PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?"

Iniciado Por sugustiano, El día 28 de Julio de 2017, 14:40:41 14:40



Autor Tema: ¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« en: 28 de Julio de 2017, 14:40:41 14:40 »

Hola a todos. Este es mi primer post.

Llevo algo mas de dos años con el fonestar 583 funcionando perfectamente (salvo algún que otro corte en algún momento). El caso es que expiró el valid date hace como 10 dias y tras pasarle el activaphone no consigo nada. Lo he intentado 5 veces, también volviendo a valores de fabrica etc, pero nada....

La pregunta es: saldrá algún activador mas potente (por decirlo de alguna manera) en cuyo caso no me importaría esperar un tiempo, o me compro ya el 584? La verdad que el 583 está amortizado. O puede ser que si lo sigo intentando, en algún momento se active?

Sobre lo de usar CCcam, como dice mucha gente, igual si funciona bien, pero la verdad es que eso de estar buscando cada poco nuevas clines (o como se diga) no me hace gracia. Ya me imagino quedando a ver un partido con amigos y que justo ese dia tenga que ponerme a buscar, o cosas así... con lo agusto que te quedas después de poner el swcam y saber que lo tienes para "siempre"

Varios familiares y amigos tienen también el 583 y pronto les caducara el valid date, no se si los suyos se podrán activar.

Como anécdota diré que este es mas o menos el mensaje que publiqué en el foro fonest....com del cual me han baneado y no se por qué....

En caso de comprar un nuevo deco 584, mas o menos que duracíon puede tener? si me funciona un par de años estaría genial.
Otra duda es que como mi tele es 4k me da cosa comprarlo por si en poco tiempo aparece alguno con 4k y el otro se me quede obsoleto.

Otra cosa, yo tengo fonestar porque me lo recomendaron, y ya mas o menos controlo como hacer cosas con el. Si me tengo que cambiar de marca tampoco lo vería mal...

Un saludo y gracias!










  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2017, 15:05:28 15:05 »
Puedes comprarte el 584 (supongo que dos años de IKS te daran) e investigar con el 583 con cccam

Al principio tendrás que buscar cuales son las mejores o cual te funcionan mejor, pero en cuanto encuentres dos o tres sitios que funcionen bien, si no es una es otra y cambiarlas no cuesta mucho.

Lo de salir algun activador, pues depende de lo pesada que se ponga la gente, pero puede que ya haya empezado la liga o alguna competición importante. Tu piensa que sus ganancias son la venta de decodificadores, no que te regalen el IKS...

Todos los modelos que estan saliendo ultimamente parece que estan empezando a tirar con el 4K, de hecho, los VUGA creo que no reciben en 4K, pero llevan el codec para reproducir archivos de 4K (H.265), aunque fonestar como mucho hasta el próximo año no creo que mueva ficha  [dud.]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2017, 00:18:58 00:18 »
Yo me quedaría con el 583 y ponerlo en marcha por cccam. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 13:13:44 13:13 »
Yo me quedaría con el 583 y ponerlo en marcha por cccam. Un saludo

Creo que voy a intentarlo... pero tengo una duda, que conexion a internet hace falta? porque las iptv me van muy muy mal y supongo que es porque no llego a 6mb...

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2017, 13:30:33 13:30 »
Yo me quedaría con el 583 y ponerlo en marcha por cccam. Un saludo

Creo que voy a intentarlo... pero tengo una duda, que conexion a internet hace falta? porque las iptv me van muy muy mal y supongo que es porque no llego a 6mb...

sagustiano, siempre necesitaras conexión a internet, tanto para sat como para iptv.
familiarízate con Cccam .... ese deco funciona perfectamente con ese tipo de protocolo.
saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2017, 09:02:54 09:02 »
Yo me quedaría con el 583 y ponerlo en marcha por cccam. Un saludo
Creo que voy a intentarlo... pero tengo una duda, que conexion a internet hace falta? porque las iptv me van muy muy mal y supongo que es porque no llego a 6mb...

Para los SD si te valdria con 6 Mb, aunque muy justo (y con esto me refiero a que no chupe otro dispositivo), para los Full HD se recomiendan unos 10 Mb mínimo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2017, 14:15:45 14:15 »
Creo que voy a comprar el 584 y ya está, eso de estar buscando las clines esas....alguna recomendacion de donde comprarlo? saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2017, 17:32:25 17:32 »
Creo que voy a comprar el 584 y ya está, eso de estar buscando las clines esas....alguna recomendacion de donde comprarlo? saludos

Miraste ya por aquí?

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2017, 12:15:06 12:15 »
A casi todos los sordos se les puede poner "sonotone", solo hay que buscar ...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2017, 22:06:28 22:06 »
A casi todos los sordos se les puede poner "sonotone", solo hay que buscar ...
Hola. Pues te agradecería que me dijeras donde buscar ya que me he leído muchas páginas del foro y de otros foros y no encuentro solución  a u  decodificador sordo. He pasado el activaphone 4 veces... Un saludo y gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:¿Insistir con un 583 sordo o pasar al 584?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2017, 22:27:47 22:27 »
A casi todos los sordos se les puede poner "sonotone", solo hay que buscar ...
Hola. Pues te agradecería que me dijeras donde buscar ya que me he leído muchas páginas del foro y de otros foros y no encuentro solución  a u  decodificador sordo. He pasado el activaphone 4 veces... Un saludo y gracias
Lo única solución es buscar líneas cccam...