PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256825 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #210 en: 02 de Octubre de 2015, 00:07:48 00:07 »
Desde la semana pasada que compre el nuevo combo, tengo muchos cortes, pero creo que es debido a mi conexion, pues bien llevo toda la noche viendo telecinco hd que es un canal con llave y mientras estaba leyendo comentarios por el foro para dar con el problema. Tengo prometheus activado y la linea de apoyo tambien, y al darle al boton OK me salen todos los canales con el dolar verde, pues bien desactivo la linea de apoyo y todo son cortes, uno cada minuto mas o menos. Al desactivar la linea al darle al Ok ya me salian con el simbolo PRS pero al rato ya lo tengo de nuevo con los dolares. Ahora he vuelto a activar la linea y he reiniciado y se me queda la imagen congelada en No hay video o canales codificados. Ya no se que pensar ni que hacer. Si hago un AJUSTES DE FABRICA pasara algo? A ver si me ayudais
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #211 en: 02 de Octubre de 2015, 00:33:43 00:33 »
Desde la semana pasada que compre el nuevo combo, tengo muchos cortes, pero creo que es debido a mi conexion, pues bien llevo toda la noche viendo telecinco hd que es un canal con llave y mientras estaba leyendo comentarios por el foro para dar con el problema. Tengo prometheus activado y la linea de apoyo tambien, y al darle al boton OK me salen todos los canales con el dolar verde, pues bien desactivo la linea de apoyo y todo son cortes, uno cada minuto mas o menos. Al desactivar la linea al darle al Ok ya me salian con el simbolo PRS pero al rato ya lo tengo de nuevo con los dolares. Ahora he vuelto a activar la linea y he reiniciado y se me queda la imagen congelada en No hay video o canales codificados. Ya no se que pensar ni que hacer. Si hago un AJUSTES DE FABRICA pasara algo? A ver si me ayudais

No creo que sea tu conexión, ya que la mía es pésima y funciona perfectamente, los decos usan poco ancho de banda..
Como lo tienes con cable o Wi-Fi ?
Lo suyo seria poner una línea, que fuera mas estable que la que trae prometheus, como estas del foro..
Y por lo que dices si lo vuelves a fabrica,  pues pasar no pasa nada.
También puede ser cosa del servidor, que este actualizando

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #212 en: 02 de Octubre de 2015, 00:36:27 00:36 »
Desde la semana pasada que compre el nuevo combo, tengo muchos cortes, pero creo que es debido a mi conexion, pues bien llevo toda la noche viendo telecinco hd que es un canal con llave y mientras estaba leyendo comentarios por el foro para dar con el problema. Tengo prometheus activado y la linea de apoyo tambien, y al darle al boton OK me salen todos los canales con el dolar verde, pues bien desactivo la linea de apoyo y todo son cortes, uno cada minuto mas o menos. Al desactivar la linea al darle al Ok ya me salian con el simbolo PRS pero al rato ya lo tengo de nuevo con los dolares. Ahora he vuelto a activar la linea y he reiniciado y se me queda la imagen congelada en No hay video o canales codificados. Ya no se que pensar ni que hacer. Si hago un AJUSTES DE FABRICA pasara algo? A ver si me ayudais

apaga el router  y vuelve a encenderlo . y luego has lo mismo con el deco , pero con el botón trasero. y espera 1 minuto.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #213 en: 02 de Octubre de 2015, 00:53:27 00:53 »
He probado otras veces  todo lo que me decis y nada. El internet que tengo es esystel o wimax como querais que le llameis, y va por una antena wifi que baja un cable ethernet a casa, y creo que la antenita esta jodida, aunque he leido por la web el cambiar en configuracion de la antena el tipo de LNB y le he puesto  9750/10750 y de momento va bien, no se si es que sera casualidad...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #214 en: 02 de Octubre de 2015, 10:25:11 10:25 »
Hola yo estuve ayer tarde viendo unas series en fox HD,y la verdad sin problemas,no tuve cortes a mi me funciona bien,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #215 en: 02 de Octubre de 2015, 12:04:58 12:04 »
Pues yo si creo que la linea si puede que tenga algo que ver. Tengo el Pc al lado de la tele y lo he tenido funcionando simultáneamente y a veces cuando cargo una página nueva, me da un microcorte que no se quita hasta que la página ha cargado.  Tengo ADSL Movistar 10 megas y aunque el ancho de banda es sobrado, pueden influir varias cosas.  Si el ping de la linea es lento o el número de conexiones simultáneas que tenga ocupadas el navegador.

