va por ip entrante junto con sn

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #948 en: 27 de Junio de 2016, 23:29:12 23:29 »
Yo llevo unos días que no lo he puesto mucho,  pero lo que vi, no fue muy mal.. Algún corte, que se arregla rápido con cambio de canal,  y hoy juego de tronos un par de cortes, así que puse la ayuda,  por no perder detalle..
Después viendo una película,  en canal acción, del tirón..
Igual va por barriadas..  ;D ;D
Se me olvidaba,  últimamente active en el router la opción Dmz,  o sea abrir la puerta exclusivamente al deco con la ip que le tengo asignada.. No se si es casualidad,  o que..
« Última modificación: 27 de Junio de 2016, 23:40:22 23:40 por tonybcn »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #949 en: 28 de Junio de 2016, 09:04:09 09:04 »
Hola,pues yo ayer vi el futbol y el prs se comporto muy bien,si tuve un par de cortes no largos pero vi el partido de inglaterra bien,no se que sera,pero a mi ultimamente me funciona bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #950 en: 28 de Junio de 2016, 09:40:02 09:40 »
Cuando en abril mayo empezó mucha gente con problemas de cortes largos etc, yo con un v2, insistía en que yo no tenia dichos cortes tan largos.

Aun así por consejo casi unánime de vosotros decidí a probar el apoyo del foro, el cual al principio no usaba. Lo cierto que es mucho mas cómodo ver algo del tirón, que viéndolo con algún corte que otro, por muy efímero que sea.

Yo ayer vi juego de tronos sin apoyo, por probar para comentar. Solo con un leve parón de 3 segundos a medio capitulo. (Afortunadamente fue justo cuando apereció Sam bajándose del carro, así que no me perdí nada jajaja).

Si que es cierto, que si me pongo los Bein Francia (no tengo los alemanes, por antena comunitaria), es un infierno intentar ver algo sin apoyo.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #951 en: 28 de Junio de 2016, 14:26:00 14:26 »
Cuando en abril mayo empezó mucha gente con problemas de cortes largos etc, yo con un v2, insistía en que yo no tenia dichos cortes tan largos.

Aun así por consejo casi unánime de vosotros decidí a probar el apoyo del foro, el cual al principio no usaba. Lo cierto que es mucho mas cómodo ver algo del tirón, que viéndolo con algún corte que otro, por muy efímero que sea.

Yo ayer vi juego de tronos sin apoyo, por probar para comentar. Solo con un leve parón de 3 segundos a medio capitulo. (Afortunadamente fue justo cuando apereció Sam bajándose del carro, así que no me perdí nada jajaja).

Si que es cierto, que si me pongo los Bein Francia (no tengo los alemanes, por antena comunitaria), es un infierno intentar ver algo sin apoyo.



correcto, los bein verlos sin apoyo es una autentica locura, jejeje. supongo que ahora ya los cuartos los daran en telecinco o algo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #952 en: 28 de Junio de 2016, 15:39:29 15:39 »
Cierto, que con el apoyo del foro funcionaba bastante bien, pero ahora al menos yo que ya no dispongo de dicho apoyo, la verdad es que deja mucho que desear, al principio cuando lo compre iba genial, desconocia el tema de los apoyos etc, y me funcionaba genial, ahora no va tan fluido como antes será cuestión de esperar a ver si se estabiliza el tema

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #953 en: 28 de Junio de 2016, 16:18:26 16:18 »
Cuando en abril mayo empezó mucha gente con problemas de cortes largos etc, yo con un v2, insistía en que yo no tenia dichos cortes tan largos.

Aun así por consejo casi unánime de vosotros decidí a probar el apoyo del foro, el cual al principio no usaba. Lo cierto que es mucho mas cómodo ver algo del tirón, que viéndolo con algún corte que otro, por muy efímero que sea.

Yo ayer vi juego de tronos sin apoyo, por probar para comentar. Solo con un leve parón de 3 segundos a medio capitulo. (Afortunadamente fue justo cuando apereció Sam bajándose del carro, así que no me perdí nada jajaja).

Si que es cierto, que si me pongo los Bein Francia (no tengo los alemanes, por antena comunitaria), es un infierno intentar ver algo sin apoyo.



correcto, los bein verlos sin apoyo es una autentica locura, jejeje. supongo que ahora ya los cuartos los daran en telecinco o algo

Hola,yo hablo solo del servidor,yo tengo una de apoyo preparada por si me da mucha guerra,pero suelo aguantar y me va bien,la verdad desde que puse la fibra he mejorado mucho,pero que quede claro que hablo con el servidor solo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #954 en: 28 de Junio de 2016, 18:46:53 18:46 »
 yo también tengo fibra óptica, y conectada por cable de red... creo que por eso yo apenas he tenido problemas con PRS, a parte de que siempre reinicio router y desco...

Como dije en mi casa si no se usa, se apaga. Me parece absurdo tener el router encendido por la noche por ejemplo. Idem con cualquier aparato electrónico. Además de ello, si estoy usando internet, siempre que enciendo el descodificador, apago el router 30-40 seg y lo reinicio. No se tarda nada. Cuando enciendo el desco, acabo siempre de encender ambos aparatos. En mi opinión, creo que también influye, no cuesta nada, y si hace algo, es mejorar aunque sea leve, la conexión.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #955 en: 28 de Junio de 2016, 18:59:04 18:59 »
Hola,yo por ejemplo esta tarde desde las 3 viendo unas series ni un solo corte,por eso digo que a mi ultimamente me funciona bastante bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #956 en: 28 de Junio de 2016, 23:16:55 23:16 »
Yo llevo una semana con poquísimos cortes,  la verdad es que fútbol estoy viendo poco,  porque no me coincide.. Pero lo que es cine muy bien..
Yo hago lo que @p3ric017 cuando no utilizo apago todo,  somos respetuosos con el medio ambiente..  ;D ;D
Ahh,  y mi conexión es una mi***da..  Ya que sólo me llegan 1.5 mb....  Si,  eso es no me equivoque..

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #957 en: 28 de Junio de 2016, 23:41:39 23:41 »
Yo llevo una semana con poquísimos cortes,  la verdad es que fútbol estoy viendo poco,  porque no me coincide.. Pero lo que es cine muy bien..
Yo hago lo que @p3ric017 cuando no utilizo apago todo,  somos respetuosos con el medio ambiente..  ;D ;D
Ahh,  y mi conexión es una mi***da..  Ya que sólo me llegan 1.5 mb....  Si,  eso es no me equivoque..

Tranquilo hombre que el deco para el uso que le das, tampoco necesita de grandes velocidades. Es más, con que le des datos con el movil ,,,,,, va de maravilla  &8)) &8))
Otra cosa es que utilizadas IPTV
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #958 en: 28 de Junio de 2016, 23:57:29 23:57 »
@alopez01 si yo es más,  para que vean ellos que con poco también rula bien.. Y lo mio es con carreta..  [.] [.]

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #959 en: 29 de Junio de 2016, 07:35:12 07:35 »
Hola, siguiendo las indicaciones del compañero tonybcn, me puse con el tema del DMZ, y de momento va más fluido, por si es de interés mi conexión es con jazztel 50mg fibra, y aunque el router es una castaña en general  para configurarlo al final lo conseguí activar el DMZ