PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consume datos de subida"

Iniciado Por saphiro70, El día 29 de Junio de 2017, 22:09:30 22:09



Autor Tema: Consume datos de subida  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Consume datos de subida
« en: 29 de Junio de 2017, 22:09:30 22:09 »
Buenas tardes:

Tengo conectado el fonestar 583WHD al router mediante cable ethernet y desde hace unos meses el consumo de datos de subida es muy grande como 2GB al día y no se a que puede deberse... me agota el bono de 40GB que tengo al mes... he ido comprobando todos los aparatos que tengo conectados...que no son muchos pero al final me he dado cuenta de que es el fonestar...no se si reiniciando o que hacer...si me podeis decir algo...muchas gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2017, 11:51:55 11:51 »
Hola,pues es la primera vez que oigo esto,por que hasta donde yo se los datos que se consumen son de bajada nunca de subida,aun siendo de bajada no es normal este consumo,no estarás viendo el deco a través de un pc es lo único que se me ocurre,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 12:02:55 12:02 »
Los decos consumen datos de bajada ya que necesitan conexión para recibir los ECM'S (claves) cada 30-40 segudos, para poder visualizar canales. Estos ECM'S son como si le llegaran Whattsaps, por lo que el consumo es minimo.
Mira a ver si tienes alguna opción de compartir en red (tipo DLNA, etc) O cualquier aplicación que tenga el deco (Weather, YouTube, etc)
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 12:24:29 12:24 »
Si te consume tanto fijate que no tengas algun cliente de torrent en el pc que este compartiendo eso le pasa a mucha gente.

En cuanto al consumo de datos por parte del deco es minimo tal y como te dicen los compañeros, eso si se consume tanto de bajada como de subida, ya que el deco tiene que hacer la peticion al server ( subiendo datos) y el server le responderia con la ecm (bajando datos), doy por supuesto  no tengas conectado iptv que ahí toda la señal consume datos.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 12:38:10 12:38 »
Buenos días:

Gracias por vuestras respuestas. En realidad el deco lo tengo conectado al router que tiene una tarjeta dentro como la de un móvil. Lo tengo conectado a través de un cable ethernet y no lo veo a través de un Pc, lo veo a través de la televisión (es una smart tv samsung...que tengo desconectada de internet porque no la uso para eso). El consumo es desde hace tres meses, antes no me pasaba. He comprobado que no tengo intrusos en mi wi-fi y he desconectado el Ipad y la alarma de mi casa que tengo conectada también al router por ethernet. Cuando tengo todo desconectado el consumo es mínimo, en cuanto conecto el deco, el consumo de subida se dispara, desde las doce de la noche hasta las tres de la tarde 13GB algunos dias.
Por eso es por lo que he estado haciendo comprobaciones con todos los aparatos que tengo conectados en la wifi... apagando todos, conectado uno por uno y siempre me da un consumo muy elevado con el deco.

En fin, siento no poder daros mas información...pero me tiene loco este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 14:26:33 14:26 »
a mi me paso con la Emu SW104_Sha_IPTV. por si te sirve de ayuda y despues de mucho investigar.. vi que esa emu lo que me hacia en el deco era convertirlo en servidor de streaming, y por eso se disparaba el consumo..  hasta 30Gb en un dia, una barbaridad.

volvi a instalar el emu 103 y desde entonces el consumo es minimo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 18:27:33 18:27 »
Gracias por el consejo. Entonces debo instalar la emu 103 para evitar ese problema

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 257
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 22:27:34 22:27 »
buenas noches, hace un tiempo atrás abrí un hilo con el mismo tema porque también observe que me quedaba sin internet cada vez que conectaba mi deco y entonces empece a indagar hasta que me di cuenta que a ciertas horas del día y sobre todo por la noche y el medio día se me cortaba la imagen, y descubrimos que se producía por unos ataques ddos que probenian de china. Y aun ahora sigo con el problema porque no puedo estar todos los días bloqueando las ip externas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2018, 11:49:45 11:49 »
hola , a mi me pasa lo mismo, me esta todo el tiempo con 7,30Mbps de subida. que recomendais? volver al firmware 103 o de que puede ser. saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Consume datos de subida
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2018, 14:39:57 14:39 »
hola , a mi me pasa lo mismo, me esta todo el tiempo con 7,30Mbps de subida. que recomendais? volver al firmware 103 o de que puede ser. saludos


Si estás con Cccam, y si comentan que con esta Emu ocurre lo que ocurre, no pierdes nada con probar otra.
Es bueno probar y ver la experiencia y ..... sobre todo compartirla  @#}
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{