PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"COMO FUNCIONAR CON CCCAM"

Iniciado Por milloneti, El día 17 de Agosto de 2017, 21:34:22 21:34



Autor Tema: COMO FUNCIONAR CON CCCAM  (Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:11:42 23:11 »
Hola chicos ,he estado trasteando para su experimentacion claro esta con las clines cccam porque veo que el team fonesteros en este modelo 583 de momento nos ha dejado colgados, muchos amigos se están pasando a otras maracas por miedo , yo confio en que el team algo sacara para seguir experimentando, de hecho en la familia tenemos algún 581 y todavía va bien con los parches, lo de la plantilla para rellenar las clines lo controlo bastante bien e incluso para ponerlo con usb al deco en formato cfg ,que por cierto asi es mucho mas comodo y rápido, sobre todo para la gente que no se lleva muy bien con los botones y la tecnologia, mi duda y mi reclamo a la ayuda vuestra es por si alguien sabe algo sobre como hacerlo para el protocolo Newcamd , manualmente ya lo he probado y todo correcto pero me gustaría saber si alguien lo ha metido por usb las newcamd y como ,hay alguna plantilla para newcamd, me gustaria saber si alguien lo ha conseguido poner por usb , asi podría pasárselo a algún amiguete sin tener que usar el mando y todo lo que conlleva . 

gracias de antemano, un saludito

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:45:48 13:45 »
Por lo menos en la plantilla Netdbs del 581 tienes debajo de las las líneas para meter cccam, tienes un apartado para Newcamd
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:27:39 20:27 »
Ok, miraré a ver si doy con ello, las cfg, y ccam valen para ambos, ahora voy a ver I puedo poner las newcamd en la plantilla, gracias, un saludito ya os contaré

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:38:55 00:38 »
Hola de nuevo , pues después de tanto urgar e investigar he conseguido saber poner las cccam y las newcmad con el usb , mas rápido y mas comodo ,primero probe las cccam y después las Newcamd y deciros que no tienen nada que ver para nuestro deco 583,algunos decos no soportan las cccam o las soportan peor,es el caso del nuestro  ,las cccam provocan muchos bloqueos y cortes ,aunque también es cierto que abren mas canales pero con las Newcmad para ver lo mas importante esta de sobra y sin bloqueos, espero haber servido de ayuda a alguien, un saludito

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:57:08 00:57 »
Hola a todos me gustaría sabe como se instala Newcmad en el deco 583 ..saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:49:32 10:49 »
Hola, parece muy complicado al principio, si has puesto ya cccam alguna vez, es igual pero activando el otro protocolo, y para meterlas en el menú 7777 encima de newcs, activas y lo rellenas con el mando o con el usb con la plantilla que había por ahí para cambiar los datos y rellenar los tuyos, eso si no te saltes ni un espacio ni una coma ni un símbolo, nuestro deco es un poco pijotero, para ponerlo en el deco lo metes en el pendrive en formato cfg que es en el que va la plantilla propia, lo metes en el deco y como siempre para actualizar, bola del mundo, actualización usb le das a ok al archivo y cuando lo recoge bien  te pone update grade sucessfull ok, o algo así, si no lo has colocado bien en la plantilla pues te dira cannot.... Espero haberte ayudado y explicado bien para otros compis. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:55:31 13:55 »
hola, instalo la plantilla tal y como indicáis. Todo perfecto, pero pasado unos minutos... todo vuelve a la oscuridad. Vuelvo a instalarlo y vuelve la luz, pero... vuelve a suceder lo mismo.
Tengo instalado el emu101, ¿debería instalar el 104?
¿como podría hacerlo de forma manual? ya que cuando accedo al menú oculto no me deja activar cccam ni añadir ni nada.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:25:59 10:25 »
Son líneas cccam?? Si es así te irán con bloqueos y cortes, y siempre es recomendable poner la última emu osea la 104

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:27:52 10:27 »
Ah, y las cccam por WiFi mucho peor, y si te bloquea el deco, para poder tocar desconectar el wifi y el internet

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:59:17 10:59 »
Hombre......dependerá del servidor.
Yo tengo dos 583 uno 1.03 y otro con 1.04 y no tiene problemas,van perfectos.  Cierto que en uno de ellos tengo el wifi roto y lo tengo que tener con cable pero el otro va perfecto con wifi.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:COMO FUNCIONAR CON CCCAM
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2017, 18:51:03 18:51 »
Si, me han dicho que según la versión y según el software van mejor o peor, yo de los que he probado las cccam y de varios sitios, la mayoría no van muy bien, en alguno si, pero las newcamd van bien en nuestro modelo, todavía no he visto ninguno que vaya mal con newcamd, mis amigos están poniendo eso, y también saber que sea un servidor que no tenga problemas, yo he probado con uno y mis amigos se han adjuntado a ese por la estabilidad