PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cccam siendo inexperto para engel mini"

Iniciado Por juiote, El día 11 de Noviembre de 2014, 13:44:13 13:44



Autor Tema: cccam siendo inexperto para engel mini  (Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 638
  • -Tu has recibido: 223
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
cccam siendo inexperto para engel mini
« en: 11 de Noviembre de 2014, 13:44:13 13:44 »
hola  gente de la zona!!...estoy interesado en saber por cccam sino es de pago si es posible se vea igual que por iks....aun asi probe una de pago y no me convencio nada ya que los cortes eran muy similares...imagino las habra mejores y peores...pero tambien es un tema que tienes que fiarte de que te da la señal ya que te puede a parte de dar mal servicio dejarte a oscuras y de reclamar como que adios adios!!!  agradeceria un poco de informacion a este respecto como configurar este deco para cccam sin ser de pago y si es posible.......tambien tengo qviart mini y no se si tambien es factible ...muchas gracias y espero saque algo en claro ya que sin ser estar demasiado puesto quizas sea algo complicadillo el asunto...eee  un saludo!!!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 17:45:27 17:45 por DAYOLI »
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:cccam siendo inexperto para engel mini
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:39:15 17:39 »
hola  gente de la zona!!...estoy interesado en saber por cccam sino es de pago si es posible se vea igual que por iks....aun asi probe una de pago y no me convencio nada ya que los cortes eran muy similares...imagino las habra mejores y peores...pero tambien es un tema que tienes que fiarte de que te da la señal ya que te puede a parte de dar mal servicio dejarte a oscuras y de reclamar como que adios adios!!!  agradeceria un poco de informacion a este respecto como configurar este deco para cccam sin ser de pago y si es posible.......tambien tengo qviart mini y no se si tambien es factible ...muchas gracias y espero saque algo en claro ya que sin ser estar demasiado puesto quizas sea algo complicadillo el asunto...eee  un saludo!!!
En primer lugar, en este foro no apoyamos la piratería, por lo tanto ni se pueden pedir ni ofrecer Cccam de pago, lo mejor es no hablar de ellas.
Las Cccam las puedes encontrar buenas, fiables y duraderas, para eso tienes que buscar en Google, o siendo un usuario implicado y activo ayudando a los demás al final podrás entrar en zonas donde podrás comprobarlo.
Yo te puedo decir que para mí es mejor una Cccam buena, que el IKS, dado que ultimamente el servidor de IKS cada vez está más inestable.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cccam siendo inexperto para engel mini
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:46:31 17:46 »
El kit de la cuestión es dar con una o un par de ellas que sean estables, si lo consigues podrás confirmar merecen la pena antes que las IKS.
 

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 214
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • hola señores y señoritas
Re:cccam siendo inexperto para engel mini
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 13:27:21 13:27 »
El kit de la cuestión es dar con una o un par de ellas que sean estables, si lo consigues podrás confirmar merecen la pena antes que las IKS.
si señor eso es dos o tres cccam buenas
gracias