"Estado del servidor luces y sombras"
Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12
No es que me importe, pero no te sería más cómodo tener la línea de tu nivel, puesta en el deco.. Así solo seria activar en un plis, plas, en caso de necesidad..
Cita de: tonybcn en 28 de Abril de 2016, 00:16:04 00:16No es que me importe, pero no te sería más cómodo tener la línea de tu nivel, puesta en el deco.. Así solo seria activar en un plis, plas, en caso de necesidad..Eso sería bastante más cómodo incluso con el móvil la puedes activarEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me cambia todos los días la dirección IP, y el deco me cambia de dirección de red local también (que no se si influye)... es decir... necesito modificar todos los días la linea la parte de nombre de usuario... no es activarla desde móvil y listo, por eso no tengo la linea siempre activada, sino claro que lo haría.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Hola,pues ayer viendo el futbol solo con prs muy bien,apenas dos cortes de 3 ó 4 segundos,yo tengo una linea de reservada puesta en el combo desactivada por si acaso,si veo que hay muchos cortes la activo en un momento,saludos.
Cita de: orujillo en 28 de Abril de 2016, 11:11:06 11:11Hola,pues ayer viendo el futbol solo con prs muy bien,apenas dos cortes de 3 ó 4 segundos,yo tengo una linea de reservada puesta en el combo desactivada por si acaso,si veo que hay muchos cortes la activo en un momento,saludos.Activala , y seguro que no la vuelves a desactivar , como estoy haciendo yo
Cita de: p3ric017 en 28 de Abril de 2016, 10:38:47 10:38A mi me cambia todos los días la dirección IP, y el deco me cambia de dirección de red local también (que no se si influye)... es decir... necesito modificar todos los días la linea la parte de nombre de usuario... no es activarla desde móvil y listo, por eso no tengo la linea siempre activada, sino claro que lo haría.¿Porqué no le pones la ip fija? Son 30 segundos.Enviado desde mi OnePlus One
Cita de: p3ric017 en 28 de Abril de 2016, 10:38:47 10:38A mi me cambia todos los días la dirección IP, y el deco me cambia de dirección de red local también (que no se si influye)... es decir... necesito modificar todos los días la linea la parte de nombre de usuario... no es activarla desde móvil y listo, por eso no tengo la linea siempre activada, sino claro que lo haría.Creo que no has mirado bien. Para usuarios de tu nivel hay una linea que no depende de la ip y esa sí la puedes activar desde el móvil.
Cita de: Gusy_80 en 28 de Abril de 2016, 11:10:39 11:10Cita de: p3ric017 en 28 de Abril de 2016, 10:38:47 10:38A mi me cambia todos los días la dirección IP, y el deco me cambia de dirección de red local también (que no se si influye)... es decir... necesito modificar todos los días la linea la parte de nombre de usuario... no es activarla desde móvil y listo, por eso no tengo la linea siempre activada, sino claro que lo haría.¿Porqué no le pones la ip fija? Son 30 segundos.Enviado desde mi OnePlus OneNo tengo idea de como se hace... y como todo depende de un router de vomistar ... y el modelo y manual es una locura... pues no he buscado mas... Cita de: jongt23 en 28 de Abril de 2016, 11:01:37 11:01Cita de: p3ric017 en 28 de Abril de 2016, 10:38:47 10:38A mi me cambia todos los días la dirección IP, y el deco me cambia de dirección de red local también (que no se si influye)... es decir... necesito modificar todos los días la linea la parte de nombre de usuario... no es activarla desde móvil y listo, por eso no tengo la linea siempre activada, sino claro que lo haría.Creo que no has mirado bien. Para usuarios de tu nivel hay una linea que no depende de la ip y esa sí la puedes activar desde el móvil.uso la que pone +48-72H... no pongo en enlace porque esta prohibido... y siempre me cambia el nombre de usuario....