PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda del tiks. ¿Caduca?"

Iniciado Por ByDareed, El día 18 de Agosto de 2017, 14:31:45 14:31



Autor Tema: Duda del tiks. ¿Caduca?  (Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Duda del tiks. ¿Caduca?
« en: 18 de Agosto de 2017, 14:31:45 14:31 »
Hola, tengo un Fonestar RDS 583 WHD que se ha quedado sordo, tonto y todo lo que se pueda echar.
La cosa es que estoy apunto de comprar el Engel RS8100HD, y buscando un poco he visto que no caduca el tiks, pero otros dicen que caduca a los dos años. Solo me interesaría saber si caduca, y si no caduca saber como de estable es el servidor tiks normalmente principalmente en los canales de documentales y deportes en general (F1,Futbol,etc). Gracias por adelantado. @#}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2017, 15:18:05 15:18 »
Todos los servidores IKS caducan, no hay excepción, solo que unas marcas les dan más recorrido y otras menos.

En cuanto a estabilidad, pues la gente no se queja mucho de que le vaya mal, asi que supongo que es bastante estable, pero no te lo aseguro en eventos grandes como un Madrid - Barça....

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2017, 17:38:41 17:38 »
Aparte de lo que dice el compañero KLEITUS siempre es bueno leer manuales de como introducir archivos cccam y practicar y buscar líneas buenas que te den apoyo por si falla el servidor en eventos importantes ya que suele pasar porque se satura.

Siempre presente bizen.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2017, 20:19:56 20:19 »
Yo estoy con los compañeros que me preceden pees primero te a contestado a tus preguntas y el compañero Maño te hace una observación y es que el Fonestar RDS 583 WHD se puede iluminar con líneas C**am gratuitas que se encuentran en Google pero primero como dice Maño tienes que leerte los manuales para saber como introducir líneas C**am en el  Fonestar RDS583 WHD. También te inserto enlace para que le puedas echar un vistazo a los generadores de líneas que hay en el mencionado enlace:   http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 638
  • -Tu has recibido: 223
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 08:21:19 08:21 »
Todos tarde o temprano las marcas los abandonan. Tienen que vender.. Ta veis todos los  modelos antes de engel.. Para que decir del. Mini todo el tiempo a oscuras que lleva.. Te sacan un nuevo modelo y va bien como mucho dos años.. Sino mirar los qviart lo bien que iban y prometían no caducaba servidor prometeus y ahora están empezando todos a quedarse a oscuras.. Menuda alergia. Claro para que compres sus nuevos modelos... Así es el negocio!!!

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 14:11:24 14:11 »
por lo pronto se supone que en los Engel primero dejarían de funcionar los 4800 antes que los 8100 por que llevan varios años en el mercado y van bien, si todo sigue igual ( que nunca se sabe ), a los 8100 les quedan bastantes años ya que son el último modelo que sacaron.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 17:03:32 17:03 »
Hola, tengo un Fonestar RDS 583 WHD que se ha quedado sordo, tonto y todo lo que se pueda echar.
La cosa es que estoy apunto de comprar el Engel RS8100HD, y buscando un poco he visto que no caduca el tiks, pero otros dicen que caduca a los dos años. Solo me interesaría saber si caduca, y si no caduca saber como de estable es el servidor tiks normalmente principalmente en los canales de documentales y deportes en general (F1,Futbol,etc). Gracias por adelantado. @#}

Hasta hoy el Engel no caduca se toma alguna vacaciones pero hoy mismo que ha empezado el futbol, ya estan todos OK
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Duda del tiks. ¿Caduca?
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2017, 02:31:07 02:31 »
Una cosa buena de los Engel es que no caducan...llevo con el 4800 una porrada de años y hay sigue...como un campeon