PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se congela la imagen cada poco"

Iniciado Por Cabamegane, El día 03 de Julio de 2017, 16:23:56 16:23



Autor Tema: Se congela la imagen cada poco  (Leído 4135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Se congela la imagen cada poco
« en: 03 de Julio de 2017, 16:23:56 16:23 »
Hola, desde que hubo esos días de lluvia hace cosa de diez días,  en madrid, se me ha empezado a cortar la imagen del Qviart combo, hasta que vuelve a cargar la
Imagen, no sé si hay alguna actualización reciente o que puede ser lo que falla gracias un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 16:37:23 16:37 »
Hola, desde que hubo esos días de lluvia hace cosa de diez días,  en madrid, se me ha empezado a cortar la imagen del Qviart combo, hasta que vuelve a cargar la
Imagen, no sé si hay alguna actualización reciente o que puede ser lo que falla gracias un saludo

Te he movido el tema a la zona de tu deco.

Veamos, si tienes pixelación de imagen o se congela, tienes varios frentes que mirar.
Que se haya movido ligeramente la antena. Que por la tormenta se te haya estropeado el LNB o si ya no es eso, que Prometheus o la línea que utilices no este fina o estable.

Si tienes posibilidad, prueba el deco en otra antena y descartas que tengas avería en la tuya.

Pero si tienes buena señal y de repente se para la imagen y al momento vuelve, tiene toda la pinta que sea Prometheus / Cccam o incluso tu conexión a internet.

Suerte,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 17:17:56 17:17 »
Gracias por tu respuesta, el tema queyo veo esque  al elegir el canar, cuando te salen la pantalla dos barras una azul y otra rosa que es la señal de la parabolica, la franja de arriba que creo que es la rosa( luego lo veo y me aseguró) marca 40%mas o menos , por lo que igual se ha movido la antena del mal tiempo o algo, puedo probar a volver a instalar los canales y programas el Qviart? Igual así va, gracias
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 17:46:18 17:46 por Maño »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 17:31:56 17:31 »
Gracias por tu respuesta, el tema que yo veo es que al elegir el canar, cuando te salen la pantalla dos barras una azul y otra rosa que es la señal de la parabolica, la franja de arriba que creo que es la rosa( luego lo veo y me aseguró) marca 40%mas o menos , por lo que igual se ha movido la antena del mal tiempo o algo, puedo probar a volver a instalar los canales y programas el Qviart? Igual así va, gracias

40%  [dud.] ..... mal asunto. Se te ha movido.

La "que" o "calidad" es lo importante. Es la señal que recibes del satélite. Todo lo que suele bajar de 60% empieza a pixelar. En cuando llueva un poco o haga viendo, te bajara un poco más y no veras nada.

Al tener más señal, por ejemplo 80%, cuando llueve y te baja a 75% aún estás dentro del rango permisible.

No muevas la antena a lo loco. Hazlo muy poco a poco. Prueba primero el lnb, girándolo un poco.

p.d. Recuerda que no debemos escribir como en el whassap es una de las normas del foro. Hay usuarios de otros países y no podrán utilizar el traductor.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 18:08:21 18:08 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 20:05:38 20:05 »
Hola muchas gracias nuevamente por su respuesta, siento lo del texto en wassap, no me acordaba. Estoy viendo la gelevision ahora mismo y me sale una media del 42 en el S y el 87 en el que, vivo en una comunidad, debería comunicarlo al administrador y que llame a un antenista,o esos porcentajes son los correctos?

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 20:59:19 20:59 »
Hola muchas gracias nuevamente por su respuesta, siento lo del texto en wassap, no me acordaba. Estoy viendo la gelevision ahora mismo y me sale una media del 42 en el S y el 87 en el que, vivo en una comunidad, debería comunicarlo al administrador y que llame a un antenista,o esos porcentajes son los correctos?

La señal que comentas no es correcta todo lo que no sea una señal de 65 y una calidad de 85, tendrás problemas, como cortes de señal y congelación de la imagen, solicita que revisen la antena pues seguro que se amovido 

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2017, 10:47:33 10:47 »
Hola muchas gracias nuevamente por su respuesta, siento lo del texto en wassap, no me acordaba. Estoy viendo la gelevision ahora mismo y me sale una media del 42 en el S y el 87 en el que, vivo en una comunidad, debería comunicarlo al administrador y que llame a un antenista,o esos porcentajes son los correctos?

La señal que comentas no es correcta todo lo que no sea una señal de 65 y una calidad de 85, tendrás problemas, como cortes de señal y congelación de la imagen, solicita que revisen la antena pues seguro que se amovido 

Permitidme corregiros.

La "que" - Calidad, es lo que nos interesa (la señal que llega del satélite). Con un 85% está muy bien, máxime si es una antena comunitaria.

Gracias.

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 13:53:06 13:53 »
Hola muchas gracias nuevamente por su respuesta, siento lo del texto en wassap, no me acordaba. Estoy viendo la gelevision ahora mismo y me sale una media del 42 en el S y el 87 en el que, vivo en una comunidad, debería comunicarlo al administrador y que llame a un antenista,o esos porcentajes son los correctos?

Comprueba los conectores, no sea que alguno no este haciendo buen contacto.
Y dinos que utilizas, si prometheus o cccam ?
Si tienes posibilidades tendrias que hacer una prueba con solo servidor y luego desactivarlo y conectar con cccam.

Un saludo

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Se congela la imagen cada poco
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2017, 19:35:48 19:35 »
Sigo insistiendo que te revisen la antena, y una comprobación que tendrás que hacer, es el tema de alimentación del LNB, pues si tu antena es comunitaria supongo que la alimentación del LNB estará en OFF, pues las antenas colectivas no necesitan que tu deco alimente el LNB de la antena, este puede ser un factor que te puede dar problemas