PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #825 en: 05 de Mayo de 2016, 14:32:46 14:32 »
Buenas, empezare diciendo que si lo que comento a continuación no va aquí o algún moderador considera que tiene que eliminarlo por mi parte no hay ningún problema.

Empezare diciendo que yo estoy contento en lineas generales con el aparato, no me muevo solo por este foro y miro en algunos mas que hay en la red, y la verdad es que leo cosas que no entenderé nunca, gente quejándose de que se sienten estafados que el aparato es una mierda etc.... para empezar nadie obliga a nadie a comprar este u otro aparato, yo sin ir mas lejos lo compre sabiendo lo que compraba es decir esto esta limitado a lo que "ellos" quieran, los que desde hace tiempo que sabemos de que va esto y me remonta tiempos de  las "tarjetas verdes" con eprom etc, sabemos de las luces y sombras, que esto puede conllevar, ayer a mi se me llego a desconectar el PRS solo, después de un mes y poco  de uso no había tenido ninguna sombra y me lo esperaba en cualquier momento.

Una vez en la tienda donde lo compre, hablando con el vendedor del tema me comentó esto es como todo depende de lo que quieras, si  quieres menos problemas gástate la pasta en algo que seguro te vale el doble de lo que vale este aparato, tipo vu+ gigablue etc , y funciona con otras historias, pero no lo necesito la verdad si con este aparato hay algo que en un momento determinado no puedo ver no pasa nada, tampoco vamos a pedirles peras al olmo.

Es mi modesta opinion

Saludos


Estas en lo cierto compañero, todo lo que has dicho tiene mucho sentido. Anoche hubo cortes, si, pues mala suerte... otros dias mejores vendran. yo la verdad que tambien estoy muy contento con el deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #826 en: 05 de Mayo de 2016, 14:46:26 14:46 »
Yo también estoy muy contento, y cuanto mas aprendo aquí con vosotros mas contento.

No hace falta decir, que el que no quiera tener cortes no se que hace aquí, ya sabe donde tiene que ir...

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #827 en: 05 de Mayo de 2016, 23:12:01 23:12 »
Vengo de irís calidad del servidor recomiendo este,como todo en la vida hay que leer,buscarse la vida,nadie nace enseñado,cuando se tenga un ratito libre se pasa por aquí y aprender todo lo que estos fenómenos te enseñan .[ok]

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #828 en: 07 de Mayo de 2016, 12:27:10 12:27 »
Sin grandes novedades, muchos cortes en PRS y necesidad de linia de apoyo. Tambien noto que tarda mucho en arrancar cuando lo enciendo. Me preocupa lo que estan tardando en generar una nueva actualización. Este deco está muy bien pero está necesitando un "baño".
Saludos!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #829 en: 07 de Mayo de 2016, 12:29:59 12:29 »
Sin grandes novedades, muchos cortes en PRS y necesidad de linia de apoyo. Tambien noto que tarda mucho en arrancar cuando lo enciendo. Me preocupa lo que estan tardando en generar una nueva actualización. Este deco está muy bien pero está necesitando un "baño".
Saludos!
Lo mismo han esperado porque acaba de salir otra actualización del firmware original, el 8.0. A ver si con este saca algo prometheus.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #830 en: 07 de Mayo de 2016, 12:34:48 12:34 »
Sin grandes novedades, muchos cortes en PRS y necesidad de linia de apoyo. Tambien noto que tarda mucho en arrancar cuando lo enciendo. Me preocupa lo que estan tardando en generar una nueva actualización. Este deco está muy bien pero está necesitando un "baño".
Saludos!
Lo mismo han esperado porque acaba de salir otra actualización del firmware original, el 8.0. A ver si con este saca algo prometheus.

