PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014"

Iniciado Por Manu Benitez, El día 18 de Noviembre de 2014, 16:21:09 16:21



Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014  (Leído 65936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #105 en: 21 de Diciembre de 2014, 01:22:47 01:22 »
Amigo si en casa de tu suegro va bien y en la tuya no, esta claro que es un problema de tu instalación, pero antes de meterle mano a la instalacion le pediría el deco  a tu suegro  y lo probaría en tu casa (para descartar un posible problema en tu deco)

bueno ya nos cuentas

Un saludo


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #106 en: 21 de Diciembre de 2014, 13:49:04 13:49 »
Pero por ejemplo en casa de mi suegro hay dos secos iguales al mio.y a uno le paso lo mismo que al mio que se quedaba sin calidad mientras que el de .i suegro se veía.
Y ahora me ha pasado a mi.
Pero hoy haré eso me bajaré el decó de mi suegro para probar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #107 en: 21 de Diciembre de 2014, 16:21:03 16:21 »
Ya probé otro decodificador y nada así que debe ser tema de la antena.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #108 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:35:30 20:35 »
Ya esta solucionado,85 € se llama la broma del tipejo que osa llamarse profesional que le llamaría otro vecino,vino y dejo desconectados varias tomas y entre ellas la mia.
Estoy con un cabreo de narices por la incopetencia de alguno.que me ha salido cara la broma.pero no hay mal que por bien no venga y ya tengo señal jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #109 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:07:37 23:07 »
Amigo eso es para hablar con el presidente o administrador, y ver quien toco de la instalación para que asuma su responsabilidad no tienes por que pagar tu la incompetencia de los demás.
Pero bueno lo importante es que ya tienes señal

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #110 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:14:48 01:14 »
Como estoy de alquiler me lo descuenta del mes el casero así que ya esta mejor la cosa jejeje.
Pero en el momento estube muy cabreado.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #111 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:53:36 12:53 »
¿Este firmware serviría para el iris 9500 al igual que los firmwares anteriores?
Gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #112 en: 27 de Diciembre de 2014, 19:42:17 19:42 »
¿Este firmware serviría para el iris 9500 al igual que los firmwares anteriores?
Gracias

Hola, como tu has dicho igual que los anteriores, SI que te vale.
Pero tiene el problema que si no te gusta es bastante complicado volver al anterior, leete el hilo y asegurate antes de actualizar.

Un saludo y suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #113 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:09:10 09:09 »
Buenas,

He instalado el nuevo firm animado por los comentarios y la verdad que muy chulo todo su interfaz y demas....
El problema es que ha reaparecido un problema que tenia olvidado con el firm anterior, me refiero a los pantallazos de barras verdes con el posterior reinicio del deco.
Se habló en su momento que esto se debia a un recalentamiento del deco, pero con el firm de septiembre estos problemas desaparecieron.

Sirva mi experiencia para otros que tenian igualmente este problema olvidado y que se piensen el cambio de firm.

Salud para todos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #114 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:06:20 11:06 »
Buenas,

He instalado el nuevo firm animado por los comentarios y la verdad que muy chulo todo su interfaz y demas....
El problema es que ha reaparecido un problema que tenia olvidado con el firm anterior, me refiero a los pantallazos de barras verdes con el posterior reinicio del deco.
Se habló en su momento que esto se debia a un recalentamiento del deco, pero con el firm de septiembre estos problemas desaparecieron.

Sirva mi experiencia para otros que tenian igualmente este problema olvidado y que se piensen el cambio de firm.

Salud para todos.

Amigo la mayoría de la gente no recomienda este ultimo firmware, aunque se puede volver a un firmware anterior es complicado y da mucha guerra (esto es una de las causas, otra que el firmware anterior es mas estable en cccam y hay mas como pudiste ver)
Pero como muy bien dices sirva de experiencia.

Un saludo


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #115 en: 29 de Diciembre de 2014, 21:21:11 21:21 »
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar

He actualizado mi Iris 9600 a la versión W8 y no consigo ver nada. Creo que he hecho todo lo que se debe hacer:

  • El aparato no está caducado.
  • Actualizo por USB a W8
  • Introduzco la configuración de Ethernet y me da link OK
  • Cambio protocolo a GoodCam
  • En esta ventana de protocolo si le das al apartado VIEW, te sale una pantalla con varias opciones, en el apartado Activation, hay que introducir algo?
  • Luego hago busqueda ciega de canales, encuentra más de 600 canales,  y el que se queda ciego soy yo porque no veo nada

Estoy haciendo algo mal, o me he dejado de hacer algo??

Gracias.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #116 en: 29 de Diciembre de 2014, 21:29:36 21:29 »
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar

He actualizado mi Iris 9600 a la versión W8 y no consigo ver nada. Creo que he hecho todo lo que se debe hacer:

  • El aparato no está caducado.
  • Actualizo por USB a W8
  • Introduzco la configuración de Ethernet y me da link OK
  • Cambio protocolo a GoodCam
  • En esta ventana de protocolo si le das al apartado VIEW, te sale una pantalla con varias opciones, en el apartado Activation, hay que introducir algo?
  • Luego hago busqueda ciega de canales, encuentra más de 600 canales,  y el que se queda ciego soy yo porque no veo nada

Estoy haciendo algo mal, o me he dejado de hacer algo??

Gracias.

En principio segun comentas todo correcto

en activacion no has de meter nada, una vez entras en view en el lado izquierdo deve de salirte una lista con los canales operativos

Asegurate que la conesion a internet es correcta y que tu antena esta orientada a astra


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1641
  • -Tu has recibido: 3291
  • Mensajes: 26945
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #117 en: 29 de Diciembre de 2014, 21:38:40 21:38 »
En tiendo que no es recomendable actualizar mi Iris 9600 a la versión W8. de momento

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #118 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:07:21 15:07 »
Hola de nuevo.

Nada que no lo consigo. En la pantalla que sale cuando le das al View del Goodcam me sale Version 1.40, Channel Num: 0 Valid Date: 0000-00-00.

Supongo que este valid date no tiene nada que ver con que el receptor ya no sea valido. Mi SN: 23.00-10.29, que entiendo que es plenamente válido¿?

Alguna ayudita¿?.

Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014
« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2014, 16:45:16 16:45 »
Hola de nuevo.

Nada que no lo consigo. En la pantalla que sale cuando le das al View del Goodcam me sale Version 1.40, Channel Num: 0 Valid Date: 0000-00-00.

Supongo que este valid date no tiene nada que ver con que el receptor ya no sea valido. Mi SN: 23.00-10.29, que entiendo que es plenamente válido¿?

Alguna ayudita¿?.

Gracias



Lo siento amigo pero creo que lo tienes caducado,(lo que caduca es el servidor goodcam, no el deco) lo mejor que haces es meter cccam para que sigas teniendo luz.

Un saludo