Sabéis que M+ deja de emitir por Hispasat??? Eso es Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Pues a parte de esto, M+ tiene que ampliar el contrato con Astra que acaba el año que viene. Los contratos siempre son por 10 años. Mirad el histórico. Resulta que según dicen, rumores sí, están negociando solo 3 años.... el tiempo que necesitan para acabar la extensión de la fibra. Mientras tanto una plataforma por satélite años luz de la que ofrece por fibra, con muchos menos canales en HD y muchos menos canales en general... la realidad es que la fibra no se piratea y ellos ven que entre 1 y 2 millones de usuarios en métodos alternativos es un agujero que no van a asumir. Es normal... por no hablar que el futuro son las plataformas de contenidos online...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.
Este te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez
Si lo de Hispasat ya se sabe, pero es que tampoco hay canales HD en esa plataforma y han los pocos clientes que había los han cambiado hacia Astra, así que tiene poco sentido mantener dos satélites cuando la mayoría de plataformas solo emiten por un satélite.
Canales faltaran 4 por satélite, pero si no te has dado cuenta, hay canales que movistar solo da por satélite y ya te enteraras que la fibra si se piratea y más fácil que el satélite, si no mira cuantas plataformas de IPTV hay ya, y no me refiero a enlaces públicos, sino gente que se anuncia por internet.
Está claro que aquí se tapa un agujero y salen 4 más, como ha pasado con todo lo que se ha intentado cortar cuando empezaron con Mega, siguieron con Pirate Bay, Roja directa y así...
Ok, pero no hablamos de comprar un deco, cambiar el sistema operativo y ya, en IPTV, el acceso es bastante más complicado. Es como el tema del IKS y CCCAM. Ambos sistemas funcionan, pero muchos no van más allá del IKS, porque es más complejo.
Del tema de canales, no los he contado, pero yo tengo claro que la plataforma de satélite y la de Fibra son dos mundos. Piensa en el Bitrate del HD de la fibra comparado con el de satélite, por ejemplo.
Y respecto a Hispasat, la duplicidad de satélites era una chapuza a la española. Yo sigo pensando que es lógico que quieran salir del satélite...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algunos android que son solo instalar y listo igual que los decos.
Respecto al bitrate es bastante variable, no siempre se mantiene el mismo bitrate, tanto en fibra como en satélite. Puedes ver en la frecuencia de astra 11111.75 H un canal con 42,6 Mbps como que los puedes ver en 11797.50 H a 49,2 Mbps dos canales 4K (una media de 25 Mbps).
Además si te das cuenta, no se ve igual la Fórmula 1 en Sky que en Movistar, en Sky se ve bastante mejor y a lo mejor en fibra pasa lo mismo y ahí no puedes echar la culpa a la señal, ya que es la misma, la culpa es de Movistar y después te dirán que la fibra se ver mejor
Es lógico que quieran salir del satélite, porque no quieren salir al mercado europeo, como hacen la mayoria, que yo puedo contratar aquí canales alemanes, árabes, italianos, franceses... y fuera no españoles