Enviado desde mi OnePlus One



No sería una tontería por parte del Team Prometheus, desde luego, pero lo que está claro que el nuevo firm 1.15 ha de ser nuevo en todos los aspectos, cambiando la interface comepletamente, y trabajando en todos aquellos puntos débiles que se han ido apuntando.... desde luego y como punto fuerte, si es posible claro, afianzando las camspropias de qviart.... si esto funcionara, hablariamos de un deco "casi" perfecto....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #831 en: 07 de Mayo de 2016, 12:59:42 12:59 »
Yo no he puesto el firm 8.0 ,pero por lo visto no cambia nada de lo anterior , asi que si el proximo prometheus se basa en el 8.0,no creo que la interfaz cambie mucho de la 6.0 o la 7.0.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #832 en: 07 de Mayo de 2016, 14:34:17 14:34 »
Yo no he puesto el firm 8.0 ,pero por lo visto no cambia nada de lo anterior , asi que si el proximo prometheus se basa en el 8.0,no creo que la interfaz cambie mucho de la 6.0 o la 7.0.
El 7.0 se ha comentado que tampoco cambiaba nada, pero algo tendrán que cambiar o corregir, sino para que van a sacar 2 firmwares si no cambia nada?

P.D: ahhhh, perdón si te refieres a la interfaz, yo me refería al código, no a la estética.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 14:35:36 14:35 por Gusy_80 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 316
  • -Tu has recibido: 102
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #833 en: 07 de Mayo de 2016, 23:32:35 23:32 »
buenas yo no se si actualizarlo pero llevo dos dias a oscuras y miro el server y en prometheus me indica desconectado en azul le doy boton azul para conectar y sigue desconectado y ahora en el boton azul me indica  " desactivar servidor " y esta desconectado alguno por favor me puede ayudar a desatascarme ? por cierto que el deco es qviart combo 2 que no lo he comentado

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #834 en: 07 de Mayo de 2016, 23:38:22 23:38 »
buenas yo no se si actualizarlo pero llevo dos dias a oscuras y miro el server y en prometheus me indica desconectado en azul le doy boton azul para conectar y sigue desconectado y ahora en el boton azul me indica  " desactivar servidor " y esta desconectado alguno por favor me puede ayudar a desatascarme ? por cierto que el deco es qviart combo 2 que no lo he comentado

Si tienes hecha una copia,  reinstalala... Y si no, actualiza con el firmware que tengas montado..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #835 en: 07 de Mayo de 2016, 23:40:11 23:40 »
buenas yo no se si actualizarlo pero llevo dos dias a oscuras y miro el server y en prometheus me indica desconectado en azul le doy boton azul para conectar y sigue desconectado y ahora en el boton azul me indica  " desactivar servidor " y esta desconectado alguno por favor me puede ayudar a desatascarme ? por cierto que el deco es qviart combo 2 que no lo he comentado

Fijate en menu/red no sea cosa lo tengas conectado a internet por cable y lo tengas puesto en ese menu en wifi. Sino comprueba tu conexion a internet von los datos moviles para salir de dudas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #836 en: 07 de Mayo de 2016, 23:40:47 23:40 »
buenas yo no se si actualizarlo pero llevo dos dias a oscuras y miro el server y en prometheus me indica desconectado en azul le doy boton azul para conectar y sigue desconectado y ahora en el boton azul me indica  " desactivar servidor " y esta desconectado alguno por favor me puede ayudar a desatascarme ? por cierto que el deco es qviart combo 2 que no lo he comentado

Si tienes hecha una copia,  reinstalala... Y si no, actualiza con el firmware que tengas montado..
Mas facil que eso tony que mire la conexion a internet haber si le pone conectado o no , de todas formas muchas veces se arregla reiniciando el deco y el router

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 316
  • -Tu has recibido: 102
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #837 en: 08 de Mayo de 2016, 01:25:40 01:25 »
He reiniciado varias veces pero nada me voy a prometheus y pone desconectado  y aunque conecte no se conecta voy a intentar a actualizar a ver que sucede y os comento saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 316
  • -Tu has recibido: 102
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #838 en: 08 de Mayo de 2016, 01:28:54 01:28 »
Otra cosa como lo tengo hace un mes mas o menos nose como actualizar pero meto el pen y cargo el firm otra vez?? Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #839 en: 08 de Mayo de 2016, 01:45:43 01:45 »
Otra cosa como lo tengo hace un mes mas o menos nose como actualizar pero meto el pen y cargo el firm otra vez?? Saludos

Si tienes un copia tuya mejor así te deja todo como lo tenías.. Pero si no la tienes,  pues te bajas el firmware 1.12,  que el que mejor va.. pones en un pendrive a fat 32,  metes el pen en el deco,  das botón usb del mando,  y buscaste archivo con extensión bin,  el que metiste,  das ok,  y a esperar que reinicie..
Pero lo dicho si tienes copia de lo tuyo mejor..