Hola chicos ,he estado trasteando para su experimentacion claro esta con las clines cccam porque veo que el team fonesteros en este modelo 583 de momento nos ha dejado colgados, muchos amigos se están pasando a otras maracas por miedo , yo confio en que el team algo sacara para seguir experimentando, de hecho en la familia tenemos algún 581 y todavía va bien con los parches, lo de la plantilla para rellenar las clines lo controlo bastante bien e incluso para ponerlo con usb al deco en formato cfg ,que por cierto asi es mucho mas comodo y rápido, sobre todo para la gente que no se lleva muy bien con los botones y la tecnologia, mi duda y mi reclamo a la ayuda vuestra es por si alguien sabe algo sobre como hacerlo para el protocolo Newcamd , manualmente ya lo he probado y todo correcto pero me gustaría saber si alguien lo ha metido por usb las newcamd y como ,hay alguna plantilla para newcamd, me gustaria saber si alguien lo ha conseguido poner por usb , asi podría pasárselo a algún amiguete sin tener que usar el mando y todo lo que conlleva .
gracias de antemano, un saludito