PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Caducidad Qviart combo"

Iniciado Por fertejero83, El día 21 de Agosto de 2017, 09:44:09 09:44



Autor Tema: Caducidad Qviart combo  (Leído 10521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2017, 11:43:15 11:43 »
Los dias contados M+ en el satelite ?  ostras pues no se de donde sacais ese tipo de informacion, de cualquier rumor se hace una montaña.. La mejor opcion es un linux como te dice amflafuente.. con algun plugins tambien vale para iptv.etc.etc..
 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2017, 11:52:28 11:52 »
Hola,la verdad es que de una noticia que no se de donde ha salido se esta haciendo una montaña,pues anda que no hay pueblos que no llega la fibra y que tienen bares que pagan 300€ al mes por el fútbol,no van a dejar de ingresar ese dinero que no es poco,asi que al satélite aun le queda mucho tiempo si no ya veréis como es así,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2017, 12:08:27 12:08 »
Sabéis que M+ deja de emitir por Hispasat??? Eso es
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Pues a parte de esto, M+ tiene que ampliar el contrato con Astra que acaba el año que viene. Los contratos siempre son por 10 años. Mirad el histórico. Resulta que según dicen, rumores sí, están negociando solo 3 años.... el tiempo que necesitan para acabar la extensión de la fibra. Mientras tanto una plataforma por satélite años luz de la que ofrece por fibra, con muchos menos canales en HD y muchos menos canales en general... la realidad es que la fibra no se piratea y ellos ven que entre 1 y 2 millones de usuarios en métodos alternativos es un agujero que no van a asumir. Es normal... por no hablar que el futuro son las plataformas de contenidos online...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 12:13:58 12:13 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2017, 12:22:34 12:22 »
Sabéis que M+ deja de emitir por Hispasat??? Eso es
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Pues a parte de esto, M+ tiene que ampliar el contrato con Astra que acaba el año que viene. Los contratos siempre son por 10 años. Mirad el histórico. Resulta que según dicen, rumores sí, están negociando solo 3 años.... el tiempo que necesitan para acabar la extensión de la fibra. Mientras tanto una plataforma por satélite años luz de la que ofrece por fibra, con muchos menos canales en HD y muchos menos canales en general... la realidad es que la fibra no se piratea y ellos ven que entre 1 y 2 millones de usuarios en métodos alternativos es un agujero que no van a asumir. Es normal... por no hablar que el futuro son las plataformas de contenidos online...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Si lo de Hispasat ya se sabe, pero es que tampoco hay canales HD en esa plataforma y han los pocos clientes que había los han cambiado hacia Astra, así que tiene poco sentido mantener dos satélites cuando la mayoría de plataformas solo emiten por un satélite.

Canales faltaran 4 por satélite, pero si no te has dado cuenta, hay canales que movistar solo da por satélite y ya te enteraras que la fibra si se piratea y más fácil que el satélite, si no mira cuantas plataformas de IPTV hay ya, y no me refiero a enlaces públicos, sino gente que se anuncia por internet.

Está claro que aquí se tapa un agujero y salen 4 más, como ha pasado con todo lo que se ha intentado cortar cuando empezaron con Mega, siguieron con Pirate Bay, Roja directa y así...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2017, 13:09:00 13:09 »
Sabéis que M+ deja de emitir por Hispasat??? Eso es
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Pues a parte de esto, M+ tiene que ampliar el contrato con Astra que acaba el año que viene. Los contratos siempre son por 10 años. Mirad el histórico. Resulta que según dicen, rumores sí, están negociando solo 3 años.... el tiempo que necesitan para acabar la extensión de la fibra. Mientras tanto una plataforma por satélite años luz de la que ofrece por fibra, con muchos menos canales en HD y muchos menos canales en general... la realidad es que la fibra no se piratea y ellos ven que entre 1 y 2 millones de usuarios en métodos alternativos es un agujero que no van a asumir. Es normal... por no hablar que el futuro son las plataformas de contenidos online...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Si lo de Hispasat ya se sabe, pero es que tampoco hay canales HD en esa plataforma y han los pocos clientes que había los han cambiado hacia Astra, así que tiene poco sentido mantener dos satélites cuando la mayoría de plataformas solo emiten por un satélite.

Canales faltaran 4 por satélite, pero si no te has dado cuenta, hay canales que movistar solo da por satélite y ya te enteraras que la fibra si se piratea y más fácil que el satélite, si no mira cuantas plataformas de IPTV hay ya, y no me refiero a enlaces públicos, sino gente que se anuncia por internet.

Está claro que aquí se tapa un agujero y salen 4 más, como ha pasado con todo lo que se ha intentado cortar cuando empezaron con Mega, siguieron con Pirate Bay, Roja directa y así...
Ok, pero no hablamos de comprar un deco, cambiar el sistema operativo y ya, en IPTV, el acceso es bastante más complicado. Es como el tema del IKS y CCCAM. Ambos sistemas funcionan, pero muchos no van más allá del IKS, porque es más complejo.
Del tema de canales, no los he contado, pero yo tengo claro que la plataforma de satélite y la de Fibra son dos mundos. Piensa en el Bitrate del HD de la fibra comparado con el de satélite, por ejemplo.
Y respecto a Hispasat, la duplicidad de satélites era una chapuza a la española. Yo sigo pensando que es lógico que quieran salir del satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 15:05:23 15:05 »
Sabéis que M+ deja de emitir por Hispasat??? Eso es
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Pues a parte de esto, M+ tiene que ampliar el contrato con Astra que acaba el año que viene. Los contratos siempre son por 10 años. Mirad el histórico. Resulta que según dicen, rumores sí, están negociando solo 3 años.... el tiempo que necesitan para acabar la extensión de la fibra. Mientras tanto una plataforma por satélite años luz de la que ofrece por fibra, con muchos menos canales en HD y muchos menos canales en general... la realidad es que la fibra no se piratea y ellos ven que entre 1 y 2 millones de usuarios en métodos alternativos es un agujero que no van a asumir. Es normal... por no hablar que el futuro son las plataformas de contenidos online...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Si lo de Hispasat ya se sabe, pero es que tampoco hay canales HD en esa plataforma y han los pocos clientes que había los han cambiado hacia Astra, así que tiene poco sentido mantener dos satélites cuando la mayoría de plataformas solo emiten por un satélite.

