Hola a todos. Feliz año. Se me ve poco por aquí pues ando liado. Además de las movidas familiares típicas de estas fechas, he andado flasheando mi móvil y cambiándole la rom, lo cual requiere de unas buenas horas de lectura en mi foro de cabecera sobre móbiles, HTCmanía. A la vez, he encargado una tablet china, junto con un teclado y un stylus para la misma. Es una tablet con dual boot Android/Windows 10, lo que también me ha llevado unas buenas horas de lectura en otros foros sobre tablets, sobre todo Hispatablets. De cualquier forma me paso para desearos con retraso un año nuevo feliz para todos y que esté bien iluminado ;-) El deco va como la seda y no da pega alguna, aunque lo cierto es que veo poco la tele. Pero estoy encandado con él. Eso si, ahora ya son muchos los cacharritos que tengo que requieren de un seguimiento en sus respectivos foros. Pero no me olvido de este. Como dije Prometeus me va muy bien y veo en el hilo que en general a los demás tambien. Nos vemos por aquí.
Ahh, por lo que escribía. El partido del Madrid perfectamente, aunque no puedo asegurar que fuera solo debido a prometeus, tengo la costumbre de activar una linea de las de 24 horas antes de los partidos y bien podría ser que hubiese algún corte y la linea lo impidiese.