PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #585 en: 22 de Enero de 2016, 11:44:51 11:44 »
rengel el receptor es de los primeros

Deberias de abrir tema con tu problema en el apartado general del combo. Este hilo como te comento ayer @tonybcn  es para ver el estado del servidor prometheus . Es la forma de tener los hilos limpios y si tu problema algun dia  lo tiene otro compañero sera mas facil encontrar solucion . Asi que abre un tema nuevo en su sitio y veras como entre todos lo solucionamos.Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #586 en: 22 de Enero de 2016, 11:52:12 11:52 »
rengel con una cline de pago instalada en el hots 2 funciona correctamente pero sin cline y
con prome activada no funciona.
un saludo.

Elnuma , aqui en este foro  de esas lineas que comentas no sabemos nada .
 En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #587 en: 25 de Enero de 2016, 09:22:45 09:22 »
Hola,ayer con prs solo, el partido del madrid muy bien,si es cierto que por la tarde tuve un rato desconectado el prs y no se el motivo,al final reinicie todo deco,router y a los 5 minutos empezo a funcionar,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #588 en: 25 de Enero de 2016, 09:32:48 09:32 »
Hola,ayer con prs solo, el partido del madrid muy bien,si es cierto que por la tarde tuve un rato desconectado el prs y no se el motivo,al final reinicie todo deco,router y a los 5 minutos empezo a funcionar,saludos.
Alomejor te  jodieron en algún barrido a mi ya me paso una vez y ayer un pequeño corte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 438
  • -Tu has recibido: 497
  • Mensajes: 87
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #589 en: 25 de Enero de 2016, 13:18:46 13:18 »
PRS en su linea un 9  saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #590 en: 25 de Enero de 2016, 14:22:23 14:22 »
Yo llevo varias semanas que va de cine no, de superproduccion...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #591 en: 25 de Enero de 2016, 16:26:57 16:26 »
realmente ayer con el betis-madrid de 10, perfect.

  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #592 en: 25 de Enero de 2016, 19:51:14 19:51 »
Desde que adquiri el v1 y ahora el v2, van de cine jamas he visto un servidor como PRS=10

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #593 en: 26 de Enero de 2016, 00:49:51 00:49 »
Algún corte viendo el buenafuente, y en otra ocasión desaparecían los PRS en algunos canales no todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #594 en: 27 de Enero de 2016, 11:27:37 11:27 »
Desconozco el asunto... pero si he notado, que cuando hay partidos de liga española... PRS nunca se para... al menos en mi caso, los partidos de la liga se ven esplendidos, sin un solo parón ni tan siquiera de 1seg...
pero por ejemplo, si me pongo un miercoles, para ver algún partido de la premier por c+ fútbol... si que hay algún corte... y en los canales de cine también se suele parar (mas de echo que en los de fútbol).

Sabéis si es que el servidor de PRS mejora la calidad del servidor justo en los momentos de liga española¿? Hablo de canales HD.


Otra duda que me surge, hay ocasiones que utilizo VLC para ver el deco en el ordenador... mi ordenador solo tiene salida VGA, aunque una buena tarjeta gráfica, pero la tv que tengo como monitor para el ordenador su HDMI (la tv solo tiene una entrada HDMI), lo tengo conectado a la ps3, por tanto el pc a la tv va con VGA. En este caso... es mejor elegir el canal sin ser HD? total, VGA no emite en HD, no? y al ser menor la calidad de imagen el envio de datos del deco a VLC sería también menor, y al final la imagen seria igual? La verdad que los HD en VLC los veo con algún que otro corte... (tampoco se si en ese momento se ha cortado PRS momentáneamente). Mi pregunta en si, es si siendo VGA, tiene sentido poner un canal HD.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 11:28:39 11:28 por p3ric017 »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #595 en: 27 de Enero de 2016, 12:17:48 12:17 »
Bueno bueno, , tenemos una buena noticia , el servidor abre los nuevos canales Being sport eurosport 1 y 2 , si quereis ver las frecuencias estan aqui http://www.zona-satelite.com/movistar-tv/being-sport-por-fin/msg352690/?topicseen#new, haceis una busqueda satelite con busqueda de red y a esperar un poco

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #596 en: 27 de Enero de 2016, 22:16:57 22:16 »
Desconectado durante unos minutos en el transcurso del barcelona - bilbao
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #597 en: 28 de Enero de 2016, 00:43:54 00:43 »
A mi me fue bien la verdad,yo lo tengo comprobado ya lo que suele pasar nunca va bien a gustos de todos ,son muchas conexiónes puede darse que falle una zona y la otra
Alomejor te han pillado en un barrido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #598 en: 28 de Enero de 2016, 13:30:06 13:30 »

Otra duda que me surge, hay ocasiones que utilizo VLC para ver el deco en el ordenador... mi ordenador solo tiene salida VGA, aunque una buena tarjeta gráfica, pero la tv que tengo como monitor para el ordenador su HDMI (la tv solo tiene una entrada HDMI), lo tengo conectado a la ps3, por tanto el pc a la tv va con VGA. En este caso... es mejor elegir el canal sin ser HD? total, VGA no emite en HD, no? y al ser menor la calidad de imagen el envio de datos del deco a VLC sería también menor, y al final la imagen seria igual? La verdad que los HD en VLC los veo con algún que otro corte... (tampoco se si en ese momento se ha cortado PRS momentáneamente). Mi pregunta en si, es si siendo VGA, tiene sentido poner un canal HD.

@p3ric017 este hilo es solo para estado del server, crea un hilo con tu pregunta y veras que se contestara a la brevedad, es que asi no mezclamos temas y esta todo mas limpio y ordenado...

Anoche en el partidazo, otro 10 para PRS, solo sin apoyo de clines...

  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #599 en: 29 de Enero de 2016, 23:23:22 23:23 »
Esta mañana genial, pero he tenido un problema en canal paction se me desconectaba PRS en ese, y otros 2 canales mas