PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA"

Iniciado Por redfourstar, El día 04 de Agosto de 2017, 04:07:49 04:07



Autor Tema: HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA  (Leído 4810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2017, 03:27:22 03:27 »
Gracias Tuningmegane. Esa es mi situacion ahora en el Deco de mi propiedad. Después de recuperado se paró y le hice el proceso de Activefone. En Madrid en donde tengo linea de 300MG iba perfecto pero en el sitio de veraneo como os dije es un wifi de unos 4MG y esa creo que puede ser la razón de la congelacion del programa a la media hora mas o menos de arranque. En Madrid no me lo hacíay espero que no lo hará pero ahora en donde paso el verano y ya que lo tengo aquí y ya que le he tenido que poner otra parabólica porque el salitre y la hum,edad se la habian comido, me gustaria poder sacarle partido y esa es la causa de que lo este intentando.
El otro deco que atiendo, ya en Madrd no enganchaba y simpre "resolving DNS y posterior DNS Faliled Try Later". y aqui sigue haciendo lo mismo. Creo que se le ha modificado el Software y es al que tengo que hacer algo con los DNS antes de tirarlo sin haberlo intentado. Bueno a ver que pasa porque lo peor sería esperar a llagar de nuevo a Madrid para poder ver OK. Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2017, 10:35:20 10:35 »
La mejor manera para salir de dudas en probar con el protocolo Cccam, si te va bien ya sabes que el problema es del activaphon. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2017, 17:07:43 17:07 »
Pues moniri que quieres que te diga, llevas razón así que en ello estoy y ya te confirmaré el resultado pero realmente para qué estar dando vueltas al asunto. Ayer lo conecté a mi móvil convertido en fuente de wifi y lo mismo es decir nada de nada por lo que me puse manos a la CCAM. Ya te contaré. Saludos.