PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras  (Leído 256844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #105 en: 29 de Julio de 2015, 20:50:58 20:50 »
Pues yo ayer por la tarde anduve probando el de F1 y MotoGP y nanay con el 1.08  Estoy flasheahdo e instalando 1.07 y ya te diré si me rula

Prueba ponerle la lista que tienes en la seccion de listas que subi yo para 1.07 y ya me comentaras

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #106 en: 30 de Julio de 2015, 01:24:40 01:24 »
Probaré, pero dudo que eso solucione nada.  Los canales y transpondedores son inamovibles a menos que los cambien ellos.  Las listas solo cambian el orden en que queremos que aparezcan los canales, pero estos siguen estando situados en el mismo transpondedor.  Por eso dudo que cambiando listas la cosa mejore.  Eso, si.  con lo poco que cuesta probar, casi es tontería no hacerlo. Ya os comentaré.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #107 en: 30 de Julio de 2015, 14:52:41 14:52 »
Probaré, pero dudo que eso solucione nada.  Los canales y transpondedores son inamovibles a menos que los cambien ellos.  Las listas solo cambian el orden en que queremos que aparezcan los canales, pero estos siguen estando situados en el mismo transpondedor.  Por eso dudo que cambiando listas la cosa mejore.  Eso, si.  con lo poco que cuesta probar, casi es tontería no hacerlo. Ya os comentaré.

Ya me diras que tal

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #108 en: 30 de Julio de 2015, 18:17:57 18:17 »
Cita de: ufo127
Ya me diras que tal

Pues te digo.  He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban.  Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD.  Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD.  Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc.   Y los microcortes han cesado.  Ha sido realmente sencillo.  Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho.  Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho.  Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas.  Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2.  Y creo que va por el 4 ó 5.  Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra. 

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #109 en: 31 de Julio de 2015, 10:08:27 10:08 »
Cita de: ufo127
Ya me diras que tal

Pues te digo.  He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban.  Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD.  Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD.  Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc.   Y los microcortes han cesado.  Ha sido realmente sencillo.  Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho.  Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho.  Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas.  Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2.  Y creo que va por el 4 ó 5.  Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra. 



Cita de: ufo127
Ya me diras que tal

Pues te digo.  He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban.  Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD.  Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD.  Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc.   Y los microcortes han cesado.  Ha sido realmente sencillo.  Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho.  Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho.  Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas.  Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2.  Y creo que va por el 4 ó 5.  Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra. 



Cita de: ufo127
Ya me diras que tal

Pues te digo.  He metido una linea de esas que tienen para que los novatillos aprendamos y he de decir que ilumina los rincones que faltaban.  Ahora los de F1 y MotoGp, tienen luz, tanto en HD, como en SD.  Lo mismo con los típicos de la TDT en HD (la1HD, Antena3HD etc) que antes estaban a oscuras, solo había luz en los SD.  Además había alguno mas que estaba a oscuras, como el NonstopPeople, el Canal+HD a secas, aunque si hubiera luz en el canal+ estrenos, Dcine, Series, etc.   Y los microcortes han cesado.  Ha sido realmente sencillo.  Metí la linea a mano desde el menú del deco y en un pispas, estaba hecho.  Solo tengo que aprender el método USB antes de pasarme al firm 1.08, que lo considero mas versatil y potente aunque quizá algo mas feucho.  Luego con el tiempo quiero ver si unas viejas tarjetas para Nagra, que tengo guardadas en un cajón, me sirven para meter la linea en ellas.  Pasé muy buenos ratos con ellas y el programador Apollo III, pero tengo mis dudas de que valgan pues creo que eran para Nagra 1 ó 2.  Y creo que va por el 4 ó 5.  Pero para eso ya abriré un hilo en el subforo de Nagra. 



Para poner las lines por usb es muy sencillo pero necesitaras un editor, te dejo enlace

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Y asi tienes que hacer

Es una carpeta comprimida, una vez descargada la colocamos en un sitio que no este muy escondido, por ejemplo escritorio, ya que el archivo que nos crea, por defecto se metera en esa carpeta, descomprimimos el zip y tendremos una carpeta.
1-Abrimos esa carpeta y ejecutamos el programa "Server Editor.exe"

2-Nos aseguramos que en CPU Type este puesto SP1502

3-Pulsamos Edit server y tenemos 5 opciones:
A-Open (abrir una archivo guardado)
B-ADD (crear nuevo archivo)
C-Edit (editar un archivo)
D-Delete (borrar una linea)
E-Save (guardar linea)

4-Como vamos a crear un archivo pulsaremos ADD

5-Selecccionamos el tipo de linea, CCCAM para una linea "C" o NewCS para una linea "N"

6-Y ahora simplemente es rellenar las casillas
-Host
-Port
-User Name
-password
Tal y como os e esplicado arriba.

