"Estado del servidor luces y sombras"
Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12
Editado!!
Pues en mi caso, ayer tarde-noche y hasta ahora mismo todo OK, de hecho creo que nunca lo había visto tan estable.La verdad, no hay quien lo entienda.
Cita de: tonybcn en 15 de Septiembre de 2016, 18:11:38 18:11Yo es que me sabe mal comentar como va el servidor, porque desde que a todos no os va a mi me rula bastante bien, algún día tiene arranque y desconexiones, pero va tirando..Ahora mismo luz total prs..y no preguntar que firmware y demás tengo, porque es lo mismo que tenéis todos.. es cuestión del servidor,ni mas ni menos..Por lo que parece los v1 siguen bien como casi siempre,los que mas se quejan de problemas son los v2.Lo que si es cierto es que esto es la primera vez que pasa,me refiero a lo de llevar ya bastantes dias con problemas de servidor. Los unic tambien estan igual.Cita de: TRIKIS en 15 de Septiembre de 2016, 18:09:50 18:09Es que incluso las lineas están trabajando mal con los firm, ya no se si será cosa de las lineas o de los firmAunque no tenga que ver con este hilo ya que estamos te contesto:Problema de tus lineas.Al igual que con el servidor tampoco influye el firm. Este deco va fino con otros protocolos.
Yo es que me sabe mal comentar como va el servidor, porque desde que a todos no os va a mi me rula bastante bien, algún día tiene arranque y desconexiones, pero va tirando..Ahora mismo luz total prs..y no preguntar que firmware y demás tengo, porque es lo mismo que tenéis todos.. es cuestión del servidor,ni mas ni menos..
Es que incluso las lineas están trabajando mal con los firm, ya no se si será cosa de las lineas o de los firm
Cita de: rengelone en 15 de Septiembre de 2016, 18:26:29 18:26Cita de: tonybcn en 15 de Septiembre de 2016, 18:11:38 18:11Yo es que me sabe mal comentar como va el servidor, porque desde que a todos no os va a mi me rula bastante bien, algún día tiene arranque y desconexiones, pero va tirando..Ahora mismo luz total prs..y no preguntar que firmware y demás tengo, porque es lo mismo que tenéis todos.. es cuestión del servidor,ni mas ni menos..Por lo que parece los v1 siguen bien como casi siempre,los que mas se quejan de problemas son los v2.Lo que si es cierto es que esto es la primera vez que pasa,me refiero a lo de llevar ya bastantes dias con problemas de servidor. Los unic tambien estan igual.Cita de: TRIKIS en 15 de Septiembre de 2016, 18:09:50 18:09Es que incluso las lineas están trabajando mal con los firm, ya no se si será cosa de las lineas o de los firmAunque no tenga que ver con este hilo ya que estamos te contesto:Problema de tus lineas.Al igual que con el servidor tampoco influye el firm. Este deco va fino con otros protocolos.En cuanto a los protocolos que hay te refieres con cambiar a twin protocol o algo así?? porque tampoco me chusca
Pues sigue KO, y ya llevamos tiempo así...
Yo llevo KO casi tres días y lo tengo todo correcto.Enviado desde mi OnePlus One
Yo lo tengo claro desde que tengo cccam esta todo perfecto.