PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256693 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #810 en: 30 de Abril de 2016, 23:20:22 23:20 »
El servidor , necesita una linea de apoyo continuamente , hoy al desconectarse la de aqui por problemas a sido cortes continuos coincidiendo en los 2 descodificadores , a sido buscar otra por ahi y a funcionar de nuevo y un conocido a tenido los mismos cortes y eso que no usa cccam.........

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #811 en: 01 de Mayo de 2016, 01:17:56 01:17 »
Ültimamente PRS no va muy fino... y llevamos tiempo sin actualizaciones.... en fin....

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #812 en: 01 de Mayo de 2016, 09:14:20 09:14 »
Hola,es verdad que ultimamente no va muy fina,ayer tuve que activar la linea de apoyo ya que tenia cortes durante el futbol,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #813 en: 02 de Mayo de 2016, 19:39:40 19:39 »
bueno se que es de otro tema lo que quiero preguntar, pero lo digo por aqui mismo a ver si os sucede a vosotros tambien.
es sobre este foro y es que me tarda muchisimo en abrir los temas y pestañas en las que pincho, cuando otras web me van mucho mas fluidas y rapidas al manejarme po ellas, llevo asi 1 mes mas o menos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #814 en: 02 de Mayo de 2016, 20:30:16 20:30 »
bueno se que es de otro tema lo que quiero preguntar, pero lo digo por aqui mismo a ver si os sucede a vosotros tambien.
es sobre este foro y es que me tarda muchisimo en abrir los temas y pestañas en las que pincho, cuando otras web me van mucho mas fluidas y rapidas al manejarme po ellas, llevo asi 1 mes mas o menos.

Es que compañero, tu mismo lo has dicho, este no es lugar para preguntar... Aqui es para tratar sobre el estado del servidor PRS
De todos modos eso que comentas a mi no me pasa, revisa tu navegador, borra todos los datos de historial, cookies y demas y a ver si asi haces algo, reinicia router tambien.
Ya si no lo solucionas busca por el foro en alguna seccion que puedas preguntar y seguro que encontraras solucion, porque aqui como ya te dicho es para hablar de otro tema
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #815 en: 02 de Mayo de 2016, 20:50:05 20:50 »
bueno se que es de otro tema lo que quiero preguntar, pero lo digo por aqui mismo a ver si os sucede a vosotros tambien.
es sobre este foro y es que me tarda muchisimo en abrir los temas y pestañas en las que pincho, cuando otras web me van mucho mas fluidas y rapidas al manejarme po ellas, llevo asi 1 mes mas o menos.

@corre  como te dice MuchoQuake,  que yo sepa nos va a todos muy bien , tampoco es el sitio.. Exponlo aquí..

http://www.zona-satelite.com/cambios-del-foro/

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #816 en: 03 de Mayo de 2016, 15:07:36 15:07 »
Hola,ayer con prs solo viendo el partido del chelsi un corte de nada 3 segundos,funciono muy bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #817 en: 04 de Mayo de 2016, 21:39:34 21:39 »
Hace ya un rato, BabyTV fatal solo con Prometheus. Lo se porque mi mujer me ha venido quejandose de que hay muchos cortes, lo miro y había caducado la línea. La activo y sencillamente perfecto.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #818 en: 04 de Mayo de 2016, 23:24:26 23:24 »
Hace ya un rato, BabyTV fatal solo con Prometheus. Lo se porque mi mujer me ha venido quejandose de que hay muchos cortes, lo miro y había caducado la línea. La activo y sencillamente perfecto.

Enviado desde mi OnePlus One
La FOX y alguno mas , se nota cuando no esta activa la linea de apoyo activa , aunque diga el personal que funciona bien , lo unico que funciona bien solo con prs son las PUTACAAAS pero todo lo demas necesita apoyo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #819 en: 04 de Mayo de 2016, 23:27:40 23:27 »
Yo este deco hasta que no vuelva a la normalidad no lo voy a recomendar mas, porque luego siempre estan llamando para preguntar si tengo luz que si esto que si lo otro, se corta mucho y no quiero que la gente piense que les he informado mal acerca del deco, que funciona bien, pero que esta teniendo muchos cortes, a mi pensar, por la gran tirada que estan teniendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #820 en: 04 de Mayo de 2016, 23:27:57 23:27 »
Hoy a a palmao el prs

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #821 en: 05 de Mayo de 2016, 00:14:06 00:14 »
Yo este deco hasta que no vuelva a la normalidad no lo voy a recomendar mas, porque luego siempre estan llamando para preguntar si tengo luz que si esto que si lo otro, se corta mucho y no quiero que la gente piense que les he informado mal acerca del deco, que funciona bien, pero que esta teniendo muchos cortes, a mi pensar, por la gran tirada que estan teniendo

Es que cada día,  ahí más gente que lo tiene,  eso conlleva saturar el servidor.  Pero es que todos los modelos de todas las marcas andan igual o peor..  Este por el contrario a los demás el servidor te da estabilidad en las actualizaciones.. Por eso lo recomiendo yo,  los cortes al final de cuentas con una línea lo resuelves.. 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #822 en: 05 de Mayo de 2016, 09:41:44 09:41 »
Hola,pues yo creo que deben de tener varios servidores,por que a mi ayer solo con prs se vio el futbol y bien,2 cortes de apaenas 3 ó 4 segundos,asi que algo raro debe de haber,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #823 en: 05 de Mayo de 2016, 11:17:18 11:17 »
Buenas, empezare diciendo que si lo que comento a continuación no va aquí o algún moderador considera que tiene que eliminarlo por mi parte no hay ningún problema.

Empezare diciendo que yo estoy contento en lineas generales con el aparato, no me muevo solo por este foro y miro en algunos mas que hay en la red, y la verdad es que leo cosas que no entenderé nunca, gente quejándose de que se sienten estafados que el aparato es una mierda etc.... para empezar nadie obliga a nadie a comprar este u otro aparato, yo sin ir mas lejos lo compre sabiendo lo que compraba es decir esto esta limitado a lo que "ellos" quieran, los que desde hace tiempo que sabemos de que va esto y me remonta tiempos de  las "tarjetas verdes" con eprom etc, sabemos de las luces y sombras, que esto puede conllevar, ayer a mi se me llego a desconectar el PRS solo, después de un mes y poco  de uso no había tenido ninguna sombra y me lo esperaba en cualquier momento.

Una vez en la tienda donde lo compre, hablando con el vendedor del tema me comentó esto es como todo depende de lo que quieras, si  quieres menos problemas gástate la pasta en algo que seguro te vale el doble de lo que vale este aparato, tipo vu+ gigablue etc , y funciona con otras historias, pero no lo necesito la verdad si con este aparato hay algo que en un momento determinado no puedo ver no pasa nada, tampoco vamos a pedirles peras al olmo.

Es mi modesta opinion

Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #824 en: 05 de Mayo de 2016, 11:32:46 11:32 »
Hola,pues asi es tal cual lo comentas,la verdad es que yo tengo mi combo hace ya 6 meses y solo he tenido un corte de estos largos,es decir un dia,y si te buscas un poco la vida puedes ayudarle para cuando te ocurran situaciones de estas,lo que pasa es que la gente es muy comoda y lo quiere todo hecho,por eso yo se lo he aconsejado solo a dos amigos mios y les dije lo que podia pasar,saludos.
33ma3if" border="0