PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Hago algo mal con la emu CCcam"

Iniciado Por jsegurae, El día 12 de Noviembre de 2014, 19:00:24 19:00



Autor Tema: Hago algo mal con la emu CCcam  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 146
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 45
Hago algo mal con la emu CCcam
« en: 12 de Noviembre de 2014, 19:00:24 19:00 »
Hola, he instalado limpia la imagen de Italysat. Ya he configurado el motor y sintonizados los canales de satelite y cable.
Para instala la Emu CCcam he instalado TsPanel y en el apartado CCcam he instalado la 2.21 y la 2.3.0. He activado la 2.2.1 y ya está en verde.
He añadido la linea en CCcam.cfg y no veo nada. Pulso el botón azul y no me enseña ninguna CCcam, aunque la tenga instalada en TsPanel, me imagino que es el motivo por el que no veo.
En anteriores backups de imágenes que había probado, me aparecían CCcam en TsPanel y otras que podían ser distintas pulsando el botón azul.
Yo pensaba que instlándolas en TsPanel era suficiente, pero no debe ser así. He estado leyendo en la sección manuales, pero no encuentro nada.
También he buscado por Google pero tampoco encuentro nada. No sé si tendré que instalar manualmente algín ipk o que.
A ver si alguien me puede ayudar un poquito.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Hago algo mal con la emu CCcam
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:26:18 10:26 »
Hola, he instalado limpia la imagen de Italysat. Ya he configurado el motor y sintonizados los canales de satelite y cable.
Para instala la Emu CCcam he instalado TsPanel y en el apartado CCcam he instalado la 2.21 y la 2.3.0. He activado la 2.2.1 y ya está en verde.
He añadido la linea en CCcam.cfg y no veo nada. Pulso el botón azul y no me enseña ninguna CCcam, aunque la tenga instalada en TsPanel, me imagino que es el motivo por el que no veo.
En anteriores backups de imágenes que había probado, me aparecían CCcam en TsPanel y otras que podían ser distintas pulsando el botón azul.
Yo pensaba que instlándolas en TsPanel era suficiente, pero no debe ser así. He estado leyendo en la sección manuales, pero no encuentro nada.
También he buscado por Google pero tampoco encuentro nada. No sé si tendré que instalar manualmente algín ipk o que.
A ver si alguien me puede ayudar un poquito.
Saludos

yo la instale con tspanel y si me aparece cuando le doy al boton azul una vez, imagino que el cccan.cfg lo habras metido en /etc/ y despues dejo pulsado el boton azul un poco y ya me sale el informacion Cccam
que te sale cuando pulsas una vez el boton azul?
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 146
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 45
Re:Hago algo mal con la emu CCcam
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2014, 21:16:07 21:16 »
Hola Pacoco, no he visto hasta ahora que he venido del curro tu mensaje.
La cccam.cfg la tengo metida en etc. Al pulsar el botón azul me sale la información de la CCcam y me pone Softcams (0): Ninguno y debajo CardServers (0): Ninguno.
Lo que me dí cuenta ayer de casualidad es que mientras estaba trabajando con el ordenador había dejado puesto en un canal que no se veía y cuando me giré a los 15 minutos más o menos se veía, y aunque seguía poniendo en SoftCams (0), en la parte de abajo se veían los datos de la línea que estaba utilizando.
Entonces ya me dió un poco igual lo que me ponía arriba porque funcionaba.
Lo que me extraña es que en una versión backup que había bajado, con complementos y cams ya configurados, me salían 2 versiones de softcam distintas en TsPanel y pulsando el botón azul, como si se instalasen en distinto sitio.
De todas maneras gracias por tu ayuda.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Hago algo mal con la emu CCcam
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:54:45 14:54 »
Ok vamos aprendiendo gracias alas dudas de la gente y así contestando los compis gracias y saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Hago algo mal con la emu CCcam
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:12:24 21:12 »
existe la forma de poder ver por swcam
por que eso de estar poniendo a cada dia lieas de cccam es muy costoso ya que existe otros decos que si van con swcam y no tienes que estar poniendo cada dia

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 483
  • -Tu has recibido: 20538
  • Mensajes: 2759
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Hago algo mal con la emu CCcam
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:03:44 10:03 »
Hola huguito, el tema que este deco solo admite emus que no sean tipo iks/swcam. Aunque realmente el swcam es una NLine multiusuario...