PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Todo lo relacionado sobre los Engel "

Iniciado Por johan, El día 12 de Julio de 2017, 10:50:31 10:50



Autor Tema: Todo lo relacionado sobre los Engel  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Todo lo relacionado sobre los Engel
« en: 12 de Julio de 2017, 10:50:31 10:50 »
Al comienzo hay un articulo , donde se puede leer ... todo lo relacionado con los receptores ENGEL . Y en mi deseo que aprender , he pinchado -- pero sale un mensaje -- o que no existe o que .....está FUERA de mis límites .
Hace muy pocos días ya colgué una pregunta sobre los distintos tipos de receptores .. .. Y es que deseo aprovechar las vacaciones para leer y ---aprender--- , que es lo más importante .
 Felices vacaciones a todos .. 

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Todo lo relacionado sobre los Engel
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 11:15:15 11:15 »
A cual te refieres? A los manuales de Engel? Ya que la mayoría pone Todo lo relacionado con, lo único que cambia es si son firmwares, manuales o programas y listas de canales.

También puedes copiar el enlace que te sale en el navegador y le echamos un vistazo para ver que esta sucediendo  [dud.]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Todo lo relacionado sobre los Engel
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2017, 10:51:04 10:51 »
Al comienzo hay un articulo , donde se puede leer ... todo lo relacionado con los receptores ENGEL . Y en mi deseo que aprender , he pinchado -- pero sale un mensaje -- o que no existe o que .....está FUERA de mis límites .
Hace muy pocos días ya colgué una pregunta sobre los distintos tipos de receptores .. .. Y es que deseo aprovechar las vacaciones para leer y ---aprender--- , que es lo más importante .
 Felices vacaciones a todos .. 

Haces bien de aprovechar para leer, si lees te aseguro que aprenderás, pero recuerda que estos aparatos cuando no funcionan el 80% de las veces es por la conexión de Internet, es lo principal de su funcionamiento.
Salud
NOTA : y recuerda que no suele faltar capacidad lo que falta es dedicación, así que lee todo lo que puedas que no te sobrara nada
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:Todo lo relacionado sobre los Engel
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 12:09:25 12:09 »
Al comienzo hay un articulo , donde se puede leer ... todo lo relacionado con los receptores ENGEL . Y en mi deseo que aprender , he pinchado -- pero sale un mensaje -- o que no existe o que .....está FUERA de mis límites .
Hace muy pocos días ya colgué una pregunta sobre los distintos tipos de receptores .. .. Y es que deseo aprovechar las vacaciones para leer y ---aprender--- , que es lo más importante .
 Felices vacaciones a todos .. 

Haces bien de aprovechar para leer, si lees te aseguro que aprenderás, pero recuerda que estos aparatos cuando no funcionan el 80% de las veces es por la conexión de Internet, es lo principal de su funcionamiento.
Salud
NOTA : y recuerda que no suele faltar capacidad lo que falta es dedicación, así que lee todo lo que puedas que no te sobrara nada


Tú si que sabes ......Entropia......  Se te puede leer entre líneas ---
 Estoy en la playa , pero saco tiempo para entrar y desasnarme ...Así y todo hay muchos """"palabros""" que ignoro su significado ..
Me regalaron un Engel y le tengo conectado con cable ...--no problema --.
Cordial saludo .