PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema codificado iris 9700hd combo"

Iniciado Por pepetineo, El día 05 de Junio de 2017, 19:34:43 19:34



Autor Tema: problema codificado iris 9700hd combo  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
problema codificado iris 9700hd combo
« en: 05 de Junio de 2017, 19:34:43 19:34 »
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, tengo un IRIS 9700 HD COMB0 con firmawe IRIS 9700HDCOMB0 12.04.2016 ANTIATAQUE(SN23.00.09.24.10 XXXXXX + SN23.00.10.24.10 XXXXXX).BIN y en mi casa con la fibra de movistar y conectado mediante wifi porque no tengo otra posisbilidad me a dejado de funcionar me salen todos los canales codificado, me lo llevo a casa de mi vecino, lo conectamos con su internet de la compañía orange mediante wifi y funciona a la primera perfectamente todos los canales. Alguien tan amable me puede ayudar porque no sé lo que hacer o probar ya
Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problema codificado iris 9700hd combo
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 21:47:48 21:47 »
Tu mismo lo has dicho y por tanto te respondes a la pregunta, tu internet es de movistar, la plataforma que intentas ver es de movistar, y por lo tanto puede ser que te lo cape. Prueba con el internet de tu movil como zona wifi y a ver si te va, aunque si es movistar tambien... Pero haz la prueba, y sino, lleva a ese amigo que tiene orange y conectate con su zona wifi y nos dices algo

Un saludo compañero!!
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:problema codificado iris 9700hd combo
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 22:24:54 22:24 »
Con el móvil si que va perfecto, de todas formas ya e encontrado la solución cambiándole el firmware