Ya me diras que tal
Pues te digo. He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban. Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD. Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD. Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc. Y los microcortes han cesado. Ha sido realmente sencillo. Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho. Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho. Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas. Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2. Y creo que va por el 4 ó 5. Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra.
Ya me diras que tal
Pues te digo. He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban. Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD. Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD. Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc. Y los microcortes han cesado. Ha sido realmente sencillo. Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho. Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho. Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas. Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2. Y creo que va por el 4 ó 5. Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra.
Ya me diras que tal
Para poner las lines por usb es muy sencillo pero necesitaras un editor, te dejo enlace
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Y asi tienes que hacer
Es una carpeta comprimida, una vez descargada la colocamos en un sitio que no este muy escondido, por ejemplo escritorio, ya que el archivo que nos crea, por defecto se metera en esa carpeta, descomprimimos el zip y tendremos una carpeta.
1-Abrimos esa carpeta y ejecutamos el programa "Server Editor.exe"
2-Nos aseguramos que en CPU Type este puesto SP1502
3-Pulsamos Edit server y tenemos 5 opciones:
A-Open (abrir una archivo guardado)
B-ADD (crear nuevo archivo)
C-Edit (editar un archivo)
D-Delete (borrar una linea)
E-Save (guardar linea)
4-Como vamos a crear un archivo pulsaremos ADD
5-Selecccionamos el tipo de linea, CCCAM para una linea "C" o NewCS para una linea "N"
6-Y ahora simplemente es rellenar las casillas
-Host
-Port
-User Name
-password
Tal y como os e esplicado arriba.
7-Pulsamos OK y listo ya tenemos la primera linea, y a si con las siguientes.
Cuando esten todas, os saldra algo parecido a la foto, pulsamos SAVE y ya se a creado el archivo, solo tenemos que ponerle un nombre (el que queramos) y que termine en .bin (ejemplo:lineasmiguel.bin)
8-Vamos a la carpeta del programa y hay estara nuestro archivo creado, lo metemos en un pendrive y lo metemos al deco de la misma forma que una actualizacion o una lista de canales.