Gracias Tuningmegane. Esa es mi situacion ahora en el Deco de mi propiedad. Después de recuperado se paró y le hice el proceso de Activefone. En Madrid en donde tengo linea de 300MG iba perfecto pero en el sitio de veraneo como os dije es un wifi de unos 4MG y esa creo que puede ser la razón de la congelacion del programa a la media hora mas o menos de arranque. En Madrid no me lo hacíay espero que no lo hará pero ahora en donde paso el verano y ya que lo tengo aquí y ya que le he tenido que poner otra parabólica porque el salitre y la hum,edad se la habian comido, me gustaria poder sacarle partido y esa es la causa de que lo este intentando.
El otro deco que atiendo, ya en Madrd no enganchaba y simpre "resolving DNS y posterior DNS Faliled Try Later". y aqui sigue haciendo lo mismo. Creo que se le ha modificado el Software y es al que tengo que hacer algo con los DNS antes de tirarlo sin haberlo intentado. Bueno a ver que pasa porque lo peor sería esperar a llagar de nuevo a Madrid para poder ver OK. Saludos.