Buenas, empezare diciendo que si lo que comento a continuación no va aquí o algún moderador considera que tiene que eliminarlo por mi parte no hay ningún problema.
Empezare diciendo que yo estoy contento en lineas generales con el aparato, no me muevo solo por este foro y miro en algunos mas que hay en la red, y la verdad es que leo cosas que no entenderé nunca, gente quejándose de que se sienten estafados que el aparato es una mierda etc.... para empezar nadie obliga a nadie a comprar este u otro aparato, yo sin ir mas lejos lo compre sabiendo lo que compraba es decir esto esta limitado a lo que "ellos" quieran, los que desde hace tiempo que sabemos de que va esto y me remonta tiempos de las "tarjetas verdes" con eprom etc, sabemos de las luces y sombras, que esto puede conllevar, ayer a mi se me llego a desconectar el PRS solo, después de un mes y poco de uso no había tenido ninguna sombra y me lo esperaba en cualquier momento.
Una vez en la tienda donde lo compre, hablando con el vendedor del tema me comentó esto es como todo depende de lo que quieras, si quieres menos problemas gástate la pasta en algo que seguro te vale el doble de lo que vale este aparato, tipo vu+ gigablue etc , y funciona con otras historias, pero no lo necesito la verdad si con este aparato hay algo que en un momento determinado no puedo ver no pasa nada, tampoco vamos a pedirles peras al olmo.
Es mi modesta opinion
Saludos