PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se congela Combo"

Iniciado Por Villano84, El día 25 de Junio de 2017, 23:18:46 23:18



Autor Tema: Se congela Combo  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Se congela Combo
« en: 25 de Junio de 2017, 23:18:46 23:18 »
Hola a todos , espero que me podáis arrojar algo de luz en este asunto.

Tengo un Combo que después de ir perfecto durante 11 meses un dia ya no encendió ni siquiera , de la noche a la mañana.

Lo envie al sat y me ha vuelto dos veces con el mismo problema, se congela al rato de estar en marcha, a veces son 2 minutos, otras 15 y otras veces a los 30, incluso a los pocos segundos. Y esto nunca me lo había hecho, solo al volver del SAT

He probado con todos los firmwares y me sigue pasando, cambio de hdmi, de cable red, lo he probado todo y nada.

Alguien sabe a que puede deberse? Sobretodo cuando nunca me lo habia hecho.

Saludos :)

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 23:21:25 23:21 »
A mi ultimamente viendo algunos canales para adultos, se me queda pillado y se apaga solo y vuelve a encenderse. Una vez me lo reseteo todo y lo tuve que instalar de nuevo. El problema que no se de donde viene el problema compañero

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 00:04:18 00:04 »
Los mios cuando uno de le va la pinza ,noto que va mal algun reseteo esporadico o hace lo que quiere , le cargo la copia del otro deco y ya funciona

esas congelaciones de que son deco total o solamente canal

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 00:31:10 00:31 »
El caso es que me tiene desconcertado, que a veces tarde en hacerlo y otras sea casi al poco de reiniciar.

Muchas se empieza por ir el sonido y al poco se para , te deja apretar unas cuantas veces los botones del mando ( como subir y bajar canales o ir a la lista) unas 6 o 7 pulsaciones y luego se congela , el mando inhutilizado y solo te queda apagarlo desde atras, cuando en una hora te tienes que levantar 5 o 6 veces para poder ver el aparato ya mosquea...

Veo que mi pelea con el SAT no va a terminar nunca , por eso quiero saber si por mi cuenta puedo solucionarlo y si le pasa a mas gente que sirva de ayuda.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Se congela Combo
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 09:39:55 09:39 »
¿Será problema de calentamiento? ¿Lo tienes en un sitio con buena ventilación? Mira a ver si en el sat se han dejado algo dentro que tape la ventilación a la fuente de alimentación o algo. Yo no tengo ni idea tampoco de que será pero si me pasara a mi sería algo que miraría.

Enviado desde mi OnePlus One


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2017, 09:59:38 09:59 »
Lo tengo en el mismo sitio que lo tenía desde hace 11 meses y nunca me pasó esto del congelamiento de imagen, por eso me extraña.

Lo mirare por encima y abrirlo pues probaré pero es algo en lo que he pensado y tocando por encima no lo noto tan caliente para ser el motivo. Ya te digo que está donde siempre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2017, 10:09:33 10:09 »
Lo tengo en el mismo sitio que lo tenía desde hace 11 meses y nunca me pasó esto del congelamiento de imagen, por eso me extraña.

Lo mirare por encima y abrirlo pues probaré pero es algo en lo que he pensado y tocando por encima no lo noto tan caliente para ser el motivo. Ya te digo que está donde siempre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



Ponte el firmware original y haz una busqueda de canales sin instalar prometheus ni mada, y mira si en los canales que hay en abierto si te lo hace, ahi seguro que salimos de dudas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2017, 21:24:30 21:24 »
con el ultimo firm y los canales alemanes  , se queda pillado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2017, 21:34:03 21:34 »
Lo del firmware original y canales en abierto lo hice y aunque estuvo un buen rato bien al final se congeló, luego una vez abierta la lata... Se pilla más veces y en menos tiempo.

Probaré esta noche sin la tapa a ver que tal, aunque si fuera por calentamiento mosquearia más viniendo del SAT

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Se congela Combo
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2017, 22:29:21 22:29 »
No se si recomendarte la instalación de un cable Euroconector y desechas el cable HDMI hecha la prueba, después lo comentas como te a funcionado     


También tengo que argumentar que el problema venga por la temperatura, puede que el equipo tenga alguna seguridad térmica, y dado a las elevadas temperaturas estos equipos de ese tipo de problema, después de la prueba del cambio del cable, intenta refrigerarlo a vez que pasa


Un saludo     
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 22:33:34 22:33 por jm12 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2017, 22:41:19 22:41 »
Pues nada, lo he descapotado y a los 10 minutos ya se ha congelado, hoy además las temperaturas son más frescas si cabe que días anteriores y sigue igual, en cuanto al cable hdmi no tengo ninguno en casa ahora ni siquiera los de rca. Estos de qviart me cambian la placa base y me ponen una usada, a saber el estado de dicha placa base.
Sigo con mi odisea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2017, 11:19:07 11:19 »
Ese deco esta mal a nivel de hardware eso no es normal

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Se congela Combo
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2017, 12:55:21 12:55 »
Pues nada, lo he descapotado y a los 10 minutos ya se ha congelado, hoy además las temperaturas son más frescas si cabe que días anteriores y sigue igual, en cuanto al cable hdmi no tengo ninguno en casa ahora ni siquiera los de rca. Estos de qviart me cambian la placa base y me ponen una usada, a saber el estado de dicha placa base.
Sigo con mi odisea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



No se si te han cobrado la reparación anterior, si fuese a sin yo se lo llevaría de nuevo, y exige que antes de entregar efectúen las prueba de 24 horas de funcionamiento, con el tuner sintonizador de la TDT y el tuner sintonizador del satélite     

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2017, 08:59:26 08:59 »
Pues nada, lo he descapotado y a los 10 minutos ya se ha congelado, hoy además las temperaturas son más frescas si cabe que días anteriores y sigue igual, en cuanto al cable hdmi no tengo ninguno en casa ahora ni siquiera los de rca. Estos de qviart me cambian la placa base y me ponen una usada, a saber el estado de dicha placa base.
Sigo con mi odisea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



No se si te han cobrado la reparación anterior, si fuese a sin yo se lo llevaría de nuevo, y exige que antes de entregar efectúen las prueba de 24 horas de funcionamiento, con el tuner sintonizador de la TDT y el tuner sintonizador del satélite     

ya no puede hacer nada lo a descapotado ,rompiendo el precinto de garantia......

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Se congela Combo
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2017, 09:34:40 09:34 »
Pues nada, lo he descapotado y a los 10 minutos ya se ha congelado, hoy además las temperaturas son más frescas si cabe que días anteriores y sigue igual, en cuanto al cable hdmi no tengo ninguno en casa ahora ni siquiera los de rca. Estos de qviart me cambian la placa base y me ponen una usada, a saber el estado de dicha placa base.
Sigo con mi odisea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



No se si te han cobrado la reparación anterior, si fuese a sin yo se lo llevaría de nuevo, y exige que antes de entregar efectúen las prueba de 24 horas de funcionamiento, con el tuner sintonizador de la TDT y el tuner sintonizador del satélite     

ya no puede hacer nada lo a descapotado ,rompiendo el precinto de garantia......
No no, el precinto ya venía roto del SAT, lo volveré a mandar y les diré esas indicaciones de comprobación que has comentado.

Los problemas que tengo vienen desde que volvió del SAT.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk