PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256691 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #780 en: 17 de Abril de 2016, 22:25:46 22:25 »
Pues al contrario que esta mañana con los coches, perfecto durante el barca valencia, ni un pestañeo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #781 en: 17 de Abril de 2016, 22:26:05 22:26 »
Solo he podido ver la segunda parte del Barcelona - Valencia y ni un solo corte.

Enviado desde mi Asus ZenPad 10


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #782 en: 17 de Abril de 2016, 23:41:40 23:41 »
exacto, barsa-valencia perfecto, de 10

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #783 en: 17 de Abril de 2016, 23:59:51 23:59 »
Viendo el Farsa-Valencia me han llamado y me han comentado que se no se veia , los mios ivan bien ,pero por que siempre llevo alguna linea de apoyo con lo cual os da igual tener un v1 o v2 como estabais comentando por el tema de los cortes , yo cada vez que se desconecta una cccam se nota rapido  sobre todo en la fox

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #784 en: 18 de Abril de 2016, 09:09:21 09:09 »
Pues yo este finde puedo decir que me ha ido bastante bien.

El partido del Barça perfecto y Rafa Nadal también bien con algún pequeño corte.

Saludos!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #785 en: 18 de Abril de 2016, 10:13:38 10:13 »
Hola,pues ayer con el tenis y despues el futbol el servidor muy bien apenas un corte,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #786 en: 20 de Abril de 2016, 00:48:52 00:48 »
Pues yo sigo necesitando ayudas externas, el PRS se corta bastante... cuestión de servidores supongo... y me consta que en otros decos están mucho peor...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #787 en: 20 de Abril de 2016, 10:39:16 10:39 »
Hola,pues yo tengo controlados 3 decos y dos de ellos estan solo con prs y de momento quitando hace 10 dias que uno se callo funcionanbastante bien con prs ya que no se han quejado,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #788 en: 20 de Abril de 2016, 15:21:47 15:21 »
Lo siento mucho yo no me creo que halla gente que lo vea todo perfectamente solo con PRS

A mi el otro día se desconectó una línea y se notaba a la legua de ir perfectamente a ir con tirones
A un amigo le mandado una línea de apoyo de esas que hay por ahí de ínternet y cuando cambia lo mismo , este problema no viene de ahora
Yo puedo decir que me va a las mil maravillas eso si tirando de cccam conjuntamente.........

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #789 en: 21 de Abril de 2016, 23:37:53 23:37 »
Lo siento mucho yo no me creo que halla gente que lo vea todo perfectamente solo con PRS

A mi el otro día se desconectó una línea y se notaba a la legua de ir perfectamente a ir con tirones
A un amigo le mandado una línea de apoyo de esas que hay por ahí de ínternet y cuando cambia lo mismo , este problema no viene de ahora
Yo puedo decir que me va a las mil maravillas eso si tirando de cccam conjuntamente.........

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Siento mucho que no te lo creas @jtl_90... yo ayer desde las 20:00 que empece con el partido Depor - Barsa hasta las 23:45 que termine con el Real Madrid - Villareal, solo tuve dos cortes... y uno fue en c+ futbol viendo el Liverpool Everton... pase por el Bilbao - Atletico, y todo correcto...

se ha dicho muchas veces que depende de la zona... y creo que si un compañero dice que no tiene problemas... dudo que quiera engañar a nadie... no gana nada, y es mas, se engaña a si mismo... o presume de algo absurdo. Estamos para contarnos nuestra experiencia real.

Yo puedo decir que habitualmente no tengo problemas, y cuando mas problemas tuve fue hace un par de semanas, lo solucione con unas lineas Cccam y listo.

Lo bueno del combo, estando en este foro, es que a la minima que falla PRS, que se ve que falla, y mas dependiendo de las zonas, estan las Cccam, y puedes tener ambos servidores conectados a la vez como tu ya sabes.

Lo único que te puedo decir, es que ojala, tengas un dia que te vaya a ti, tan fluido como nos va a muchos de nosotros que solo necesitamos PRS, y ocasionalmente, cccam.

(pd: mi padre se pasa horas viendolo, y no tiene ni idea el hombre de como poner una cccam, y no se queja de cortes por las tardes que yo no estoy, salvo esa semana de la que hablo, ya que como mucho, dice que tiene cortes de 1-3 segundos cada 20-25 min)

Edito: y por cierto, ya lo he puesto varias veces... yo al principio de comprarme el desco, y cuando no estaba del todo familiarizado con el foro de donde encontrar cosas... tuve una tarde con muchos cortes. En un momento dado, como las Cccam eran un tema desconocido por falta de tiempo, decidí, realizar la tarea de mantenimiento mas sencilla... apagar router y desco durante un minuto, encender el router, y cuando ya ves que esta activo, encender router... ni un solo problema mas me dio esa tarde.

Desde ese día, antes de encender el desco... el cual sino se usa esta apagado de botón de atrás, reinicio el router. Motivo, lo hacia cuando jugaba por internet, puede parecer una tontería, pero un reiniciado dura 1 minuto y medio... y la conexión puede estar saturada por el motivo que sea... y de este modo se refresca todo. También es cierto, que en mi casa, por las noches, y si no hay nadie, o no se esta usando, el router se apaga. Quizás, con una conexión "limpia", el desco trabaja mejor... mi experiencia es esa, y a mi al menos así, me va bien.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 23:46:33 23:46 por p3ric017 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 180
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #790 en: 22 de Abril de 2016, 22:52:44 22:52 »
yo sigo en la oscuridad

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #791 en: 27 de Abril de 2016, 23:02:41 23:02 »
perfecto el atleti - bayern... solo un par de cortes de 5 seg y otro de algo mas pero menos de 10 seg... y afortunadamente en momentos con partido parado... eso si... hoy hubo mas amagos que nunca... y se pixelaba momentaneamente , aunque el audio no sufria ningun corte o interferencia.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #792 en: 27 de Abril de 2016, 23:33:26 23:33 »
@p3ric017  cuando tengas esos pequeños cortes, haz un cambio  de canal y vuelves al instante al que estabas,  muchas veces funciona..
Las pixelaciones suelen venir,  por una mala recepción del canal, posiblemente por interferencias metereologicas..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #793 en: 27 de Abril de 2016, 23:40:35 23:40 »
@p3ric017  cuando tengas esos pequeños cortes, haz un cambio  de canal y vuelves al instante al que estabas,  muchas veces funciona..
Las pixelaciones suelen venir,  por una mala recepción del canal, posiblemente por interferencias metereologicas..

si si... el corte largo... lo "solucione" cambiando de canal... aunque cuando volvi al canal seguía sin luz... pero un leve instante, no dio tiempo ni a salir el cartel de canales codificados.... las pixelaciones... a mi me daban que era el tipico amago de corte pero no se corta... no llegaba a pixelarse la pantalla... sino un leve momento... y habrá sido 4-5 veces... hoy no hace aire en madrid al menos en mi zona... creo que es mas el amago de cortarse que lo otro...

por cierto que no comente nada... viendo juego de tronos el lunes en c+ series... tenia la linea cccam preparada en un pendrive por si tenia que cargarla... pero no fue necesario y ni se corto, cuando uno de los canales que mas problemas he tenido siempre ha sido ese... muy bien PRS ultimamente...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #794 en: 28 de Abril de 2016, 00:16:04 00:16 »
No es que me importe,  pero no te sería más cómodo tener la línea de tu nivel, puesta en el deco.. Así solo seria activar en un plis, plas,  en caso de necesidad..