hola multi yo tambien soy de cordoba tambien feliz año a todos, estoy dudando entre el qviart combo y el fonestar, a mi me llegan solo unos 20 mb por internet con cual me ira mejor. Tambien esta el tema del iks donde puedo ver cuando cumple y si los renuevan y el tema de las ccam hay sitios que aunque sean de poca duracion den clines estables. otra duda las cline valen para todos los decos? gracias a todos y un saludo
El fonestar no lo conozco, el qviart combo hasta la presente 0 problemas tanto en iks como en cccam, lo de la linea 20m no influye en cuanto a la estabilidad del deco ya que este consume muy pocos datos de los servidores, influye mas de que proveedor tengas contratado y dns que tengas puesto, te puede influir la subida de datos que tengas si quieres compartir la señal de video del deco y verla desde otro dispositivo a traves de tu ip publica.
Lo de la caducidad de cada deco en cuanto al iks, normalmente suele ser de un año y se va renovando anualmente, pero eso depende de los team que este detras del modelo y quieran seguir dando soporte, el fabricante del modelo no tiene nada que ver.
Y las cline si valen para todos los decos, lo que cambia es el formato y la forma de ponerlas a cada deco.
Saludos y Feliz y prospero 2015.