Canales faltaran 4 por satélite, pero si no te has dado cuenta, hay canales que movistar solo da por satélite y ya te enteraras que la fibra si se piratea y más fácil que el satélite, si no mira cuantas plataformas de IPTV hay ya, y no me refiero a enlaces públicos, sino gente que se anuncia por internet.

Está claro que aquí se tapa un agujero y salen 4 más, como ha pasado con todo lo que se ha intentado cortar cuando empezaron con Mega, siguieron con Pirate Bay, Roja directa y así...
Ok, pero no hablamos de comprar un deco, cambiar el sistema operativo y ya, en IPTV, el acceso es bastante más complicado. Es como el tema del IKS y CCCAM. Ambos sistemas funcionan, pero muchos no van más allá del IKS, porque es más complejo.
Del tema de canales, no los he contado, pero yo tengo claro que la plataforma de satélite y la de Fibra son dos mundos. Piensa en el Bitrate del HD de la fibra comparado con el de satélite, por ejemplo.
Y respecto a Hispasat, la duplicidad de satélites era una chapuza a la española. Yo sigo pensando que es lógico que quieran salir del satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay algunos android que son solo instalar y listo igual que los decos.

Respecto al bitrate es bastante variable, no siempre se mantiene el mismo bitrate, tanto en fibra como en satélite. Puedes ver en la frecuencia de astra 11111.75 H un canal con 42,6 Mbps como que los puedes ver en 11797.50 H a 49,2 Mbps dos canales 4K (una media de 25 Mbps).

Además si te das cuenta, no se ve igual la Fórmula 1 en Sky que en Movistar, en Sky se ve bastante mejor y a lo mejor en fibra pasa lo mismo y ahí no puedes echar la culpa a la señal, ya que es la misma, la culpa es de Movistar y después te dirán que la fibra se ver mejor  {temet}

Es lógico que quieran salir del satélite, porque no quieren salir al mercado europeo, como hacen la mayoria, que yo puedo contratar aquí canales alemanes, árabes, italianos, franceses... y fuera no españoles  {tar}

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Caducidad Qviart combo
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2017, 15:42:29 15:42 »
El Bitrate de los canales HD de Movistar es patético pues por no alquilar más transpondedores, van petados, sobresaturados de canales...
Lo curioso es que Movistar si parece dispuesta a competir con HBO o Netflix en el extrangero, pero ni permite ni le importa que los miles de espsñoles en Europa, pueden abonarse.... en fin, el tema se ha desviado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 422
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 63
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:06:34 12:06 »
hola hemos comprobado la fecha, segun nos comentas y efectivamente no aparece
"gshare valid period is 2015-08-05 00:00:00 -- 2017-11-05 00:00:00"
parece estar caducado desde el dia 05-11-2017, que fué el dia que se quedó en negro, se puede actualizar de alguna manera para iks, o solamente CCam,???.

Saludos y gracias por estar,...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:23:40 12:23 »
Hola,yo te aconsejaría que lo hagas funcionar por cccam,de momento busca por google cccam que suelen durar un día o dos y vayas probando a ver que tal se te da,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 422
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 63
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2017, 13:22:00 13:22 »
Hola, buenas tardes,
El tema de CCam siempre hemos probado a buscar algo, alguna linea y nada, solo encontramos las de un dia. De todas formas graciasss, Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:06:16 21:06 »

hola muy buenas a todos, he aqui mi problema, tengo un combo y no se si me a caducado, el caso que no lo veo, donde puedo comprobarlo o donde me pone que esta caducado? el caso que en servidor prometheus me pone conectado..... gracias  [avergonzado]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:22:34 21:22 »
En manuales hay un tema  que te dice dónde comprobarlo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:26:54 21:26 »
Ya lo he comprobado y me pone esto.

No se encontró el registro de carga en 1 año! ¡Solo puede actualizar la carga de SDS en 1 año

eso quiere decir que esta caducado?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:36:59 21:36 »
a ver he comprobado otro qviart combo que tiene mas tiempo y me me pone lo mismo en la web de comprobar la caducidad, con diferencia de que este deco tiene mas tiempo y si se sigue viendo, por que puede ser esto?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Caducidad Qviart combo
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:43:42 21:43 »
a ver he comprobado otro qviart combo que tiene mas tiempo y me me pone lo mismo en la web de comprobar la caducidad, con diferencia de que este deco tiene mas tiempo y si se sigue viendo, por que puede ser esto?


Pues lo mismo. El de mi hermano es de los antiguos y Prometheus sigue conectando con el "parche". ¿como? ..... a saber, pero es así
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{