PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini"

Iniciado Por diegopepo, El día 09 de Agosto de 2017, 21:55:11 21:55



Autor Tema: Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini  (Leído 132856 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2017, 12:05:48 12:05 »
¿Y eso como se hace? Perdonar mi ignoracia, pero estoy muy verde en esto.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 172
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2017, 18:33:50 18:33 »
¿Y eso como se hace? Perdonar mi ignoracia, pero estoy muy verde en esto.
Porrafon enruta desde un proxy. Por eso no se puede hacer nada a no ser que se elimine dicho proxy.
Tendréis que esperar al nuevo firm. Hay un post para vosotros en el sitio de los 4800hd
Básicamente diciendo que tenéis problemas para navegar por la intranet de vuestra empresa por ejemplo y que os eliminen el proxy. Ni mentar los dns de los que hablamos aquí.
Que os pongan sus dns que son estos:
Podafone
IP: 212.73.32.3
IP: 212.73.32.67

Mono
IP: 62.81.61.2
IP: 62.81.0.35
IP: 62.81.31.250
Leedlo si acaso
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 172
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2017, 18:38:26 18:38 »
Hola os copio la solución que ha dado el crack kadook en otro foro que creo puede ser de ayuda.

Funciona en la oscuridad del 4900 también. Si los moderadores consideran que aporta y quieren copiarlo al resto de foros, adelante.

Todo el mérito es de kadook. Gracias
Saludos

Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini

Vais Menu>Conexión de Red ponéis en MANUAL la opción que esta en AUTO, configuras todos los campos que correspondan a tu  conexion y en DNS pondremos 091.116.177.003

Los campos los tenéis que rellenar con los datos de vuestra conexión

LAN/WIFI : MANUAL

IP : Podéis asignar la IP que queráis, si tenéis muchos dispositivos ponerle una IP alta por ejemplo . 192.168.1.140

Mascara de red : 255.255.255.000

Puerta de enlace : Normalmente y el 95% de los casos es 192.168.1.1, en algunos casos como Vodafone y ONO es 192.168.0.1

DNS : 091.116.177.003

DNS2 : Aquí podéis poner la que queráis, podéis asignar las de google o por defecto que coja las del router, en este caso pondremos la IP de puerta de enlace.

El método funciona y esta comprobado, si seguís a oscuras es porque la IP que le asignáis entra en conflicto con otra o porque el router "no acepta" la IP que le ponéis, si tenemos este problema la solución es asignar una IP fija al deco desde el router y luego es la que usaremos en el deco.

IMPORTANTE que desactiveis cccam para que no entre en conflictos.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk





Hola diegopepo: tengo un engel mini con el firmw de setiembre del 2016, mi lista de canales, el TIKS en on el Dns lo he puesto como tu recomiendas y el dns2 igual al de la puerta de enlace todo esto en la red que es de cable y de forma manual. No se me olvida nada. No me funciona Crees que estoy haciendo algo mal. Un saludo y muchas gracias. Un ayudita por favor.
Verifica que te ha guardado bien las preferencias de red (IP, DNS, etc... ojo que no necesariamente debes poner la IP 140 a tu deco). Si no sabes el rango de ips de tu router mejor pon en auto al deco y copia la ip que le asigna el router.
Si todo está bien y no ves nada raro (hay compañeros que le dan a exit en lugar de ok para confirmar y no les guarda las preferencias), prueba a desenchufarlo un rato de la corriente eléctrica.
Si todo eso te falla pon el DNS de castillo 091.116.177.003 en el dns2 donde tienes la puerta de enlace.
Prueba y nos cuentas
Saludos.

Hola os copio la solución que ha dado el crack kadook en otro foro que creo puede ser de ayuda.

Funciona en la oscuridad del 4900 también. Si los moderadores consideran que aporta y quieren copiarlo al resto de foros, adelante.

