PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA"

Iniciado Por redfourstar, El día 04 de Agosto de 2017, 04:07:49 04:07



Autor Tema: HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA  (Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« en: 04 de Agosto de 2017, 04:07:49 04:07 »
Efectivamente compañeros desde al menos el mes de junio mi 583 recuperado con Activephone que funcionaba perfectamente comenzó a pararse después de un tiempo en marcha durante el cual se ve muy bien. Al principio lo achaqué a que la antena estaba mal y tenía de que 70 u 80%. Hoy he puesto una parábola de 80cm nueva y tengo 100% en señal y que y mi sorpresa ha sido que le ha pasado lo mismo o sea se ha congelado la imagen y el sonido como cuando tenía muy mala señal. Tenéis experiencia en este tema?.  Administrador, Regelone.... o cualquiera de los sabios conocedores de estos tamas tenéis una solución que me pueda ayudar?? Os quedaría muy agradecido si me podeis ayudar al igual que en otras ocasiones ya lo habéis hecho. Un saludo para toda la peña.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2017, 09:09:58 09:09 »
Has comprobado la conexión a Internet?

Siempre presente bizen.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2017, 12:53:25 12:53 »
Ademas de lo que te comenta el compañero Maño,puedes también mirar si te pasa con los canales libres.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2017, 22:02:33 22:02 »
Gracias compañeros por responder a mis dificultades. Si comprobé la Wifi y si se ven los canales libres como los autonómicos y similares. mirad os estaba escribiendo que lo daba por perdido ya que le hice los dos pasos que conozco, el de recuperacion de invalid date y  posteriormente el de Activaphone. le habia puesto el Firmware original y partiendo de ahí los dos pasos y lo curioso por si a alguien le vale esta experiencia es que en la recuperacion del invalid date o user no se han abierto los canales 1 y 2. A pesar de ello he continuado como si lo hubieran hecho y le puse el emulador 104 antikiller y la lista de canales. se puso a conectar y Failed Loging y DNS y así lo deje unos 5 minutos dándolo por perdido y al comenzar a escribir para explicaros que nada de nada me di cuenta que estaba oyendo la TV y me di cuenta que tenia que ser lo que yo ya di por perdido "El Receptor Fonestar 583" No me lo puedo creer. Ahora lo que hay que ver es si se ha recuperado OK o a medias y no me hace lo que me hacía y que ha sido el motivo de este intento y es que se congelaba a los 30/40 Minutos de haberse conectado. Lo que sea y por el interés de los demás os lo confirmare en un rato para el que le pueda interesar. De nuevo gracias compañeros porque aqui uno uno no se siente solo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2017, 00:08:53 00:08 »
A ver si tienes suerte y te va bien, otra opción es usar el protocolo cccam. Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2017, 00:47:52 00:47 »
gracias moniri, la verdad es que el mio funciona en SWCAM pero este segundo no soy capaz de sacarlo adelante haciendo lo mismo, no lo saco de "DNS Failed Try later". Si utilizo la CCAM hay que hacer algun ajuste si me lo puedes decir bien y si no me lo busco en los manuales.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 00:52:45 00:52 por redfourstar »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2017, 14:47:58 14:47 »
Bueno amigos, uma vez comprobado os puedo confirmar que desgraciadamente el que funciona perfectamente se cuaja al tiempo de estar funcionando (menos de una hora). Si se os ocurre algo para evitar este inconveniente, que os voy a decir espero vuestros comentarios. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2017, 00:52:38 00:52 »
Bueno amigos, uma vez comprobado os puedo confirmar que desgraciadamente el que funciona perfectamente se cuaja al tiempo de estar funcionando (menos de una hora). Si se os ocurre algo para evitar este inconveniente, que os voy a decir espero vuestros comentarios. Saludos

Utilizas wifi? si es asi prueba por cable puede que sea por wifi el que te causa el problema..

