Yo en mi caso llame a Timofonica y le dije que o me daban un router nuevo que cubriera mi cobertura adsl en mi casa o que me iría a otra compañía a que me solucionaran el problema.
En dos días tenía no uno, sino dos router nuevos en casa, que emitían mejor la señal y no se enmascaraba con el resto.
Sin embargo en la casa de un conocido, de 300 metros, no tenía en las plantas de arriba cables para conectar directamente al RJ45 ni tampoco le llegaba el router, por lo que optamos por el PLC, nos costó sobre 25€ o así y están supercontentos, ni un fallo en toda la casa desde el punto más cercano al router al más lejano. Nos sorprendimos de lo bien que funcionaban estos aparatos.
En otra casa, recomendé también el plc para conectar el deco Engel RS4800HD, pues como sabemos, su wifi es muy mejorable y no capta señal.
Mi recomendación:
1º llamar al proveedor del ADSL para cambio de router (dile que se te apaga y enciende y que crees que con las tormentas se te ha roto)
2º En caso de que no te lo cambien y no puedas cambiar de operador ->>PLC
Perdona por no responder antes DAYOLI, pero es que no funciona las notificaciones correctamente. Si necesitas algo más, por aquí me tienes.