Todo el mérito es de kadook. Gracias
Saludos

Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini

Vais Menu>Conexión de Red ponéis en MANUAL la opción que esta en AUTO, configuras todos los campos que correspondan a tu  conexion y en DNS pondremos 091.116.177.003

Los campos los tenéis que rellenar con los datos de vuestra conexión

LAN/WIFI : MANUAL

IP : Podéis asignar la IP que queráis, si tenéis muchos dispositivos ponerle una IP alta por ejemplo . 192.168.1.140

Mascara de red : 255.255.255.000

Puerta de enlace : Normalmente y el 95% de los casos es 192.168.1.1, en algunos casos como Vodafone y ONO es 192.168.0.1

DNS : 091.116.177.003

DNS2 : Aquí podéis poner la que queráis, podéis asignar las de google o por defecto que coja las del router, en este caso pondremos la IP de puerta de enlace.

El método funciona y esta comprobado, si seguís a oscuras es porque la IP que le asignáis entra en conflicto con otra o porque el router "no acepta" la IP que le ponéis, si tenemos este problema la solución es asignar una IP fija al deco desde el router y luego es la que usaremos en el deco.

IMPORTANTE que desactiveis cccam para que no entre en conflictos.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk





Hola diegopepo: tengo un engel mini con el firmw de setiembre del 2016, mi lista de canales, el TIKS en on el Dns lo he puesto como tu recomiendas y el dns2 igual al de la puerta de enlace todo esto en la red que es de cable y de forma manual. No se me olvida nada. No me funciona Crees que estoy haciendo algo mal. Un saludo y muchas gracias. Un ayudita por favor.
Verifica que te ha guardado bien las preferencias de red (IP, DNS, etc... ojo que no necesariamente debes poner la IP 140 a tu deco). Si no sabes el rango de ips de tu router mejor pon en auto al deco y copia la ip que le asigna el router.
Si todo está bien y no ves nada raro (hay compañeros que le dan a exit en lugar de ok para confirmar y no les guarda las preferencias), prueba a desenchufarlo un rato de la corriente eléctrica.
Si todo eso te falla pon el DNS de castillo 091.116.177.003 en el dns2 donde tienes la puerta de enlace.
Prueba y nos cuentas
Saludos.

Vamos a ver te explico voy al menu y doy a red y los campos que tengo son: Red por cable, Cable manual y en manual los campos que tengo son IP 192.168.001.100, Mascara red 255.255.255.000, Puerta enlace 192.168.001.001, DNS 091.116.177.003, DNS2 091.116.177.003. Dime por favor donde tengo que poner las preferencias por red y que es eso de la IP no poner 140 en mi deco, aqui ya me pierdo. Sigue el firm el de setiembre y TIKS en ON. Apague el equipo y lo encendi y nada. Por favor corrigemelo y dime que tengo que poner. Muchas gracias y un saludo
Error mío perdonad. El dns de castillo es 092.188.000.001

Poned ese en el dns1 y dejad el otro en el 2 por ejemplo ya que lo tenéis duplicado.
Si aún así, no os funciona, ponéis el de kadook en el 1 y la puerta de enlace en el 2 ya que la solución de castillo no la probé. Otros si.
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 172
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2017, 18:51:05 18:51 »
En uno de los post dicen, que los de Vodafone no pueden configurar el decoder sin antés desechufar el DNS en propio Vodafone. No es así?
Mono-podafone probar
DNS1 092.118.000.001
DNS2 091.116.177.003
Es lo que comenta castillo que tiene vuestro proveedor. Sin llamar a nadie.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #79 en: 21 de Agosto de 2017, 22:18:44 22:18 »
Hola amigos: Ya puse en un anterior mensaje, los datos que tengo puestos en el deco. He probado con todos los cambios que cometáis al respecto, y nada de nada. Creo que fialmente voy a darle el deco al conductor del camión del punto de reciclaje.  [ruletarusa] [ruletarusa]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 172
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2017, 03:36:18 03:36 »
Hola amigos: Ya puse en un anterior mensaje, los datos que tengo puestos en el deco. He probado con todos los cambios que cometáis al respecto, y nada de nada. Creo que fialmente voy a darle el deco al conductor del camión del punto de reciclaje.  [ruletarusa] [ruletarusa]
Alejandro. Preguntabas en tu mensaje anterior que poner en proxy settings en enable pon OFF nada mas.
Luego lo dicho anteriormente y probar ips que muchas veces son conflictos de ip y ya
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2017, 10:36:18 10:36 »
Pues como explican por aqui, a mi me ha funcionado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2017, 15:54:32 15:54 »
Hola, yo tengo Orange y e probado muchas combinaciones y nada. Solo veo Canal Sur, 24 horas y demás autonómicas.Por que puede ser eso?
Muchas gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2017, 15:58:24 15:58 »
Hola!

yo he probado y no veo nada salvo LTC, he hecho una prueba de ping para confirmar que tengo acceso a la red y ok.
Ni idea de que mas probar.

