"Firmware Original Vuga Sat v1.00"
Iniciado Por melli77, El día 05 de Julio de 2017, 15:13:48 15:13
no puedo ver el contenido oculto estoy registrado no se como hacer? saludos
bon dia podeis poner el firmware de nuevo por favor link caido!!!!
Buenas!!! espero que puedas ayudarme, me meto en el enlace y me sale que ya no existe, necesitaría este y el 1.10 de viack sat para recuperar un recovery. un saludo
Firmware Original Vuga Sat v1.00ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad
Buenas, creo que me he equivocado y he puesto el firm original vuga en mi viark sat y me parece que no es compatible, porque tenía puesto el 2.05 pero tras ponerle a mi viark sat el firmware original, ya no me aparece viark en la pantalla y ahora pone vuga al inicio y sale SW is wrong, please download again! 2 y de ahí no pasa y cuando intento entrar al menú me pone que el sistema no tiene interfaz ¿como podría ponerle una interfaz y poder así tener los menús de viark? Gracias
@djavi111Buenas noches si le as metido un firmware que no corresponde a tu decodificador creo leas bloqueado pásate por este enlace de manuales y mira en recuperación si te ayuda un saludo.https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0
Y cuando haga el proceso con el cable se quedará el deco como recién salido de la tienda? ¿Es decir se formateará todo y me podrá funcionar otra vez el PT otros 2 años? Porque mi viark tiene ya más de 2 años y caducó
Hola,no pt no vuelve a empezar de cero seguirá donde lo has dejado. Saludos