Ahora precisamente me estoy bajando una peli 3D de 14 gigas con el Ares.  Aunque normalmente la velocidad de descarga ronda el 10% de mi conexión llegando a veces al 20, mientras está el Ares abierto he notado que los microcortes crecen en número.  y creo que es normal, pues el archivo tiene 300 usuarios, lo cual demanda un gran número de conexiones simultáneas.  Por ello noto incluso que el navegador va mucho mas lento a pesar de que como digo, de los 10 megas contratados el Ares está usando solo 1

Por ello creo que casi puedo asegurar que nuestra linea si influye.  Solo me queda para asegurarlo que alguno mas haga pruebas, con navegador con muchas pestañas abiertas y algún programa P2P.  Pero supongo que debería ser con ADSL,  el que tenga fibra no creo que lo note.  La fibra suele tener un ping mas bajo y soporta mayor número de conexiones simultáneas, además de mayor ancho de banda.

Para hacer alguna prueba basta con cerrar navegadores o incluso apagar el PC, y quitar la conexión wifi de modo que el router trabaje solo para la tele a través de cable.  Si en esas condiciones no hay cortes, casi que se probaría que mi tesis no está equivocada.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 12:07:26 12:07 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #216 en: 02 de Octubre de 2015, 20:08:24 20:08 »
Antenero, descargando con Utorret y varias pestañas abiertas, solo con prometheus, y cero cortes, eso si solo 1 hora, de prueba, ya comprobare mas tiempo y te diere resultados..

Mi conexion de adsl, al router 2 mb y al pc 1,7 mb, o sea mas mala imposible, y en casa casi siempre tenemos 3 ordenadores, y mi hija tira mucho de youtube, yo de torrent, la mujer de facebook, y wifi conectadas..
Aunque siempre tiro de lineas, solo las desconecto en caso de pruebas, cuando alguna vez no las pongo, entonces va por días, algunas veces muchos cortes y otros en cambio genial, o sea lo que mas o menos a todos.
Decir que estoy con adsl jazztel..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #217 en: 03 de Octubre de 2015, 13:47:35 13:47 »
Ok, tony, pero cuantos usuarios sumados tienen los ficheros en descarga de Utorrent.  Luego, de las pestañas, hay que ver si tienen páginas que se abren y se quedan tal cual o si son de las que se acutalizan cada por tiempo.  En definitiva, no hablo de ancho de banda. El deco necesita muy poca.  Hablo de las conexiones simultáneas que soporte la linea.  Para notar lo que digo, tienes que tener el deco sin linea y tener la tele puesta a la vez que estás navegando.  Además como dices va por días, pero creo que con lo que digo, acabarías viendo que según navegas al darle a un enlace y abrirte una pestaña nueva, verías que algunos microcortes coinciden al clickear esos enlaces.  Al menos yo lo he visto así, pero no siempre.  Solo algunas veces, solo algunos dias.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #218 en: 03 de Octubre de 2015, 18:10:33 18:10 »
Hola, ayer hice un reset de fabrica al nuevo combo, y hoy me dispongo a activar de nuevo la linea de apoyo, pero me dice no data, sabeis a que se debe? puede que esté desconectado en estos momentos?

Otra cosa, si mi vecino que tiene el mismo combo que yo, si a mi se me corta el prometheus (y que este corte sea debido a que ha fallado el servidor), a él tambien se le debe de cortar o no tiene porque?

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #219 en: 03 de Octubre de 2015, 18:23:09 18:23 »
Si tu vecino se conecta por prometheus y el servidor falla os falla a los dos ya que es fallo del server pero si tu y tu vecino os conectais al mismo server y solo tu sufres los cortes el problema lo tienes tu en tu casa pudiendo ser por varias cosas, tu conexión, tu decó, tu firm,tu provedor, la señal de la antena... En fin espero que encuentres el problema para poder solucionarlo. Suerte.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2015, 18:24:11 18:24 por juanmiati »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #220 en: 03 de Octubre de 2015, 18:42:31 18:42 »
Y alguien me puede decir si la linea de apoyo funciona en estos momentos??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #221 en: 05 de Octubre de 2015, 09:41:01 09:41 »
Y alguien me puede decir si la linea de apoyo funciona en estos momentos??

Hola a mi el sabado la linea de activacion no me funcionaba muy bien,la tuve un rato sola y demasiados cortes,active prometeus y todo correcto,un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #222 en: 05 de Octubre de 2015, 12:48:20 12:48 »
Ayer solo pude ver el partido del Madrid media parte, y con solo PRS, de fabula ni un corte..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #223 en: 05 de Octubre de 2015, 15:00:26 15:00 »
La linea de activacion va fatal. Tienen que mejorarla

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #224 en: 05 de Octubre de 2015, 15:11:12 15:11 »
Yo el sábado resetee el deco entero y ahora no me crea la linea,pero viendo como va me da igual. Yo uso el deco conectado por wifi al teléfono(no tengo internet en casa aún) y perfecto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk