"Estado del servidor luces y sombras"
Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12
no tengo servidor, lo tengo conectado por cable y me dice que no tengo servidor entro a youtube y tampoco funciona, cual es la posible causa? como hago para que conecte?
Cita de: franjo_bp en 11 de Julio de 2015, 15:10:35 15:10no tengo servidor, lo tengo conectado por cable y me dice que no tengo servidor entro a youtube y tampoco funciona, cual es la posible causa? como hago para que conecte?mira en menú/internet/a ver si te sale tu ipy el dchp,yo lo tengo en automatico
Perfecto y si encima le metes alguna cline, de las nuestras, pues ya ni te imaginas..Un saludo
Cita de: tonybcn en 08 de Junio de 2015, 18:36:53 18:36Perfecto y si encima le metes alguna cline, de las nuestras, pues ya ni te imaginas..Un saludoy cuales sin esas clines o forma de conseguirlas? gracias
Apague de atrás y volví a enchufar y ya bien, por cierto los nuevos canales de motor los veis??
Cita de: hacker7 en 12 de Julio de 2015, 13:30:34 13:30Cita de: franjo_bp en 11 de Julio de 2015, 15:10:35 15:10no tengo servidor, lo tengo conectado por cable y me dice que no tengo servidor entro a youtube y tampoco funciona, cual es la posible causa? como hago para que conecte?mira en menú/internet/a ver si te sale tu ipy el dchp,yo lo tengo en automaticoApague de atrás y volví a enchufar y ya bien, por cierto los nuevos canales de motor los veis??
Prometeus fino filipino. Esperando que abra los nuevos canales. Por lo demas lo dicho fino fino. Saludos