Desconozco el asunto... pero si he notado, que cuando hay partidos de liga española... PRS nunca se para... al menos en mi caso, los partidos de la liga se ven esplendidos, sin un solo parón ni tan siquiera de 1seg...
pero por ejemplo, si me pongo un miercoles, para ver algún partido de la premier por c+ fútbol... si que hay algún corte... y en los canales de cine también se suele parar (mas de echo que en los de fútbol).
Sabéis si es que el servidor de PRS mejora la calidad del servidor justo en los momentos de liga española¿? Hablo de canales HD.
Otra duda que me surge, hay ocasiones que utilizo VLC para ver el deco en el ordenador... mi ordenador solo tiene salida VGA, aunque una buena tarjeta gráfica, pero la tv que tengo como monitor para el ordenador su HDMI (la tv solo tiene una entrada HDMI), lo tengo conectado a la ps3, por tanto el pc a la tv va con VGA. En este caso... es mejor elegir el canal sin ser HD? total, VGA no emite en HD, no? y al ser menor la calidad de imagen el envio de datos del deco a VLC sería también menor, y al final la imagen seria igual? La verdad que los HD en VLC los veo con algún que otro corte... (tampoco se si en ese momento se ha cortado PRS momentáneamente). Mi pregunta en si, es si siendo VGA, tiene sentido poner un canal HD.