PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Apagón Valid Date RDS 583"

Iniciado Por juanmaximpum, El día 16 de Junio de 2017, 23:39:10 23:39



Autor Tema: Apagón Valid Date RDS 583  (Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Apagón Valid Date RDS 583
« en: 16 de Junio de 2017, 23:39:10 23:39 »
Hola amigos, llevo una semana a oscuras, tengo el valid date en 0 y no hay manera de modificarlo.
Tuve la emu 104 y después del apagón metí el activaphon, me amplió el valid date y me ha estado funcionando perfectamente hasta hace una semana.

Lo he probado todo, he vuelto a meter el activaphon, he vuelto a meter la emu 103, la 104 y despues otra vez el activaphon, he metido el firm de fabrica y después la emu 10, también he probado a hacer todo esto utilizando el teléfono como enrutador y nada, siempre que hago cualquier prueba compruebo que el router me da ip y tengo red.

Estoy desesperado porque varios compañeros que tienen la emu 104 no han tenido ningún problema desde que actualizaron pero a mi el valid date no se me amplía.

Espero que alguien pueda ayudarme, ya no se que más hacer.

Muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2017, 12:27:49 12:27 »
Hola amigos, yo igual llevo mas tiempo a ciegas y he probado de todo emu 103-104 firmaware de fabrica y nada e incluso algún amigo no le cogio el activaphone y sigue a ciegas desde hace mas que yo , a ver si el team saca alguna solución ,se que esta el cccam y se que hay anuales por poco si no sale ninguna opción lo estudiare .si alguien sabe algo le agradeceríamos mucho su ayuda. gracias de antemano. un saludo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2017, 13:06:19 13:06 »
intentar hacer solo el paso 3 deberia renovar el valid date.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 21:39:36 21:39 »
Se acabó el valid date de activaphon! Cuál es la solución ahora? Alguna sugerencia?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2017, 21:51:56 21:51 »
Prueba a ver si volviendo a poner la emu 1,03 se te actualiza el valid ,si no lo consigues   solo te queda utilizar otro protocolo. En manuales lo tienes bien explicado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 22:33:36 22:33 »
Le meto la emu 103 directamente o restauro a valores de fábrica?

Espero que funcione y mañana os comento.

Gracias Rengelone, como siempre al pie del cañón!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2017, 22:54:04 22:54 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2017, 15:36:27 15:36 »
Oficialmente se apagó la luz

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2017, 20:53:58 20:53 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2017, 22:22:08 22:22 »
Pues a ver si alguien es tan amable de compartir como lo ha hecho. Yo he restaurado valores de fábrica y he probado emu 103. Con emu 103 he probado activaphon y no se abren los activadores ni con 40" ni con 90". Por último, también he probado valores de fábrica y activaphon y mismo resultado.


Desesperado es poco... No sé que más hacer

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2017, 00:07:11 00:07 »
Pues a ver si alguien es tan amable de compartir como lo ha hecho. Yo he restaurado valores de fábrica y he probado emu 103. Con emu 103 he probado activaphon y no se abren los activadores ni con 40" ni con 90". Por último, también he probado valores de fábrica y activaphon y mismo resultado.


Desesperado es poco... No sé que más hacer

Tu deco  es de los no receptivos solo queda esperar a que saquen algun servidor como en los 580 y 581... mientras cccam..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2017, 14:40:06 14:40 »
Yo creo que si es receptivo porqué desde que salió el activaphon he estado funcionando con él. Pero ahora que se acabó el valid date del activaphon  y ahora nada. No sé que pasos seguir para volver a conseguir que funcione.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2017, 21:24:04 21:24 »
Hola:
Tengo un receptor RDS-583WHD y desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con Valid Date, lo renuevo con el firmware que aconsejáis en la web y vuelve a vivir. El problema es que me renueva la fecha pero para muy corto plazo. Hoy acabo de renovar y la nueva fecha es para el 6 de Julio de 2017. Ni una semana.

Le pasa a alguien más?, existe una solución para este problema?

Ruego me echéis una mano, quedo a la espera.

Saludos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2017, 14:13:05 14:13 »
Bueno chicos! Después de probar la emu 103 como rengelone explicó, de volver a probar el activaphon,( el cual ha ido perfecto hasta el martes) y de probar todo lo probable, NO he conseguido arreglar el aparato, incluso ahora no funciona ni la configuración Wifi( con el modem perfecto).
Conclusión, no entiendo porqué de repente ha petado, y doy las gracias a todos por las constantes ayudas y esfuerzos, pero tampoco entiendo cómo después de todo este tiempo no hay un parche o una nueva emu. Deberemos esperar y mientras investigaremos

Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón Valid Date RDS 583
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2017, 11:40:31 11:40 »
Por CCcam va perfecto, ha costado un poco pero al final ha ido genial. Gracias a todos por los aportes y la paciencia.