7-Pulsamos OK y listo ya tenemos la primera linea, y a si con las siguientes.
Cuando esten todas, os saldra algo parecido a la foto, pulsamos SAVE y ya se a creado el archivo, solo tenemos que ponerle un nombre (el que queramos) y que termine en .bin (ejemplo:lineasmiguel.bin)

8-Vamos a la carpeta del programa y hay estara nuestro archivo creado, lo metemos en un pendrive y lo metemos al deco de la misma forma que una actualizacion o una lista de canales.


« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 10:10:05 10:10 por ufo127 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #110 en: 31 de Julio de 2015, 18:41:58 18:41 »
tengo instalado la versión prometeus 1.07 y he hecho una búsqueda de canales y si que puedo ver tanto el canal motogp como el de f1.

Perdonad pero he estado mucho tiempo fuera, mi pregunta es: la champions únicamente se podrá ver por cccam por el golitos?




  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #111 en: 31 de Julio de 2015, 18:45:14 18:45 »
 Golitos desaparecio el 30. de junio. Estamos a la espera de que salga algo para poder verlo en español y si no pues a tirar de canales extranjerosSaludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 18:46:54 18:46 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #112 en: 31 de Julio de 2015, 21:47:23 21:47 »
Los derechos de la  champions, los tiene Being sport.. Pero esta negociando con moviestar+, para que le ceda algunos canales, para transmitir ..Todabia esta todo en el aire,  aunque tiene que estar a punto de dar un arreglo con lo que sea.. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #113 en: 01 de Agosto de 2015, 09:56:45 09:56 »
Ok, así tendremos que esperar a ver como evoluciona todo.
El otro dilema que hay ahora es que a mis padres se les a estropeado su deco, y estoy con la duda de coger el combo (como tengo yo) o coger el fonestar (que es el tienen)....Porque si el hombre tiene que estar todos los dias con los clines.... ya se yo donde va a parar el nuevo deco jijijii

Grácias compañeros.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #114 en: 01 de Agosto de 2015, 10:06:21 10:06 »
Los dos van bien , tanto swcam como prometeus estan abriendo los nuevos canales, pero ::::eso no quiere decir que no vayas a tener cortes y que tengas que tirar de lineas, tanto en uno como en otro.  Como sabras en el combo puedes tener tanto iks como lineas funcionando a la vez sin tener que cambiar de protocolo con el mando y si a esto sumas que es combo y que a precios mas o menos andan parecidos. Po eso  ¿ blanco y en botella ?  combo. saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #115 en: 01 de Agosto de 2015, 10:20:04 10:20 »
Te reafirmo todo lo que te dice rengelone, y tambien es comodo el no tener que estar cambiando en el televisor , de T.DT. a satelite.
Como dices que lo tienes tu, se lo configuras por favoritos y super facil para personas que no se quieren calentar o no saben mucho del tema.
Luego esta el servidor prometheus, como ya sabes tiene un muy buen servicio y actualiza frecuentemente, y por supuesto una gran comunidad en caso de problemas o dudas..
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #116 en: 01 de Agosto de 2015, 10:38:50 10:38 »
No, si yo básicamente lo utilizo con iks y prometeus y la verdad es que tengo pocos cortes (también según el dia, todo hay que decirlo). Y la verdad es que con el tdt y todo es una gozada de deco....  Creo que ya esta decidido... Voy hacer el pedido esta misma tarde jijijij
La verdad es que si, que hay una gran comunidad y a las mínima duda o problema intentan ayudarte en todo, es una gozada para gente novatilla como yo.
 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #117 en: 01 de Agosto de 2015, 14:23:59 14:23 »
No, si yo básicamente lo utilizo con iks y prometeus y la verdad es que tengo pocos cortes (también según el dia, todo hay que decirlo). Y la verdad es que con el tdt y todo es una gozada de deco....  Creo que ya esta decidido... Voy hacer el pedido esta misma tarde jijijij
La verdad es que si, que hay una gran comunidad y a las mínima duda o problema intentan ayudarte en todo, es una gozada para gente novatilla como yo.
 

Para esos pequeños cortes pasate por la zona sharing y busca lineas para tu nivel que las hay muy buenas, aunque tengas que actualizarlas a menudo, veras que gozada de deco..
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #118 en: 01 de Agosto de 2015, 15:53:14 15:53 »
No se que hago, pero no me deja coger ninguna cline, supongo que habrá que tener un poco de paciencia y participar con lo que se pueda a ver si en un futuro todo mejora...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Estado del servidor luces y sombras
« Respuesta #119 en: 01 de Agosto de 2015, 16:07:38 16:07 »
No se que hago, pero no me deja coger ninguna cline, supongo que habrá que tener un poco de paciencia y participar con lo que se pueda a ver si en un futuro todo mejora...

Efectivamentre r2d2, aún no tienes suficientes derechos para poder entrar en las zonas sharing de las lineas Cccam. Debes de ser más participativo, ayudando a los demás o danto tu opinión, contando tus experiencias en cualquiera de las zonas del foro. Un saludo y ánimo.