PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ono o movistar?"

Iniciado Por hondaal, El día 13 de Noviembre de 2014, 13:47:55 13:47



Autor Tema: ono o movistar?  (Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:ono o movistar?
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2015, 19:25:59 19:25 »
Estaría de lujo! Pero el router es el mismo? Porque yo cuando por wifi bajo a 100mg se me peta y cae la wifi... Y no se si este router soporta 300m


Enviado desde mi iPhone 6 gold utilizando Tapatalk
“A veces el sentido común es el menos común de los sentidos”

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:ono o movistar?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2015, 21:53:49 21:53 »
Estaría de lujo! Pero el router es el mismo? Porque yo cuando por wifi bajo a 100mg se me peta y cae la wifi... Y no se si este router soporta 300m


Enviado desde mi iPhone 6 gold utilizando Tapatalk
El router de movistar por wifi no va fino, por lo menos el que  tengo  comtrend vg-8050, ademas si fuerzas al ancho de banda de 40 mhz para conseguir velocidades en torno a los 90 mb/s, la señal es mas inestable, y no aconsejable si hay dispositivos b/g.

Si esto se lleva a cabo como parece ser, posiblemente haya que buscar un router alternativo.
 
saludos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 21:56:51 21:56 por jasland »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:ono o movistar?
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 12:00:12 12:00 »
El router de movistar es una patata, como lo aprietes se bloquea... Desde luego que por calidad, si hiciesen bien las cosas, lo mejor sería la fibra de movistar, porque ONO es hibrido fibra-coaxial. Ahora bien, para 20MB/50MB/100MB, con ONO tendría que irte perfectamente. Yo soy cliente de R en Galicia y vamos por los 200MB tan ricamente,siempre y cuando los nodos no estén saturados que es algo que podría pasarle a Movistar como siga subiendo velocidades, veremos como llevan los 300MB.

En cuanto a calidad de compañía, no conozco a ONO, pero si a Movistar con los que estuve 2 años de Adsl y movil, ojalá me estuviese quieto en R. De lo que pase apartir de ahora por la compra de Vodafone, no os espereis nada bueno; esos también lo que tocan lo joden...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:ono o movistar?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 00:15:36 00:15 »
vamos, que ya no se trata de compañía , si no de router, que si este router , mal por esto , que si este router mal por lo otro,
las empresas mucha velocidad , pero poco router. no hay ninguno bueno.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 167
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:ono o movistar?
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2015, 17:32:18 17:32 »
El router de movistar es una patata, como lo aprietes se bloquea... Desde luego que por calidad, si hiciesen bien las cosas, lo mejor sería la fibra de movistar, porque ONO es hibrido fibra-coaxial. Ahora bien, para 20MB/50MB/100MB, con ONO tendría que irte perfectamente. Yo soy cliente de R en Galicia y vamos por los 200MB tan ricamente,siempre y cuando los nodos no estén saturados que es algo que podría pasarle a Movistar como siga subiendo velocidades, veremos como llevan los 300MB.

En cuanto a calidad de compañía, no conozco a ONO, pero si a Movistar con los que estuve 2 años de Adsl y movil, ojalá me estuviese quieto en R. De lo que pase apartir de ahora por la compra de Vodafone, no os espereis nada bueno; esos también lo que tocan lo joden...
Efectivamente el router que pone movistar y en general todas las compañías es una real basura, nada que no se solucione comprando un router decente Asus por ejemplo. El problema principal es que las compañías de cable tipo r ono y demás tienen ya los nodos bastante saturados desde hace tiempo y están bajo una tecnología que lleva obsoleta ya hace varios años (dosis 3.0) con el principal inconveniente de que tienen que seguir aumentando velocidad y ya no pueden por lo que esa tecnología se acabara estancando y no podrán competir con el ftth ni a largo ni a corto plazo.
 El futuro de momento es el ftth sin duda, veremos como avanzan las compañías,  de momento la subida de movistar no supone ningún riesgo para la compañía ya que el único inconveniente es la velocidad de subida y 30 megas no supone nada. Esta gente nunca va a llegar a la simetría que ofrece por ejemplo jazztel en ftth 200/200. Yo estoy esperando a que pasen la fibra los de jazztel por mi ciudad, por desgracia tengo que seguir con movistar ftth 100/10 y en breve 300/30 con una subida obligatoria de 5 euros a todos los clientes.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:ono o movistar?
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2015, 18:06:41 18:06 »
Y yo tambien me pregunto, para que tanta velocidad? Realmente a nivel hogar necesitamos 200/300 megas?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 167
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:ono o movistar?
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2015, 18:56:44 18:56 »
Eso depende de cada uno, para mi es totalmente necesario por ejemplo, y si tubiera 1gbs simétrico mejor ya que me ahorraría muchísimo dinero en hostings, vps,  etc. Lo ideal seria que pudiéramos tener acceso todos a la misma conexión y que cada uno pagase por lo que necesitase, pero estamos en Españistan y desde mi punto de vista ya que pagamos una burrada por las conexiones en comparación con el resto de europeos, al menos que sean decentes y como sabemos en la gran mayoría de los casos no es así tan siquiera.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 18:58:25 18:58 por TiKo »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 185
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • You ain't seen nothing yet
Re:ono o movistar?
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2015, 14:45:03 14:45 »
Yu tuve ONO bastante tiempo, pero me la liaron con una promoción y tardé 8 meses y múltiples llamadas para que me devolvieran los 300 euros que me habían cobrado por error. Pero la linea siempre funcionó bien.
Ahora estoy con Movistar y no tengo problemas, pero me parece que no es de recibo que te coloquen 3 aparatos y una roseta en la pared y contratas fusion TV. Y sus equipos no son la vanguardia que digamos. La tv ni siquiera emiten en digital y la oferta en canales HD es peor que en otras compañias. Eso si, la fibra va perfectamente.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:ono o movistar?
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2015, 20:10:28 20:10 »
Y yo tambien me pregunto, para que tanta velocidad? Realmente a nivel hogar necesitamos 200/300 megas?

Hombre, es verdad que lo único es para ahorrar tiempo, pero para ver películas HD 3D online mínimo tienes que tener 100 megas. Para descargas como juegos de steam, es una gozada bajarte los juegos en 1 hora todos los que tengas