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2017, 02:46:51 02:46 »
Hola Tiningmegane, gracias por tu apunte aunque tengo que decirte que efectivamente utilizo wifi que gentilmente me presta un vecino y que no dispongo de otro medio y ademas estoy utilizando con esa wifi este mismo receptor desde hace 4 años y nunca me dio un problema incluido ese. Creo suponer que al estar reactivado despues de l fecha de END USER e invalida date y posteriormente Activaphone, supongo salvo que me digas lo contrario y me des una solución que no tengo yo, lo que me toca es pasar por caja y comprar uno nuevo porque ahora ya me es necesario. A ver que se te ocurre a ti o alos que llevais la maleta del conocimiento en esos pagos. Un saludo afectuoso y quedo pendiente de lo que me podáis decir.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2017, 00:45:27 00:45 »
Hola Tiningmegane, gracias por tu apunte aunque tengo que decirte que efectivamente utilizo wifi que gentilmente me presta un vecino y que no dispongo de otro medio y ademas estoy utilizando con esa wifi este mismo receptor desde hace 4 años y nunca me dio un problema incluido ese. Creo suponer que al estar reactivado despues de l fecha de END USER e invalida date y posteriormente Activaphone, supongo salvo que me digas lo contrario y me des una solución que no tengo yo, lo que me toca es pasar por caja y comprar uno nuevo porque ahora ya me es necesario. A ver que se te ocurre a ti o alos que llevais la maleta del conocimiento en esos pagos. Un saludo afectuoso y quedo pendiente de lo que me podáis decir.

 No conecte con wifi si emplea el activaphon con swcam, conecte por cable o con PLC y resolverá esa incidencia, la unica solucion que tiene es ponerlo por cccam y firm oficial y despues EMU 104 para evitar problemas.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2017, 05:05:48 05:05 »
Aquí no dispongo mas que de wifi pero voy a intentar lo de la CCAM ya me documento en manuales. Para el otro deco que atiendo tambien 583 y que no sale de "Resolving DNS failed try later" Hay alguna otra solucion que se pueda aplicar? Le podría yo poner manualmente los DNS al Receptor ya que tengo los de la red? En fin por intentarlo que no quede y siempre se van aprendiendo cosas nuevas. Agradecido por la atencion prestada. Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2017, 10:22:19 10:22 »
Si las DNS las puedes poner manualmente. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2017, 10:35:58 10:35 »
Me pasa lo mismo en mi Undro, se congela la imagen pero siguel el sonido... Y es aleatorio, no lo hace siempre. Va a ser problema del hardware del cacharro...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2017, 02:10:02 02:10 »
Os agradzco a los dos vuestros apuntes. Intentaré cambiar los DNS ya que los tengo e igualarlos puede ser una solucion ya que efectivamente creo que el problema esta en que el wifi que me prestan es muy malo ya que el wifi de por si lo es en comparacion con la señal principal y ésta no es muy buena que digamos. Respecto a cuando se para a mi no me queda el volumen se para todo.
Pondre aquí lo que resuelva mas que nada para que sirva de experiencia y conocimiento a los que puedan heber leido estas lineas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:HACE UNOS MESES EL FONESTAR 583 SE PAUSA DESPUES DE UN RATO EN MARCHA
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2017, 02:45:52 02:45 »
Os agradzco a los dos vuestros apuntes. Intentaré cambiar los DNS ya que los tengo e igualarlos puede ser una solucion ya que efectivamente creo que el problema esta en que el wifi que me prestan es muy malo ya que el wifi de por si lo es en comparacion con la señal principal y ésta no es muy buena que digamos. Respecto a cuando se para a mi no me queda el volumen se para todo.
Pondre aquí lo que resuelva mas que nada para que sirva de experiencia y conocimiento a los que puedan heber leido estas lineas.

Aunque el wifi te llegue con buena velocidad y señal no te va a solucionar el problema ya que el activaphon tiene ese fallo.. que solo funciona bien por cable.
Sobre el otro deco caducado a mucha gente le ha servido poner el recuperador, firm oficial y emu 103 o 104 por si te sirve de ayuda...