PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256743 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #600 en: 30 de Enero de 2016, 00:12:14 00:12 »
Esta mañana genial, pero he tenido un problema en canal paction se me desconectaba PRS en ese, y otros 2 canales mas

Poca cosa que se grave compañero, en el momento que puedas acceder a alguna linea del foro la pones de apoyo, mientras el PRS esta estable y con pocos cortes, lo que has sufrido hoy me imagino que no tendra importancia
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #601 en: 30 de Enero de 2016, 03:50:29 03:50 »
Hay veces ,no se sabe el motivo que desaparece el PRS en algunos canales ,yo llevó un tiempo con esto ya e descubierto hay canales van mejor que otros y hace falta doparlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #602 en: 30 de Enero de 2016, 10:09:51 10:09 »
Esta mañana genial, pero he tenido un problema en canal paction se me desconectaba PRS en ese, y otros 2 canales mas

Poca cosa que se grave compañero, en el momento que puedas acceder a alguna linea del foro la pones de apoyo, mientras el PRS esta estable y con pocos cortes, lo que has sufrido hoy me imagino que no tendra importancia
saludos
Muchas gracias, siempre he tenido PRS=10 últimamente he tenido esas caídas en algunos canales, lo de la cline cuando pueda acceder no estaría mal, normalmente las clines se las pongo a mi padre cuando hay algún evento para que no tenga problemas,yo puedo aguantar cuando pueda acceder a una la probaremos y os comento.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #603 en: 30 de Enero de 2016, 16:53:19 16:53 »
Hoy a los 8 minutos de partido barsa atleti apagon y prometheus desconectado durante media hora aproximadamente, un colega de jaen me llamo por lo mismo,le dije que apagara y volviera a encender y ya le funcionaba, yo opte por activar la linea y asi no tener que apagar y perderme el partido
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #604 en: 30 de Enero de 2016, 16:58:51 16:58 »
Muchos cortes,  al final tube  que activar la línea.. Esperemos que en segunda parte ande mejor..
Hacia muchoooo,  que no me iba tan mal..
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 17:00:23 17:00 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #605 en: 30 de Enero de 2016, 17:10:32 17:10 »
Pues los míos ni un corte ni se han desconectado pero os lo tengo dicho un plan B se roza la perfección .salvo que hagan un barrido y os molesten un rato 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #606 en: 30 de Enero de 2016, 18:05:03 18:05 »
No es por corregir, desde que conecte el partido en la 2 mitad,no he tenido ningún pestañeo, de hecho ahora estoy viendo otro canal y ningún pestañeo.

Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #607 en: 30 de Enero de 2016, 19:24:29 19:24 »
No es por corregir, desde que conecte el partido en la 2 mitad,no he tenido ningún pestañeo, de hecho ahora estoy viendo otro canal y ningún pestañeo.

Un saludo

Igual que tu @vivira  segunda parte perfecta..

Y a lo que comentas en algunos post mas arriba sobre las clines, por tu nivel ya puedes entrar en zona sharing, alli podras coger, lo que necesites, alguna multiuser por ejemplo....Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #608 en: 31 de Enero de 2016, 07:25:20 07:25 »
Esta mañana se habian modificado los canales Prometheus desconectado la ccam tambien he vuelto a cargar los canales he conectado el wifi que tambien estaba desconectado pero no conecta ni la linea ni Prometheus , a vosotros os funciona?
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #609 en: 31 de Enero de 2016, 09:01:37 09:01 »
Esta mañana se habian modificado los canales Prometheus desconectado la ccam tambien he vuelto a cargar los canales he conectado el wifi que tambien estaba desconectado pero no conecta ni la linea ni Prometheus , a vosotros os funciona?
Me a pasado lo mismo e ido a encender el mio y salía no conectado pero a Internet estaba conectado lo e apagado y vuelto a encender, funcionando de nuevo
El otro día me paso eso cargue una lista de canales  en un deco después  la misma copia se lo lleve al otro y al rato se desconectaron  los 2
Para mi es problema  de firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #610 en: 31 de Enero de 2016, 09:19:58 09:19 »
Entonces entiendo que si que te funciona a mi me da tanto las ccam como Promeththeus o no funciona ahora.
Yo ayer vi el partido del Athletic y ni un solo corte luego por la noche tambien esta conectado el problema ha sido apor la mañana, desconectado he hecho de todo menos cargar de nuevo el firm a internet si esta conectado pero no va mi pregunta es fuciona Prometeus
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #611 en: 31 de Enero de 2016, 09:53:04 09:53 »
Yo mismo me contesto mi problema es la conexion con la red en situacion ip de red inalambrica  me marca desconectado, el wifi marca conectado con el ruter pero no funciona lo he conectado con el wifi del telefono y funciona bien es como si el ruter no le diera aceso al deco .pero el pc y otros aparatos funcionan  bien no se que me pasa.
Mi problema viene que no funciona la ip automatica y en configuracion manual no me deja meter los datos en resumen conecta con el tef y funciona pero con el ruter se conecta pero no aparecen los cuando esta con el ruter cuando esta con telf si creo que han cambiado algo en el firm del ruter que es de movis...
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 10:08:59 10:08 por irenos »
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #612 en: 31 de Enero de 2016, 10:33:41 10:33 »
Despues de cambiar de nuevo el firm restablecer los valores de fabrica y volver a cargar el firm ahora funciona.
Siempre luchando con la vida.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #613 en: 01 de Febrero de 2016, 09:53:07 09:53 »
Hola,servidor prometeus funcionando todo el fin de semana de 10 en dos decos y diferentes adsl,saludos.
33ma3if" border="0



  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #614 en: 01 de Febrero de 2016, 20:25:49 20:25 »
Esta tarde tengo unos cortes, pero sufribles.