La compañía ha destacado el "alto rendimiento" de estos nuevos terminales, que cuentan con un "espectacular diseño metálico y tecnología de cámara mejorada" a un precio "muy asequible"
La multinacional tecnológica Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva generación de sus móviles de gama media Galaxy J, consistente en una reedición potenciada de los ‘smartphones’ J3, J5 y J7. Los dos últimos estarán disponibles a lo largo de este mes de junio, mientras el primero saldrá a la venta en julio.
A través de un comunicado, la compañía ha destacado el “alto rendimiento” de estos nuevos terminales, que cuentan con un “espectacular diseño metálico y tecnología de cámara mejorada” a un precio “muy asequible” que todavía no ha sido confirmado.
Con esta renovación de la serie, Samsung pretende ampliar el número de usuarios de su familia de gama media, como recalcó el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, quien recordó que Galaxy J es una de las gamas de la compañía “más vendidas en Europa”.
Nuevas características
El más potente de la serie volverá a ser Galaxy J7. La nueva versión de este terminal incluye un cuerpo de metal ‘premium’, una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, una batería de larga duración con 3.600 mAh y 3 GB de RAM. Dispone asimismo de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, al igual que J5 y J3, que es ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD.
Toda la nueva serie de Samsung Galaxy J cuenta con un sistema operativo Android Nougat y ofrece una experiencia de uso de la cámara simplificada. Tanto J7 como J5 están equipados con una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera con la misma resolución, equipada con ‘flash’ LED. Además, estos dos dispositivos Galaxy J incluyen un escáner de huella dactilar.
El Galaxy J5 2017 también tiene un cuerpo completamente metálico, e incorpora una pantalla Super AMOLED HD de 5,2 pulgadas. Una de las más notables mejoras respecto a su anterior versión es su procesador, de 1.6 GHz.
Por su parte, el nuevo J3 también incorpora un cuerpo metálico y ha mejorado su memoria RAM hasta los 2 GB. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP, mientras la frontal es de 5 megapíxeles. Este terminal incorpora la plataforma de seguridad Samsung Knox, que garantiza una mayor seguridad de los almacenados en el ‘smartphone’.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.