Creo que de momento el único apagón va a ser el de Hispasat, y me parece hasta lógico. Pero no se en que se basais cuando afirmais que Movistar no puede apagar Astra hasta que no cubra el 90% del territorio (esto no se de donde sale), que si no pueden dejar a la gente sin satélite, etc etc. Movistar es una empresa privada (y además rácana) y obrará según su beneficio. Apenas hay un millón de abonados al satélite y de ese millón seguro que muchos pueden verlo por fibra o adsl pero por unas cuestiones u otras mantienen el satélite. Luego habrá gente que no tenga otra opción y se quedarán tirados, pero ¿sufraga esa gente lo que vale emitir por satélite o les cuesta el dinero? Y aparte ni Vodafone ni Orange tienen cableado el 90% del territorio y no veo que nadie les obligue a emitir por satélite.
Y que conste que a mi también me fastidia que quiten el satélite, pero mas vale ver la realidad e irse haciendo a la idea para poder buscar alternativas y soluciones en vez de negar lo evidente y que te coja el toro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk