PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #615 en: 02 de Febrero de 2016, 01:54:58 01:54 »
Añadimos la versión HD de Eurosport 1....poco a poco vamos avanzando.....

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #616 en: 03 de Febrero de 2016, 14:23:53 14:23 »
Anoche durante el multipremier... GENIAL... ni un solo corte en C+ Futbol...

Pd: vaya golazo de Vardy asi como lo mas interesante! xD

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #617 en: 03 de Febrero de 2016, 23:04:03 23:04 »
exacto, todos los canales multifutbol que hechaban la premier, perfect todos los partidos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #618 en: 04 de Febrero de 2016, 09:25:23 09:25 »
Hola,anoche el partido del barca tuve un par de cortes,no digo que fuese prs lo mismo fue mi linea adsl,pero en general muy bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #619 en: 04 de Febrero de 2016, 10:19:58 10:19 »
Hola,anoche el partido del barca tuve un par de cortes,no digo que fuese prs lo mismo fue mi linea adsl,pero en general muy bien,saludos.
Soy muy nuevo en esto, bueno, tan nuevo que todabía no tengo el deco pero me estoy empapando porque hay mucho que aprender. ¿Cuando se referíis a un par de cortes, a que se referíis concretamente? ¿A un segundo, varios segundos, minutos,...?

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #620 en: 04 de Febrero de 2016, 10:26:46 10:26 »
Hola,pues depende,algunas veces son pequeños 1-2 segundos otras mas largas 5 segundos no es siempre el mismo tiempo,y referente a los cortes no digo que sea el servidor pueden ser muchas las causas,el adsl tenerlo por wifi en vez del cable ethernet,pero en en general funciona muy bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #621 en: 04 de Febrero de 2016, 11:04:47 11:04 »
Lo general... son cortes de 5 seg como máximo...  y en mi opinión son causados muchas veces por culpa del router aunque lo tengas conectado por cable ethernet...  no se si es la pelicula que yo me he montado (porque soy novato, pero es mi experiencia)... pero es lo que me da a mi la impresión porque los routers de serie que ponen las compañías... son de calidad baja... (por ser benévolo...)

Si internet funciona de forma fluida... (y eso lo hace, ademas de la conexion que tu tengas, la calidad del router), los cortes... no duran ni un segundo... se pixela un instante la pantalla... pero no se para... Pero si internet no funciona de forma tan fluida... y se puede comprobar con un pc... que en algunos momentos, incluso por ethernet, la conexion por momentos pierde calidad, quizas el corte dure 3-5 segundos.

Aun asi, son cortes de muy de vez en cuando... viendo futbol... ni eso xD

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #622 en: 04 de Febrero de 2016, 12:08:50 12:08 »
Ahh pues muchas gracias a los dos. Veo que está muy conseguido. Yo creo que esos cortes son totalmente asumibles con lo que recibimos a cambio.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #623 en: 04 de Febrero de 2016, 17:54:47 17:54 »
Despues de lo que me ocurrio el domingo por la mañana que me vi obligado a volver a cargar el firm en el deco los canales y tambien las ccam Phometheos conecta pero la ccam de 48h no hoy me ha dejado generar otra vez la ccam de 48h y se conecta y al de dos segendos se desconecta,  Prometheus siempre esta conectado eso estando el deco conectado al rooter por wifi, sin embargo conectando el deco atraves del movil la ccam no se desconecta
Me gustaria saber si es un problema de que el rooter ha cambiado la ip o algo parecido, todos los demas dispositivos que estan conectados al rooter van bien
Siempre luchando con la vida.

  • vivira

  • Visitante
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #624 en: 04 de Febrero de 2016, 18:10:32 18:10 »
Despues de lo que me ocurrio el domingo por la mañana que me vi obligado a volver a cargar el firm en el deco los canales y tambien las ccam Phometheos conecta pero la ccam de 48h no hoy me ha dejado generar otra vez la ccam de 48h y se conecta y al de dos segendos se desconecta,  Prometheus siempre esta conectado eso estando el deco conectado al rooter por wifi, sin embargo conectando el deco atraves del movil la ccam no se desconecta
Me gustaria saber si es un problema de que el rooter ha cambiado la ip o algo parecido, todos los demas dispositivos que estan conectados al rooter van bien

has mirado en conexion? que te dice? por ejemplo te dice conectando?, si te dice eso tienes problemas de conexion con el router, lo tienes muy lejos?, yo para solucionar un caso parecido puse un repetidor y se acabo el problema, tambien puedes usar unos plc ya a tu gusto, me arriesgo y digo al 99% que seguro que tienes problemas con la señal wifi.

Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #625 en: 04 de Febrero de 2016, 18:28:48 18:28 »
No es ese el problema el wifi entra al 100 por 100 prometheus no se desconecta nunca y  otras ccam tampoco se desconectan es algun problema de identificador del servidor con el usuario atraves de mi rooter si lo conecto con el wifi del movil no se desconecta.
Siempre luchando con la vida.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #626 en: 04 de Febrero de 2016, 18:54:50 18:54 »
He reseteado el rooter y ahora va bien ya no se desconecta
Siempre luchando con la vida.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #627 en: 04 de Febrero de 2016, 19:56:17 19:56 »
Ahh pues muchas gracias a los dos. Veo que está muy conseguido. Yo creo que esos cortes son totalmente asumibles con lo que recibimos a cambio.

Enviado desde mi OnePlus One



Yo a veces he tenido cortes de unos 20-25 segundos, pero ya no se si es a causa de mi conexion (dispongo de una de esas de wimax, ya que no me llega nknguna otra compañia) o si es por el servidpr en cuestion, pero no le doy importancia, mejor eso que nada. De todos modos siempre tengo una linea conectada, asi no falla nunca o casi nunca. Por el nivel que tu tienes y que ya puedes acceder a la zona sharing te aconsejo que hagas uso de tu linea y asi le des mas apoyo al servidor prometheus
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #628 en: 04 de Febrero de 2016, 22:09:43 22:09 »
Ahh pues muchas gracias a los dos. Veo que está muy conseguido. Yo creo que esos cortes son totalmente asumibles con lo que recibimos a cambio.

Enviado desde mi OnePlus One



Yo a veces he tenido cortes de unos 20-25 segundos, pero ya no se si es a causa de mi conexion (dispongo de una de esas de wimax, ya que no me llega nknguna otra compañia) o si es por el servidpr en cuestion, pero no le doy importancia, mejor eso que nada. De todos modos siempre tengo una linea conectada, asi no falla nunca o casi nunca. Por el nivel que tu tienes y que ya puedes acceder a la zona sharing te aconsejo que hagas uso de tu linea y asi le des mas apoyo al servidor prometheus
Saludos
Gracias, lo haré. Aunque primero me centraré en ponerlo en funcionamiento y adaptarme al deco, y cuando lo domine ya veo eso, que para mi es otro mundo mas jaja.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #629 en: 07 de Febrero de 2016, 02:29:35 02:29 »
Buenas,
Prs deja sin abrir varios canales, como Discovery, Eurosport 1 HD o desde siempre, non stop people... esperemos que lo solucionen en el pròximo firm...