PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canales relentizados al cambiar de canal"

Iniciado Por vicenhidal, El día 15 de Noviembre de 2014, 08:10:19 08:10



Autor Tema: canales relentizados al cambiar de canal  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
canales relentizados al cambiar de canal
« en: 15 de Noviembre de 2014, 08:10:19 08:10 »
Buenas tardes compañeros. No se si es normal que cada vez que cambio de canal se queda la imagen fija un segundo. Por lo demas todo perfecto. Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:42:44 12:42 »
Buenas compañero!
Buenas tardes compañeros. No se si es normal que cada vez que cambio de canal se queda la imagen fija un segundo. Por lo demas todo perfecto. Un saludo
Pues no, no es normal. El deco lo tienes conectado por wifi o por cable? Lo has educado con el ultimo firm?
Descargaste alguna lista de canales?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 15:46:06 15:46 »
Hola de nuevo, si lo tengo conectado por red, y con una lista de canales. Me lo hizo un compañero asi que no se que firm tengo puesto. Si me poideis ayudar.......... muchas gracias.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:03:40 16:03 »
Buenas!
Hola de nuevo, si lo tengo conectado por red, y con una lista de canales. Me lo hizo un compañero asi que no se que firm tengo puesto. Si me poideis ayudar.......... muchas gracias.
A ver compañero, la lista de canales que te puso el amigo, es una lista creada y cargada al deco o el hizo una busqueda de canales y te los ordeno?
Si es una lista de canales que ha descargado del foro y luego la cargo en el deco, tienes que tener en cuenta que con esta lista tambien cargas la configuracion del deco de la persona que subio la lista. Esto significa que despues de cargar la lista, tienes que volver a configurar tu internet en el deco y tu configuracion del deco. Tienes un LNB o dos? Entra en el menu y despues en la configuracion de la antena y escribeme aqui la configuracion que tienes. A lo mejor el fallo esta en la configuracion del deco.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 18:25:26 18:25 »
Buenas, ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo miro. En cuanbto a lo de internet esta por cable y lo resetee, por lo tanto creo que estra biepn.  No se lo que significa LNB!!!!!. Jajajha. Bueno estoy un poco pegado. A ver mi mujer me ha ido diciendo lo que pine en configuracion de antena, te digo,,,,,,,,,,lista de satelites.....10, incluido astra que es para donde la tenbemos orientada. Trasnpoindedoir 10729v22000, tipo lnb universal, frecuencia baja 9750, frecuencia alta 10600, alimentacion lnb auto.... eso es todo. Muchas gracias por tu paciencia.¿ tendria que editar posicion??

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2014, 18:51:27 18:51 »
Buenas!
Buenas, ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo miro. En cuanbto a lo de internet esta por cable y lo resetee, por lo tanto creo que estra biepn.  No se lo que significa LNB!!!!!. Jajajha. Bueno estoy un poco pegado. A ver mi mujer me ha ido diciendo lo que pine en configuracion de antena, te digo,,,,,,,,,,lista de satelites.....10, incluido astra que es para donde la tenbemos orientada. Trasnpoindedoir 10729v22000, tipo lnb universal, frecuencia baja 9750, frecuencia alta 10600, alimentacion lnb auto.... eso es todo. Muchas gracias por tu paciencia.¿ tendria que editar posicion??
Respecto al Internet...Que has reseteado? El router o el deco?
LNB es el "ojo" de la antena que recibe las señales. Tienes uno o mas? Que porcentaje de señal y calidad de la imagen tienes?
También, cuando puedas mira a ver ahí mismo en la configuración de la antena, que te pone en el apartado "configuración diseqc". Los demás datos están igual que como los tengo yo. Todavía no se si deberías editar posición. Iremos descubriendolo conforme me digas mas datos.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2014, 19:37:21 19:37 »
En cionfiguracion diseq no pone nada __\__. En cuanto a lo de internet lo he reseteado del router para que cogiera la nueva ip.  Señal 99, calidad 100.  Saludos.
 __

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2014, 20:33:34 20:33 »
Buenas!
En cionfiguracion diseq no pone nada __\__. En cuanto a lo de internet lo he reseteado del router para que cogiera la nueva ip.  Señal 99, calidad 100.  Saludos.
 __
Perfecto compañero...Ahora configura de nuevo la configuracion de internet en el deco y a ver si sigue congelandose la imagen. No me has dicho cuantos lnbs tienes, si uno o dos, aunque supongo que tienes uno por la configuracion de diseqc.
Por lo que me dices, todo lo tienes bien. La antena tampoco la tienes que mover. No se porque se congela. Preguntale al amigo si le ha puesto el ultimo firmware (sw101) en el deco. Si es asi, puede que se haya cargado mal el firmware y lo tendras que hacer de nuevo. No desesperes, no es nada complicado.  :-\
Si despues de todo lo que te comente, ves que la imagen sigue congelandose, vamos a reinstalar el firmware, porque no es normal que tenga estos problemas..
Saludos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 01:07:28 01:07 por nightbug »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2014, 02:32:11 02:32 »
Muchas gracias por tu ayuda. por cierto como puedo saber que firm tengo instalado ,, saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:canales relentizados al cambiar de canal
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2014, 04:59:16 04:59 »
Buenas!
Muchas gracias por tu ayuda. por cierto como puedo saber que firm tengo instalado ,, saludos
No hay de que hombre, para eso estamos. Lo del firmware...pues la verdad que no estoy seguro. Acabo de trastear el deco y he encontrado lo siguiente. Entra en menu-configuracion-sobre el receptor y en la primera linea pone : version sw - s2.00.0001.0004.0001
Mira a ver si te pone lo mismo, aunque no estoy seguro de que esto es lo que buscamos.
Saludos