PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"movistar partidazo"

Iniciado Por carcalin, El día 20 de Agosto de 2017, 23:12:24 23:12



Autor Tema: movistar partidazo  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
movistar partidazo
« en: 20 de Agosto de 2017, 23:12:24 23:12 »
Buenas, se ven todos los canales de deporte (bien, Movistar futbol, etc) pero el del partidazo es el único que no se ve, ¿alguien sabría por que puede ser?. La lista de canales y firmware están actualizados. Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:movistar partidazo
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2017, 23:21:18 23:21 »
Buenas, se ven todos los canales de deporte (bien, Movistar futbol, etc) pero el del partidazo es el único que no se ve, ¿alguien sabría por que puede ser?. La lista de canales y firmware están actualizados. Un saludo.

Busca la frecuencia manualmente 10729 v 22000 y si no lo tienes en la lista te saldrá al final de la lista, revisala puede que lo tengas repetido y uno de se vea de los que te salen.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:movistar partidazo
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2017, 10:27:05 10:27 »
Buenas, se ven todos los canales de deporte (bien, Movistar futbol, etc) pero el del partidazo es el único que no se ve, ¿alguien sabría por que puede ser?. La lista de canales y firmware están actualizados. Un saludo.

No es necesario que pongas lo mismo dos veces en dos posts distintos. Hazlo sólo en uno...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 233
  • -Tu has recibido: 215
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
Re:movistar partidazo
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2017, 08:20:55 08:20 »
Buenas, se ven todos los canales de deporte (bien, Movistar futbol, etc) pero el del partidazo es el único que no se ve, ¿alguien sabría por que puede ser?. La lista de canales y firmware están actualizados. Un saludo.
Compañero tambien te recuerdo que este canal solo emite los dias de partido.  Si intentas ver algo durante momentos de "no" emisión te aparecera en negro o canal codificado.  Quizas5sea lo que te ocurre

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:movistar partidazo
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2017, 00:59:37 00:59 »
He leído lo que le decis al compañero sobre que el partidazo se verá cuando emita el canal. Pero yo tengo una duda. Yo veo todos los canales y están marcados con una llave pero resulta que MPartidazo no me sale con llave. Se verá?
Gracias por ayudar. Soy bastante novata.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:movistar partidazo
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:28:01 02:28 »
He leído lo que le decis al compañero sobre que el partidazo se verá cuando emita el canal. Pero yo tengo una duda. Yo veo todos los canales y están marcados con una llave pero resulta que MPartidazo no me sale con llave. Se verá?
Gracias por ayudar. Soy bastante novata.

Si cuando emitan algún partido lo podrás ver sin problemas, no te sale la llave porque no está emitiendo nada.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:movistar partidazo
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2017, 20:47:45 20:47 »
Ahora están emitiendo el Barcelona-espanyol y tampoco se ve. Me aparecen dos canales de Movistar partidazo, uno en HD y otro normal y ninguno de los dos se ve.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:movistar partidazo
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2017, 21:47:47 21:47 »
Ahora están emitiendo el Barcelona-espanyol y tampoco se ve. Me aparecen dos canales de Movistar partidazo, uno en HD y otro normal y ninguno de los dos se ve.
Yo te puedo decir qué si que lo veo en HD 10729 es la frecuencia en HD , intenta resintonizarlo de nuevo.