Un saludete a todos!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2017, 17:54:09 17:54 »
Hola, esta mediodia hasta 15:30 ok. Despues he vuelto y a oscuras, he probado a desenchufar un rato y no funciona. Esta mañana si me funciono el desenchufar. Pruebo ping y correcto. Alguien me puede aclarar porque.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 43
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #85 en: 22 de Agosto de 2017, 18:26:17 18:26 »
Buenas tardes a todos: En primer lugar agradecer a todos los colegas que se dedican  en ayudar, su esfuerzo, aunque algunas veces sin
 exito debido a las dificultades que se van poniendo en el camino. El que un mismo equipo como el engel mini tenga tantos problemas dispares hace que muchos nos cansemos ya de poder ver la luz como anteriormente y espero que sea hasta que aparezca un nuevo software que subsane todas adversidades que tenemos. Por lo tanto he dejado de indagar en  las soluciones que poneis y de momento hasta que haya un nuevo firmware, si lo hay me dedicare a usar las cccam que   resultan viables, y faciles de usar.
Ahora me ha salido otro problema que ha acabado con mi paciencia. El ordenador lo tengo al lado del engel y tengo configurado sin problema  internet tanto por cable como por wifi en el ordenador pues bien el engel funciona bien con cable, pero a la hora de cambiar a wifi para probar las variaciones que hay que hacer no me funciona. Me imagino que tambien sera por podavofone. De todas formas os reitero mi agradecimiento. Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #86 en: 22 de Agosto de 2017, 20:26:45 20:26 »
 }:
Hola amigos: Ya puse en un anterior mensaje, los datos que tengo puestos en el deco. He probado con todos los cambios que cometáis al respecto, y nada de nada. Creo que fialmente voy a darle el deco al conductor del camión del punto de reciclaje.  [ruletarusa] [ruletarusa]
Alejandro. Preguntabas en tu mensaje anterior que poner en proxy settings en enable pon OFF nada mas.
Luego lo dicho anteriormente y probar ips que muchas veces son conflictos de ip y ya
Saludos

Diego, voy a probar por última vez. Ya estaba con el conductor del camión. Te diré si finalmente lo conseguí o nó. }: }:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #87 en: 22 de Agosto de 2017, 21:26:35 21:26 »
Pues como explican por aqui, a mi me ha funcionado.

Arias. Sería bueno, que si a tí te funciona, indicaras que valores tienes puestos en los diferentes parámetros. Nosotros hemos puesto y cambiado de todo y nada de nada. Saludos. [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #88 en: 22 de Agosto de 2017, 21:32:27 21:32 »
Hola amigos: Ya puse en un anterior mensaje, los datos que tengo puestos en el deco. He probado con todos los cambios que cometáis al respecto, y nada de nada. Creo que fialmente voy a darle el deco al conductor del camión del punto de reciclaje.  [ruletarusa] [ruletarusa]
Alejandro. Preguntabas en tu mensaje anterior que poner en proxy settings en enable pon OFF nada mas.
Luego lo dicho anteriormente y probar ips que muchas veces son conflictos de ip y ya
Saludos

Diego he cambiado todos los valores y nada de nada. Algo debe tener el router, que solamente se ven los canales libres. Por si sirve de algo he puesto: IP 192.168.001.140(130)(120).Masc. 255.255.255.000 PE. 192.168.001.001 DNS1 091.116.177.003 y (092.188.000.001) DNS2 091.116.177.003 y (192.168.001.001) saludos }: }:

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2017, 22:11:09 22:11 »
Después de mucho probar metiendo datos diferentes
Me ha pasado algo extraño
Ha vuelto la luz y ha durado 5 segundos y otra vez se ha hecho de noche    :'(    {tar}
Alguna idea de por que puede ser?