Buenas tardes a todos: En primer lugar agradecer a todos los colegas que se dedican en ayudar, su esfuerzo, aunque algunas veces sin
exito debido a las dificultades que se van poniendo en el camino. El que un mismo equipo como el engel mini tenga tantos problemas dispares hace que muchos nos cansemos ya de poder ver la luz como anteriormente y espero que sea hasta que aparezca un nuevo software que subsane todas adversidades que tenemos. Por lo tanto he dejado de indagar en las soluciones que poneis y de momento hasta que haya un nuevo firmware, si lo hay me dedicare a usar las cccam que resultan viables, y faciles de usar.
Ahora me ha salido otro problema que ha acabado con mi paciencia. El ordenador lo tengo al lado del engel y tengo configurado sin problema internet tanto por cable como por wifi en el ordenador pues bien el engel funciona bien con cable, pero a la hora de cambiar a wifi para probar las variaciones que hay que hacer no me funciona. Me imagino que tambien sera por podavofone. De todas formas os reitero mi agradecimiento. Un saludo