hola juan 42 he estado investigando sobre este tema de simple y acestream y me ha parecido bastante interesante. he conseguido ver canales en simple tv cuyos codigos tu has puesto. pero lo que no atino es a buscar los codigos yo . he seguido ese paso que comentas de ponerse en la pagina web y demas pero no me sale eso de share a ver si me das un empujon y me entero. un saludo y gracias
para que lo veas mas claro te pongo el EUROSPORT-HD..acestream
cuando este reproduciendose el canal en la pagina web sobre la pantalla del canal en reproduccion le das clik derecho y desplegable.....SHARE//////COPY CONTENT ID ....y ese es el codigo del canal para que lo pongas en
tu lista de SIMPLE-TV...-algunos canales son DUAL...desde el mismo desplegable hay mas opciones///audio dual//formato imagen ect....
-el metodo es muy facil...los codigos suelen durar mas de 1 semana..2..3 un mes?.depende del canal?
--SimpleTV Portable 0.4.8 b9 (2.2.0) By pablobrown-1-2-2016
- El Programa es Totalmente Portable lo pueden poner donde quieran
- Tambien acestream Versión 3.0.5 para el que no lo tenga lo pueda instalar.////
ENLACE bein español 2 opc//ufc network//gran hermano[spoiler]Spoiler
Simple Tv
http://www73.zippyshare.com/v/KoeCQfW2/file.htmlenlace acestream
http://dl.acestream.org/products/acestream-vlc-1.1.12/win/latest-IPTV lo reproduce todo
Como se consiguen canales IPTV
programas necesarios...se suele utilizar solo uno
-wireshark-
-URLsnooper2
-URLhelper...este es el que yo utilizo mas
-investigar de como capturar enlaces y que funcionen en menos de 1 semana se aprende
-hay muchos foros donde publican enlaces iptv..de cualquier canal..luego solo hay que añadirlo a tu lista de canales
- simple tv link actualizacion -2-11-2015 Dispone de listas de canales actualizadas como funciona para cargar canales IPTV automaticopantalla reproductor tv///abrir preferencias///extendido///listas tv/
//seleccionas alguna lista y cargas los canales automatico///tiene muchas listas canales en opcion extendido