PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ENCUESTA : Generadores de flores"

Iniciado Por cangas69, El día 20 de Julio de 2017, 14:46:16 14:46

Autor Tema: ENCUESTA : Generadores de flores  (Leído 1791 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 64
ENCUESTA : Generadores de flores
« en: 20 de Julio de 2017, 14:46:16 14:46 »
Hola foro, no sé si se puede pero voy a intentar hacer una encuesta de los Generadores de CCCam que usa la gente en este deco.

Tengo un par de amigos que tienen este deco y a ninguno le va. Así que antes de que desesperen quiero enseñarles cómo pueden descargar e instalar unas líneas para que puedan ver la luz. Estoy un poco oxidado sobre esto ya que yo tengo un Engel 8100 y me va bien, pero hace un año más o menos sí que tuve que usarlas. En vez de buscarlas por web usaba El Polinizador pero veo que ahora no funciona muy bien. Así que me pasé por la sección de Generadores Web que tienen en este foro y veo que hay un montón.

Así que me gustaría saber cuáles usáis habitualmente en este deco en particular ???. -} -} -}

Gracias de antemano a todos. Saludos...

• SUPER MODERADORA
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • ca
Re:ENCUESTA : Generadores de flores
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2017, 09:19:01 09:19 »
Hola compañero @cangas69 !!

No se considera correcto este hilo ya que según dicen las normas del foro:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters.

El hecho de que haya una sección de generadores que se encuentran por la web, es solo para facilitar y ayudar a la investigación de cada uno.
Es lo máximo que se permite en este foro!!

Por esta razón espero que entiendas que cierro el hilo ya que se considera un tema muy delicado al cual no se da soporte más allá de lo publicado para estudio o investigación!
Saludos.
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 12:53:12 12:53 por igarcigo »
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.